El BCE sube los tipos de interés un cuarto de punto, hasta el 3,25%

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

Mis ahorros referenciados al euribor a 3 meses siguen creciendo.

VIVA EL EURIBOR :) :)
 

El_Emigrante

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
157
Reputación
4
Lugar
Upstairs
yo tambien queria medio punto :(

oye, y que es eso de ahorros a 3 meses referenciados por euribor??

Saludos!! D
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
El_Emigrante dijo:
yo tambien queria medio punto :(

oye, y que es eso de ahorros a 3 meses referenciados por euribor??

Saludos!! D
Son depositos a plazo de La Caixa, trimestrales, con el interés referenciado al euribor a 3 meses. Y al de 3 meses, vuelves a contratarlo, etc...

SUBIDON SUBIDON SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 

El_Emigrante

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
157
Reputación
4
Lugar
Upstairs
LADRILLATOR dijo:
Son depositos a plazo de La Caixa, trimestrales, con el interés referenciado al euribor a 3 meses. Y al de 3 meses, vuelves a contratarlo, etc...

SUBIDON SUBIDON SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
cachopo, pues lo voy a mirar!
que todo lo que estado viendo te dan menos que la inflacion y menos que euribor!
si tengo alguna duda te comento algo vale?

Saludos y vamonoooooosss!! :D
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Pero al Juan Claudio este que le pasa?? es que esta simple o que?? acaso quiere arruinarnos a todos los españolitos honrados y trabajadores que pagamos nuestra hipoteca?? mala persona....
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Id comprando acciones de empresas que fabriquen pañales. Van a estar muy demandados a partir de ahora. Ya queda menos para el 4% fatídico.
 

Firi

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
En que medida influirá esto en el euribor?

El titulo es mi pregunta, como (cuantitativamente) afecta esto al euribor?

Por otro lado, quería deciros que estoy enfrascado en la compra de una vivienda, cuando por casulaidad vi la web de la burbuja. Y me hace dudar...
Aunque ya hace tiempo que decidí no pagar ni un duro del "famoso pase".

También me gustaría que me dijerais las pautas a seguir en la compra de mi vivenda en estos tiempos de cambio que se avecinan.

Saludos
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
¿Se acuedan de está imagén?



Subia y subia la gente aplaudia, se emocionaban y PUMM, EXPLOTÓ, a los que pilló dentro nadie sobrevivió (tripulación del Challenger) pero los que lo vieron desde fuera , dicen que fue un espectaculo, a la vez de emocionante, impactante,escalofriante y grandioso.

¿a que se parece a un escorpión?
el signo escorpio comienza en 18 dias (esto va para tochovista)

ESTE RELATO ES FICTICIO LA SEMEJANZA CON LA REALIDAD DE LA SUBIDA DEL EURIBOR, Y LA EXPLOSIÓN DE LA BURBUJA INMOBILIARIA ES PURA COINCIDENCIA
 
Última edición:

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
En 20 minutos tenemos a un forero posteando algo nervioso. :D
El cansino q no hacia mas q recomendar su web WWW.AEDRU.ORG
http://www.20minutos.es/noticia/159593/l/#comentarios

Lo que postea el figura:

Ya lo decia mi tio hace 40 años.... No compres piso que ya bajaran.... El pobre se murio en un piso de alquiler, pues aunque tenía de aquella dinero para comprar un piso o la entrada de dos, no se decidio a comprar ya que muchos listos decian que bajarian... Al paso de dos años, ya no pudo, el buen hombre, comprar nada

No bajarán. Razones...

1º Mientras el dinero este barato.... se seguira comprando... (Aunque suban los tipos de interes, ya tenemos hiportecas a más de cuarenta años, o hipotecas con cuota creciente. )

2º Es una inversión real que esta ahi... No es una empresa.com. Hasta los bancos y cajas se han dado cuenta y ven que muchas personas invirten para su jubilación en ladrillos.... Estan sacando ya la Hipoteca IVERSA.... (Te pagan una pensión a cuenta de tu PISO)

3º Los ayuntamientos por mucho que nos digan... quieren dinero para financiar sus obras y sus proyectos y el suelo no lo van a dejar de promover a 100 Euros en vez de a 50 para que sea más barata la vivienda.

4º Esta economia...esta sustentando a muchos obreros y trabajadores en España... hay muchos sueldos a cuenta de la vivienda... Desde Notarios, ...pasando por bancos y Cajas... hasta el simple pinche de la obra....sindicalistas y el resto de curas, por no decir el estado Español.

5º Las casas y pisos están en manos de particulares... y si yo compro en 200.000.- si no me manca el zapato y a no ser por necesidad... no lo vendere en 150.000.- para que aproveche otro.


Bueno... que no subiran el 15% pero para este año esta estimado un 8% o 9% hasta que no baje al 3% que te paga un banco por los intereses a tres años y que esta por debajo del 3.9% del incremento del I.P.C tenemos recorrido.http://aedru.org/index-a.htm
 

lolo25000

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
32
Reputación
0
Doc Brawn dijo:
¿Se acuedan de está imagén?



dicen que fue un espectaculo, a la vez de emocionante, impactante,escalofriante y grandioso.
Con todo el respeto que te debo, no llego a entender como puedes describir semejante situación (=> gente quemada viva en una nave espacial) como un "espectaculo emocionante, impactante y sobre todo grandioso...". Lo siento.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Firi dijo:
El titulo es mi pregunta, como (cuantitativamente) afecta esto al euribor?

Por otro lado, quería deciros que estoy enfrascado en la compra de una vivienda, cuando por casulaidad vi la web de la burbuja. Y me hace dudar...
Aunque ya hace tiempo que decidí no pagar ni un duro del "famoso pase".

También me gustaría que me dijerais las pautas a seguir en la compra de mi vivenda en estos tiempos de cambio que se avecinan.

Saludos
No compres, vete de alquiler un tiempo y, lee el foro. Hoy día es recomendable esperar acontecimientos.

Aquí te puedes descargar una calculadora de hipotecas, así podrás hacerte las cuentas tu solito.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?...CAM/home_OVICAM&language=es&cid=1142317003168

Saludos.
 
Última edición:

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Rueda de prensa. Expansion transcribe

14.45: "Si las previsiones se confirman, serán necesarias nuevas subidas de tipos.

- 14.43: El Trichet indica que el BCE realiza un “seguimiento muy de cerca” de la inflación, señal de una subida de tipos en diciembre o enero

- 14.40: "La recuperación económica es más fuerte de lo esperado"

- 14.39: "El crecimiento seguirá siendo fuerte, aunque se moderará algo"

- 14.37: El presidente del BCE señala que siguen al alza los riesgos para la inflación a medio plazo