Anecdota en el espectaculo de Leo Bassi

capitanpincho

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.133
Reputación
931
La otra noche asistí a la obra de teatro REVELACION de Leo Bassi y, entre otros muchos, hubo un momento que seguro que a los asiduos del foro les parece significativo:

Bassi explica el momento en que Dios expulsa a Adan y Eva del Paraiso y les dice , con mucho enfasis,..."NO VAIS A TENER CASA EN LA fruta VIDA".
En ese momento gran parte del publico responde con un aplauso espontaneo.

A mi me parecio muy indicativo, al igual que lo del Buenafuente y otros medios, lo de la burbuja empieza a ser ya voxpopuli, una especie de "broma interna", algo que preocupa realmente a la gente. Un par de empujones más y podemos tener movilizaciones en torno a esto como las de la guerra... Y el tema se lo merece, leñe.

salud a todos
capinxo

La vivienda es un derecho y no un privilegio
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
Hace tiempo también salió este video:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sjza1hrf8kU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sjza1hrf8kU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.108
Leo Bassi estuvo en la manifestacion,lo vi en la Via Layetana.Iba a su rollo como un ciudadano mas y parecia sorprendido por la cantidad de gente que habia.
 

activista

Madmaxista
Desde
25 May 2006
Mensajes
100
Reputación
0
Gracias LEO

Muy bueno. Esto no hay quién lo pare.
Leo Bassi está de nuestra parte : vino a la mani del 30 de Sept ( no se si lo visteis? ), Bassibus sobre especulación, etc... .
Gracias LEO.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.365
Reputación
5.365
Leo Bassi es un augusto a la antigua usanza: un genio, un clown, perteneciente a la inmortal casta de los titiriteros que de pueblo en pueblo van soltando verdades como puños contra el poder. Un sin casa, como estos...
 

Chester

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
270
Reputación
211
Lugar
Fuera de cobertura
El típico que vive del escarniar lo que a él le hubiera gustado tener: dinero y poder. Eso sí, nunca se ríe de Fidel Castro, Chávez, el terrorismo izquierdista o Mahoma, lo cual me parece sintomático, además de una falta de honestidad.

Lo recomiendo para quien quiera dejarse engañar pasando un buen rato.

Saludos.
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
Chester dijo:
El típico que vive del escarniar lo que a él le hubiera gustado tener: dinero y poder. Eso sí, nunca se ríe de Fidel Castro, Chávez, el terrorismo izquierdista o Mahoma, lo cual me parece sintomático, además de una falta de honestidad.

Lo recomiendo para quien quiera dejarse engañar pasando un buen rato.

Saludos.

mejor leer a Ussia....puaj
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Chester dijo:
El típico que vive del escarniar lo que a él le hubiera gustado tener: dinero y poder. Eso sí, nunca se ríe de Fidel Castro, Chávez, el terrorismo izquierdista o Mahoma, lo cual me parece sintomático, además de una falta de honestidad.

Lo recomiendo para quien quiera dejarse engañar pasando un buen rato.

Saludos.
Que bien, no sabia que teniamos payasos en los foros!!!
Espero impaciente tu proxima actuacion!

:D
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Hace tiempo que ví a Leo Bassi cerca de mi curro, me arrepiento de no haberle dado un abrazo y las gracias por ser tan genial.