Hoy es fiesta en la Com. Valenciana...

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
... a pesar de lo cual, en todas las obras por las que he pasado (9 en total) esta mañana había gente currando.

Y no hablo del típico chispas que va a hacer unas horitas extras, no. Hablo de las grúas moviéndose, las hormigoneras tirando pasta y más de un "jarba" cantando al son del programa "Música mientras trabajas".

En cambio las obras del AVE eran un desierto igual que las de un nuevo barrio que están haciendo en mi pueblo -ahora están con el alcantarillado y el alisado del terreno-.

¿Por qué la obra pública descansa y la privada -viviendas- no? Entendería que lo de no parar se hiciese puntualmente en alguna obra que fuese con retraso, ¡¿pero en todas?!

Saludos a todos
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Yo soy de un pueblo de Valencia

Y encima estamos enfiestas patronales.

Me gustaría saber si es cierto eso.

Esta mañana he ido de entierro, y esta tarde al cine (gratis por fiestas). No he podido darme una vuelta por la feria, que está montada entre montones de edificios en construcción.

Pero si eso es así, entonces la cosa está muuuy mal. Es una huida adelante brutal del tipo "lgtb EL ÚLTIMO" (perdonen los afeminados mi ofensa, el lenguaje popular me licita para decirlo así)

Los constructores estarán queriéndose dar de baja de la suscripción de la vida unos a otros
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Yo, aquí en Madrid pringado:

Che Valencians, que feu ;)

Que en Valencia se viu de fruta mare, pero el preus del pisos son massa cars :eek:
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
¡Ché "valensianos"! No sabía que por aquí había tanto "Pep, anem a l'hort", che :p

Las obras que he contado son de Catarroja, Torrente y Alacuás.

Las obras del AVE a las que me refiero son las que pasan por entre los términos municipales de Picaña y Torrente.

Por cierto, ¿habéis visto la locura que hay en la entrada sur de Torrente (la que lleva a la zona nueva)? Al bajar el puente de las vías, el que lleva hacia la glorieta esa tan grande, he contado en el horizonte ¡23 grúas!

Si esto sigue así en las próximas fallas va a haber unas tracas de infarto.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Por cierto, ¿cómo está el pato de l'Albufera? ¿tenía la gripe aviar o no?
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
unvistazo.com dijo:
Yo, aquí en Madrid pringado:

Che Valencians, que feu ;)

Que en Valencia se viu de fruta mare, pero el preus del pisos son massa cars :eek:

Por lo que leo aquí y comento con algunos emigrados allí, comparado con madrid se vive de grandísima madre. Aunque más de uno no soportaría abandonar la capital

Yo todavía salgo con pantalon corto a llevar a las niñas al parque por la tarde, por poner un ejemplo