Carteles y correo masivo!

Keynes

Madmaxista
Desde
2 Ago 2006
Mensajes
73
Reputación
8
Podríamos acelerar la explosión de la burbuja a base de carteles y correo masivo?
Sabemos que la burbuja ya tiene fugas y no hay parche que lo arregle pero si como parece la prensa no nos va ayudar, podríamos nosotros difundir la información masivamente?

Mensajes tipo:

QUIERES ACCEDER A UNA
VIVIENDA?

-NO COMPRES, PINCHA LA BURBUJA.
-NO ACEPTES MÁS ABUSOS,
HUNDE A LOS ESPECULADORES!


Si os parece lo de los carteles sería sencillo, solo tenemos que comprometernos a imprimir 100 carteles en DIN A-4 y pegarlos en sitios estratégicos (Universidades, fábricas, centro de ciudades...).

Os apuntais? Proponeis algo más?
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Keynes dijo:
Podríamos acelerar la explosión de la burbuja a base de carteles y correo masivo?
Sabemos que la burbuja ya tiene fugas y no hay parche que lo arregle pero si como parece la prensa no nos va ayudar, podríamos nosotros difundir la información masivamente?

Mensajes tipo:

QUIERES ACCEDER A UNA
VIVIENDA?

-NO COMPRES, PINCHA LA BURBUJA.
-NO ACEPTES MÁS ABUSOS,
HUNDE A LOS ESPECULADORES!


Si os parece lo de los carteles sería sencillo, solo tenemos que comprometernos a imprimir 100 carteles en DIN A-4 y pegarlos en sitios estratégicos (Universidades, fábricas, centro de ciudades...).

Os apuntais? Proponeis algo más?
Quizás un mensaje más útil sería dar a conocer situaciones reales, como la ocultación de los medios de la manifestación de Barcelona, o cómo se disfrazó por algunos como algo que no era.
 

karen

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
83
Reputación
1
Keynes dijo:
Podríamos acelerar la explosión de la burbuja a base de carteles y correo masivo?
Sabemos que la burbuja ya tiene fugas y no hay parche que lo arregle pero si como parece la prensa no nos va ayudar, podríamos nosotros difundir la información masivamente?

Mensajes tipo:

QUIERES ACCEDER A UNA
VIVIENDA?

-NO COMPRES, PINCHA LA BURBUJA.
-NO ACEPTES MÁS ABUSOS,
HUNDE A LOS ESPECULADORES!


Si os parece lo de los carteles sería sencillo, solo tenemos que comprometernos a imprimir 100 carteles en DIN A-4 y pegarlos en sitios estratégicos (Universidades, fábricas, centro de ciudades...).

Os apuntais? Proponeis algo más?

No me gusta la idea. A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Nos pueden tachar de manipuladores. Además muchos propietarios que han sido o estan siendo victimas de la burbuja podría sentirse en cierto modo agredidos, por así decirlo.

Sin embargo me parece más constructiva esta propuesta:
Quizás un mensaje más útil sería dar a conocer situaciones reales, como la ocultación de los medios de la manifestación de Barcelona, o cómo se disfrazó por algunos como algo que no era.
Opino que una campaña creativa e informadora (como la mani de barcelona, pegatinas, o la intervención en el programa de Buenafuente) es más efectivo que una actitud agresiva.

Bueno, vaya, esto sólo es una opinión... :o
 

Keynes

Madmaxista
Desde
2 Ago 2006
Mensajes
73
Reputación
8
Aceleración de la explosión

Éso sería lo ideal Ranger, pero la gente sólo ve mensajes simples y directos, después quizá reflexionasen sobre el tema y ya llegarían a conclusiones propias o favorecidas por nosotros.



Es cómo con los bancos ( yo estuve 3 veranos en uno), sólo te enseñan la parte que a ellos les interesan con tal de vender.
Lo primero que te dicen:

NO des detalles, sólo lo bueno.

Pues en éste caso, aunque no es lo mismo, lo importante es un mensaje directo a la masa.

NO COMPRES
HUNDE AL ESPECULADOR PROFESIONAL :D
 

jecoca

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
92
Reputación
4
yo lo que hago es buscar a particulares por los diferentes portales inmobiliarios me pongo en contacto con ellos por e-mail y además de ofrecerles cantidades minimas les informo de las últimas noticias, como que el € se está poniendo por las nubes (algunos no saben ni a cuánto está) y de bajada de precios como los del último informe de idealista. De está forma he conseguido rebajas muy buenas.
 

turista

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
60
Reputación
2
No Es Momento De Comprar

Yo creo que les deberiamos mandar el mensaje diciendo que no es momento de comprar, y les damos varias razones, y luego que decidan ellos. Eso sería lo más correcto, pienso yo.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.264
Reputación
87.537
Se me ocurre que podemos hacer "googlebombing" a una página interesate, del The Economist, o similar, donde se explique claramente todo lo relacionado con los peligros de la burbuja...

Así, cada vez que alguien teclee en el google algo así como "hipotecas", "prestamos" o algo parecido, le saltará en la cara dicha paginita...
 

Tone

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
75
Reputación
3
cuidadín

Si estáis pensando en enviar correos masivos, yo tendría cuidado con la ley de protección de datos, que últimamente están hilando muy fino.
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
mailing

Nuestro compañero Nacho ha abierto un hilo para que le ayudemos a hacer el contenido de un mail para que lo mandemos a todo el mundo, con los tópicos más utilizados por los nuncabajistas.

Os animo a participar y conseguir ese mail espectacular con el que concienciar a la gente, que no hay nada más efectivo que internet

http://burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=20652