¿repruebo Yo al mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

coco_hetero

Madmaxista
Desde
23 Ago 2006
Mensajes
31
Reputación
0
Veamos: ahora mismo hay un mono tramposo y borracho en la Casa Blanca (y no, no hablo de Florentino Pérez); otro iluso dice que va a combatir al terrorismo con armas atómicas (Chirac); esta grandísima astuta no se muere de una vez (Oriana Fallaci); estamos mandando el clima a la hez; los que se comprometieron a no ser malvados se pliegan a la censura con tal de ganar dinero; un loco en Korea tiene armas nucleares; otro loco en Irán las quiere tener; India y Pakistán ya las tienen; cada vez que un tren se retrasa diez minutos ya tengo que oír a algún iluso decir que vivimos en el tercer mundo, cuando no tiene ni idea de lo que es tener que ir a por agua potable a 50 kilómetros de tu casa; el cine es una hez; la tele es una cosa poco buena; las tías prefieren estar con tíos que las golpean y, eventualmente, las matan antes que conmigo u otros como yo; el gusto musical del planeta es vergonzante; Vigilantes de la playa es la serie de TV más vista de la historia en todo el planeta, lo que da una idea del nivel cultural e intelectual de la banda a nivel global; hemos sido capaces de un Auschwitz y una Hiroshima y volveremos a hacerlo, no os quepa duda; hay me gusta la fruta que no predican nada más que repruebo amparados por una religión que promueve el amor, y no hablo sólo de los fieles a la religión del amor; han convertido a la profesión que amo en un vertedero de inútiles e incompetentes; una de las constantes de mi universo es que amor = no correspondido; mientras el paro, la sanidad y la vivienda, la vivienda, la vivienda siguen siendo los problemas más acuciantes de este puñetero país TODOS nuestros políticos se dedican a deshojar la margarita con soplapolleces como Estatutos, autonomías e insultos; en lugar de cortar de raíz y de una vez por todas la especulación inmobiliaria tenemos ministros que velan porque sigamos viviendo muy sanos y por muchos años dejando de fumar, eso sí, en casa de nuestros padres; la banda coge el coche borrachos como cubas y a lo que tiene miedo es a una multa, por Dios, no tienen miedo a matarse o lo que es peor dar de baja de la suscripción de la vida a otros; el repruebo entre unos y otros es cada vez más palpable; seremos racistas hasta el fin de los tiempos, digan lo que digan las encuestas; etc., etc., etc.


Así que la verdad es que no, no repruebo al mundo. repruebo a la fruta raza humana. El mundo es precioso.


¿Suicidio?. No, gracias. Además, si algún día decido hacerlo intentaría antes hacer un Guy Fawkes, así que si la diño os enteraréis por la tele.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Yo no repruebo al mundo

Yo lo que repruebo es a gente como tu. Perdon, desprecio a la gente como tú, no tienes siquiera la importancia para que te odie :(
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
chelimo ....no sé realmente si tú has leído lo mismo que yo , por eso te ruego que me expliques qué es lo que te parece mal de lo que ha dicho coco_hetero. Hombre el tono es realmente duro, pero que creo que tiene todita la razón. El problema creo que radica en ésta especie de salvajismo mercantilista llamado neoliberalismo, al que, y para poner la guinda, parece que se quiere apuntar China. Dios nos ampare! (para los creyentes)
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Tal vez por mi mensaje anterior podría incluírseme en el grupo de "rencorosos del mundo que nos rodea", pero no os llevéis a engaño, yo aún conservo algo de fe en los humanos, que para mí representan los grupos ecologistas y la gente que les apoya y escucha.
 

Schumpeter

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
111
Reputación
0
Necesitas tranquilizarte

coco_hetero dijo:
Veamos: ahora mismo hay un mono tramposo y borracho en la Casa Blanca (y no, no hablo de Florentino Pérez); otro iluso dice que va a combatir al terrorismo con armas atómicas (Chirac); esta grandísima astuta no se muere de una vez (Oriana Fallaci); estamos mandando el clima a la hez; los que se comprometieron a no ser malvados se pliegan a la censura con tal de ganar dinero; un loco en Korea tiene armas nucleares; otro loco en Irán las quiere tener; India y Pakistán ya las tienen; cada vez que un tren se retrasa diez minutos ya tengo que oír a algún iluso decir que vivimos en el tercer mundo, cuando no tiene ni idea de lo que es tener que ir a por agua potable a 50 kilómetros de tu casa; el cine es una hez; la tele es una cosa poco buena; las tías prefieren estar con tíos que las golpean y, eventualmente, las matan antes que conmigo u otros como yo; el gusto musical del planeta es vergonzante; Vigilantes de la playa es la serie de TV más vista de la historia en todo el planeta, lo que da una idea del nivel cultural e intelectual de la banda a nivel global; hemos sido capaces de un Auschwitz y una Hiroshima y volveremos a hacerlo, no os quepa duda; hay me gusta la fruta que no predican nada más que repruebo amparados por una religión que promueve el amor, y no hablo sólo de los fieles a la religión del amor; han convertido a la profesión que amo en un vertedero de inútiles e incompetentes; una de las constantes de mi universo es que amor = no correspondido; mientras el paro, la sanidad y la vivienda, la vivienda, la vivienda siguen siendo los problemas más acuciantes de este puñetero país TODOS nuestros políticos se dedican a deshojar la margarita con soplapolleces como Estatutos, autonomías e insultos; en lugar de cortar de raíz y de una vez por todas la especulación inmobiliaria tenemos ministros que velan porque sigamos viviendo muy sanos y por muchos años dejando de fumar, eso sí, en casa de nuestros padres; la banda coge el coche borrachos como cubas y a lo que tiene miedo es a una multa, por Dios, no tienen miedo a matarse o lo que es peor dar de baja de la suscripción de la vida a otros; el repruebo entre unos y otros es cada vez más palpable; seremos racistas hasta el fin de los tiempos, digan lo que digan las encuestas; etc., etc., etc.


Así que la verdad es que no, no repruebo al mundo. repruebo a la fruta raza humana. El mundo es precioso.


¿Suicidio?. No, gracias. Además, si algún día decido hacerlo intentaría antes hacer un Guy Fawkes, así que si la diño os enteraréis por la tele.

Una pregunta, ¿ a que profesión te dedicas ?, y otra ¿ que edad tienes ?

Ya que has abierto este hilo, te daré mi opinión.

Me parece que tienes una visión muy negativa de todo, solo ves los aspectos más negativos, quizá de manera un tanto obsesiva.

Desde luego suicidarse no soluciona nada, pero intentar emular a Guy Fawkes es mucho peor, ya que cometer atentados contra otras personas es ser todavía peor que los que intentas denuciar.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.484
Reputación
25.249
:( En términos generales estoy con COCO HETERO,yo también creo que la raza humana somos lo peor.Para mí,quien no lo ve así es que no lo vive de cerca.Que alguien le explique a un niño de sudan(como tantos millones)pq se tiene que morir de hambre mientras en los paises del "primer mundo"tiramos la comida para que no se deprecie su valor económico.

Respeto todas las opiniones pero es importante ponerse en el lugar de la mayoría planetaria,el 80%de las personas de la tierra no sabe si mañana comeran,mientras el otro 20%lo llenamos de hez y decidimos la suerte del resto.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Vivia la misantropia! Porque nos lo merecemos.
Salvo pequeños detalles estoy bastante de acuerdo con el post original. Lo que no deja de ser inquietante... Hay mucho rencor acumulado (en mi opinion, con motivos de sobras) y solo hace falta la mecha adecuada para que explote.

Bieeeeen :D
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pero coco_hetero hombreeeeeeee

pero vamos a ver coco_hetero , ¿no te has comprado ya el piso?, mira que te dijimos que despues de comprar el piso, ivas a tener sudores frios, que ivas a seguir visitando el foro este,ves lo que pasa por no hacernos caso. :rolleyes:

coco_hetero con el lio compro,no compro

Mira si te has comprado el piso para vivir, pues nada vive en el y tira para adelante , pero te aconsejarias que no leyeras el foro este, ya que te vas a calentar el coco y ya no tiene remedio.

Bueno disfruta algo más de la vida, te lo dice otro desengañado de la misma hace tiempo. ;)
 
Última edición:

6mo

Madmaxista
Desde
9 Jul 2006
Mensajes
7
Reputación
0
Para Coco_hetero

"LA VIDA HAY KE DISFRUTARLA CON AMOR Y CON HUMOR, CON AMOR PARA ENTENDERLA Y CON HUMOR PARA SOPORTARLA" :o
 

coco_hetero

Madmaxista
Desde
23 Ago 2006
Mensajes
31
Reputación
0
Para 6mo:
No me toques los narices con tus pensamientos de "hyppie soplapollas".
Por cierto, ¿porqué no te compras una pandereta y te vas y se lo cuentas a los de África?. lactante. (por poner un ejemplo).
 
Última edición:

coco_hetero

Madmaxista
Desde
23 Ago 2006
Mensajes
31
Reputación
0
Para Chelimo:
¿No te gusta lo que he escrito?. Te jorobas. Anda y acuéstate un rato o mejor pégate un tiro iluso, pero no nos recuerdes lo sumamente inepto que eres con dicha respuesta.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
coco_hetero dijo:
Para Chelimo:
¿No te gusta lo que he escrito?. Te jorobas. Anda y acuéstate un rato o mejor pégate un tiro iluso, pero no nos recuerdes lo sumamente inepto que eres con dicha respuesta.

Besos y cuidate
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Pulsa aquí:

coco_hetero dijo:
Para Chelimo:
¿No te gusta lo que he escrito?. Te jorobas. Anda y acuéstate un rato o mejor pégate un tiro iluso, pero no nos recuerdes lo sumamente inepto que eres con dicha respuesta.
Te recomiendo este enlace, ahí encontrarás solución al tema que te preocupa:

Pulsa aquí
 
Estado
No está abierto para más respuestas.