El Trabajo agotador de la monarquia burbujista ( video censurado)

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129

.Dejo este vídeo censurado de la Monarquia española para todos los trabajadores o parados esclavos de este país,a los endeudados de por Vida en los sueños húmedos de ladrillos de barro cocido,sin olvidarme,de la casta Parasitaria de grandes políticos,sindicalistos y trans del disfraz,que bajo las múltiples banderitas corruptas de la infamia,la traición y la complacencia masturbatoria,bailan como pilinguis ante la presencia de un sobre cerrado lleno de dinero.​

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/SPIopScQacw?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
" Yo también estoy cansado de tanto trabajar para alimentar a tanto Parásito Social "

.La Verdad siempre duele allí donde nadie la quiere observar ni escuchar,por que todos tienen absoluto temor a que se rompa su burbuja de confort y mediocridad en la cual viven,pero antes o después,el terror abre una brecha para romperla definitivamente.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.631
Reputación
102.364
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Mantras:

-Vaya príncipe tan guapo tenemos.

-Si no, habría un presidente de la república que sería más caro

-La imagen que proyecta al exterior de España no se paga con dinero

-Empresarios y dirigentes foráneos ven en él un país de confianza.


Respuestas:

- Los bancos son los culpables de todo.

- El rey y la casa real es lo único que se salva en este país.

- ¡Que bajen el sueldo a los funcionarios!


:roto2:
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Mantras:

-Vaya príncipe tan guapo tenemos.

-Si no, habría un presidente de la república que sería más caro

-La imagen que proyecta al exterior de España no se paga con dinero

-Empresarios y dirigentes foráneos ven en él un país de confianza.


Respuestas:

- Los bancos son los culpables de todo.

- El rey y la casa real es lo único que se salva en este país.

- ¡Que bajen el sueldo a los funcionarios!


:roto2:
.Los Mantras y las respuestas habituales de la Manipulacion y bombardeo mediático de la población.

.Ahora con la Ley Sinde aprobada imagínate las miles de Webs que van a ser cerradas incluida la mía por exponer libros peligrosos para el sistema de manipulacion social y adoctrinamiento.

.Vamos a regalarles otro Vídeo a los monarcas:

" NO SOMOS LOS SÚBDITOS DE NADIE "


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/CDkZ9gEhg_M?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Acojonante el vidoe, ¡los españoles están despiertos!:XX::XX::XX::XX:
sus subditos lo saben todo.:bla::bla::bla:
Reinventando al ser humano, el cual no tiene remedio.
Son rapidos los de youcensura:

Este es el bueno.


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/yc1wQPW0mgA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.32 años viviendo a cuerpo de Rey.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/uNpHgO8icWQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Todo tema que toque a la sacrosanta es susceptible de censura de la peor calaña. Se nota que antes de la CE, y por encima, está la casa real.

Hay tanto por escarvar...... Yo empezaría por cierto embrollo familiar que acabó con cierto infante en el otro barrio.....
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Todo tema que toque a la sacrosanta es susceptible de censura de la peor calaña. Se nota que antes de la CE, y por encima, está la casa real.

Hay tanto por escarvar...... Yo empezaría por cierto embrollo familiar que acabó con cierto infante en el otro barrio.....
.Lo que quieres saber es el verdadero motivo por el cual Juan Carlos le metió una bala en la cabeza a su hermano,el cual era el preferido de su Padre.

.Esto viene de muy lejos,es un sacrificio exigido del primogénito al trono en las tradiciones de adoración y gobernación de los antiguos dioses sumerios.



.Juan Carlitos pertenece a la Orden de Malta.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129


.Cuentan la Leyendas que un día estaba un Vagabundo comiéndose un mendrugo de pan apoyado en la fría pared de las murallas de un viejo Castillo.

.Ensimismado,entusiasmado y feliz,devoraba plácidamente aquel alimento que le había sido regalado por un simpático comerciante del mercado.

.El Vagabundo disfrutaba como un niño,sentía como el Pan en dulce azúcar se disolvía en su paladar con su saliva,debido a que hacia muchos años que había perdido todos sus dientes.

.Permanecía el Vagabundo tan extasiado por el hambre atroz,que no se percato de la presencia de un sa*****te que permanecía observándolo.

.El vagabundo notando su presencia le pregunto;

V;¿ Que esta mirando,Padre?

S;Estoy viendo como disfrutas del Pan de nuestro Señor.

V;Gracias Padre,pero antes Yo era un agricultor y no un vagabundo.


-Si estoy en esta situación se debe a que el Rey se ha quedado con mis tierras.

S;Hijo mio,los designios de Dios son inexcutrables,el Rey tiene el derecho legitimo de poseer todas tus tierras por gracia del espíritu Santo,y si estas en esa situación,no se debe al Rey,si no a la Providencia Divina de Dios.

V;Padre,¿entonces esto me esta sucediendo por que soy un Pecador?.

S; Si,hijo mio,cada uno de vosotros debe de amar a vuestro señor en la pobreza y en la enfermedad,en la miseria y en la desesperanza..

.El Vagabundo guardando silencio se apresuro a levantarse y cuando estuvo frente a los ojos del Sa*****te,este le dijo;

.Gracias Padre por haberme abierto los ojos,por que partir de hoy redimiré mis pecados,me convertiré en un fiel reflejo de la Verdad,comenzare una nueva vida donde la luz y la felicidad sean mi estandarte,desde hoy y hasta el día en que sea requerido a la presencia del Creador nunca mas iré a la Iglesia.

.El Sa*****te se quedo callado y pensativo,observando como el Vagabundo recogía sus pocas pertenencias y se alejaba en dirección al bosque hasta que su silueta se torno imperceptible.

.El Sa*****te indignado recordó sus palabras y se apresuro a aligerar sus pasos intentando vagamente olvidar aquel inesperado encuentro.


Un saludo musical.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/QJhVM930YXY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129


.Recordad que el REY D.JUAN CARLOS I DE BORBON tiene una deuda pendiente con el hermano favorito de su Padre que murió por accidente con una Bala en la Cabeza.

.Creo que el Cielo ya se esta nublando y sus nubes lloran Sangre,por que todas sus Puertas deben de ser abiertas para acogerlo en su seno,durante un tiempo y 3 tiempos,quizás así aprenda la lección juzgándose a si mismo..


.Mientras tanto,los miles de monos y los curas pederastas,se arrodillan rindiendo pleitesia,siempre amando la servil condena de una esclavitud mental y física aceptada por inspiración del Espíritu Santo......?

.!!! Evolucionad de una vez,dolidos monos cocoteros o terminareis exterminados!!!

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/aDaOgu2CQtI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129


.No teneis Futuro.

.Hacen bien muchos foreros de largarse de este País lleno de lamebotas y monos cocoteros,sin olvidar a las marujas visilleras de todas las edades con su salvame deluxe y una ignorancia abrazada y orgullosa por todos aquellos que babean diciendo que son patriotas.


Las cadenas se vuelcan con la boda real británica
Antena 3 y Telecinco, entre otras, preparan reportajes, miniseries, documentales y debates en su programación especial


Los medios televisivos ya calientan motores de cara al enlace entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. La ceremonia, que tendrá lugar el viernes, ya se ha hecho un hueco en casi todas las cadenas de la parrilla.

Además de la continua presencia en todos los informativos, destaca la cobertura que le están dando al evento tanto Antena 3 como Telecinco. El martes se emite en prime time en Antena 3 la polémica miniserie Guillermo y Kate, una historia real, que en tierras británicas recibió críticas por parte de los más afines a la monarquía.


Fuente desinformativa;Televisión & Radio - Las cadenas se vuelcan con la boda real británica - ADN.es


Un saludo.