Entrevista a Zaplana en 20minutos

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
http://www.20minutos.es/noticia/160407/0/eduardo/zaplana/entrevista/


Menuda cara tiene el tipejo éste. Solo leer un pequeño titular lo dice todo: "Detesto la hipocresia" . Juo juo juo :D
Por supuesto el entrevistador de turno no le pregunta nada sobre el caso Terra mítica, y del más reciente caso de la tala de árboles en zona de cria de una especie en peligro de extinción como es la cigueña negra en Navas del Marqués (Madrid).
Me gustaría saber qué opina ésta especie de mole de hez andante.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Lo que piensa:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4OYBBqlsTSg"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4OYBBqlsTSg" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
EL MARIO CONDE DE LA POLITICA
al trullo!
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Viviendo Digno dijo:
pueblerino franquista llega al Ayuntamiento, a veces de una forma poco democrática.
pueblerino franquista recalifica espacios naturales, como si fuera un ser superior.
pueblerino franquista "construye riqueza", a costa del futuro de los paletos del lugar.
Paletos del lugar se alegran de la riqueza y prosperidad que trajo el pueblerino franquista y le defienden a capa y espada.
En fin.
Desde luego, que cercanas me suenan esas palabras desgraciadamente.
Este país nunca despegará hasta que nos deshagamos de toda esa guano franquista metida en la política.
 

coco_hetero

Madmaxista
Desde
23 Ago 2006
Mensajes
31
Reputación
0
Es un Hijo de la Gran fruta de mucho cuidado. En Benidorm, en el ´92, le pegó fuego a la única zona verde que teníamos (conocido como el pulmón de Benidorm), para que 14 años después se levanten en esa zona una hez de Parque de Atracciones en la que si logras salir ileso de sus atracciones te puedes dar por más que afortunado, una Mega-Urbanización con su puñetero campo de golf incluido y en la que apenas hay un par de neo-iluso intentando darle a una pelotita que nisiquiera ven (y esto lo digo de primera mano ya que salgo a correr a diario por la zona y le veo en primera fila), e infinidad de Chalets a 600.000 € cada uno, y esto también lo digo de primera mano ya que el que suscribe se dignó a pasarse por las oficinas para interesarse por el precio de las viviendas.

A éste le daba Yo "estopa" pero de la buena. Lo dejaba lisiado de por vida e inútil para ejercer cualquier actividad que no fuese el pedir con sus hojos que cojas el cuchillo de la mesa y acabes con su existencia.
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
coco_hetero dijo:
A éste le daba Yo "estopa" pero de la buena. Lo dejaba lisiado de por vida e inútil para ejercer cualquier actividad que no fuese el pedir con sus ojos que cojas el cuchillo de la mesa y acabes con su existencia.
Ojalá!!!!!!!
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
El Otro Dia

Pues eso, el otro día en un bautizo estuve discutiendo con el tío de mi novia, un viejo de 60 años camionero, que escucha todo el puñetero día la cope 9 horas en el camión, que si eta y el 11m, que si el evo morales y el hugo chavez, que si zapatero es amigo de estos que son los mayores dictadores del mundo... Aaaaay, cuanta hipocresia. El zp es un iluso que mira para otro lado por no crearse enemigos poderosos. Pero por lo menos, las formas creo que más o menos lo adecentan un poquito. Este hi---de p--ra del zaplana, se quejaba de que le habían quitado el gas natural a repsol, (este se pensaba que el bien para repsol era bien para los ciudadadanos españoles) cuando los bolivianos tienen que calentar la leche(si tienen) con leña. El caso es que me faltó poquito para romperle toda la cara... :mad:

Yo no soy muy calentao, pero últimamente si discuto de estos temas me muestro algo susceptible. Yo no sé si será bueno estar tan bien informado de las corrupciones de unos y otros :D