Otra de tecnoguasa

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.444
Reputación
25.094
Pa fliparlo...en el carrefour de hortaleza(madrid),han montado un stand de tecnoguasa.
Lo mas fuerte es que la peña va paseando tranquilamente, mirando escaparates y esas cosas,y los fieras de la corbata verde saltan(literalmente) sobre estos,preguntando si quieren comprar o vender.

Cuando se recurren a metodos de telemarketing de asalto y guerrillas,que nadie nos venga con sus pilinguis estadísticas de que todo va fenomenal,pq este tipo de campañas cuestan una fortuna y solo se hacen cuando con su funcionamiento habitual no se comen un colín.

Si vuelvo esta semana haré unas fotitos para disfrute y regocijo de todos. :D
 

nopiensocomprar

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
112
Reputación
30
Yo voy esta tarde ahí mismo a hacer unas compras, le saco fotos con el movil si les veo.
 

SEC31

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
41
Reputación
2
en zaragoza mas barato:

un papel pegado con cinta en una farola, de una agencia de tecnocasa anunciando un piso. (papel blanco mondo y lirondo, sacado de la impresora laser, y pegado alli tal cual, no vayais a pensar en algo mas "elaborado")

ya veis como va la cosa.

saludos
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.444
Reputación
25.094
Tengo que aclarar que si hago las fotos,las haré del stand,no de los trabajadores que no tienen culpa de nada.
Pero desde luego es una pasada ver como una de las primeras franquicias inmobiliarias de europa,tiene que recurrir a estos metodos,para captar a los últimos pepotes.

saludos
 

Tanporakuda

Madmaxista
Desde
15 Jun 2006
Mensajes
11
Reputación
10
jejeje

Hoy fui a Alcobendas por unos temas.

Y a la salida de la Renfe había 4 tipejos de Tecnocasa asaltando a todo el mundo con el tema de la casa. Y digo asaltando literalmente. Se ponían delante de ti y no te dejaban pasar hasta que no les contestabas.

Al que me paró le solté el royo burbujista empezando con "tan poco estáis vendiendo que teneis que asaltar a la gente en la calle para intentar vender mas? a mi déjame, que el mercado está estancado y la vivienda va a terminar bajando. El hecho de que esté usted aquí me demuestra que esto es así."
 

willy

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
41
Reputación
0
llevan tiempo haciendolo

os puedo asegurar que los stand de tecnocasa en los centros comerciales, no es una corriente nueva llevan años haciendolo, no querais ver en eso un sintoma de que las cosas estan jodidas, mas q nada por q montar un stand en un centro comercial cuesta una pasta gansa, y si es indicador es q el fraquicicado de esa oficina esta sobrado no al contrario.

Tambien os digo si hablais con algun asesor de tecnocasa que lleve tiempo trabajando en la franquicia os dira si es enrollao que las cosas estan cambiando, no por trabajar en una inmobiliaria se es nuncabajista.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.444
Reputación
25.094
Yo no creo que sea cosa del franquiciado,a mí me parece que son campañas para fortalecer la marca mas que para vender