Me voy

antmadspa

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
520
Reputación
367
Lugar
TX
Ya pongo yo el tag:
Cierra la puerta, a mi que cachopo me importa etc.

Bueno pues lo dicho que me voy para Usa en dos semanas, mi mujer (Americana) mi hijo pequeño y yo.
Después de tres años viviendo en España volvemos desencantados con lo que hemos encontrado aquí, un pais que podría estar en la champions pero que estamos en segunda, sin entrenador y cada uno por su lado y a lo suyo.
Usa tiene un monton de fallos pero encuentro algunas cosas que me hacen tener fe, como que al menos quieren a su propio pais y no se averguenzan de ello.
Siendo Texas el estado de destino tengo el consuelo de que al menos mis impuestos no van a financiar multiples administraciones y chupopteros varios. (No state income tax o 8.25 del equivalente al IVA)

La verdad es que viendo a los pepitos cogidos por los bemoles de compañeros de trabajo que tenía, :tragatochos: me siento un afortunado de no tener deudas, algo de ahorros y sobre todo el idioma y la opcion de volver a un pais medio en condiciones, al menos todavia.

Tengo un proyecto de negocio que en España la verdad es que ni me lo planteo, tanto mi mujer como yo estabamos trabajando pero las condiciones de trabajo aquí son surrealistas :roto2:

Gracias politicos, banqueros y todos los que han contribuido al estado en el que se encuentra el pais.
 

blackhole

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
358
Reputación
598
Hasta pronto. Al menos cuando tengas 65 me imagino que te compraras un apartamento en la playa no? Que en usa no se retira uno agustín.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.280
Reputación
7.055
No estamos en segunda, estamos en tercera regional.....

Haces bien, quedarse aquí malviviendo para darle de comer a 4 hezs no merece la pena.....
 
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.905
Reputación
1.455
zp no te echará de menos. Al contario, se alegrará de que haya uno menos en las listas del paro
 

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
1.280
Reputación
383
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
Tio me la rezuma que te vayas, como si mañana te atropella un camión, Bueno esto me jorobaria mas porque entonces con mis impuestos tendría que sanarte.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.734
Reputación
5.690
Que tengas mucha suerte. En Texas no hay crisis.
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
Yo me vine para Spain despues de 6 años en Usa, al principio me quería volver pero ahora mi mujer y yo tenemos buen trabajo y tan contentos oiga, el coste de la vida aquí es ridículo comparado con otros sitios.
No hagas mucho caso de lo que te dicen en un foro gente como Crash, Caos o Muerte en octubre, seran chavalillos que no habrán salido de su ciudad y no saben lo duro que es estar en otro pais aunque ganes 60K al año como yo ganaba y eso que yo parecía americano anglo.
Yo de momento me quedo, Y el dia que me tenga que ir, me iré pero mientras pueda me quedo ... Ya lo decia el sabio : Como en Spain en ningun sitio :D
que pasó en estos ultimos meses?

referencia: http://www.burbuja.info/inmobiliari...0332-impresiones-de-espana-tras-2-anos-3.html ( tercera pagina, 3/oct/2010 a las 12:22 )
 
Última edición:
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Ya pongo yo el tag:
Cierra la puerta, a mi que cachopo me importa etc.

Bueno pues lo dicho que me voy para Usa en dos semanas, mi mujer (Americana) mi hijo pequeño y yo.
Después de tres años viviendo en España volvemos desencantados con lo que hemos encontrado aquí, un pais que podría estar en la champions pero que estamos en segunda, sin entrenador y cada uno por su lado y a lo suyo.
Usa tiene un monton de fallos pero encuentro algunas cosas que me hacen tener fe, como que al menos quieren a su propio pais y no se averguenzan de ello.
Siendo Texas el estado de destino tengo el consuelo de que al menos mis impuestos no van a financiar multiples administraciones y chupopteros varios. (No state income tax o 8.25 del equivalente al IVA)

La verdad es que viendo a los pepitos cogidos por los bemoles de compañeros de trabajo que tenía, :tragatochos: me siento un afortunado de no tener deudas, algo de ahorros y sobre todo el idioma y la opcion de volver a un pais medio en condiciones, al menos todavia.

Tengo un proyecto de negocio que en España la verdad es que ni me lo planteo, tanto mi mujer como yo estabamos trabajando pero las condiciones de trabajo aquí son surrealistas :roto2:

Gracias politicos, banqueros y todos los que han contribuido al estado en el que se encuentra el pais.
Pues que te aproveche porque haces de querida madre.

Me sale a mí ahorita mismo un chance de irme a Austin (ciudad que me gusta) por ejemplo o Houston y tardo en subir al avión.