que razones hay?

globo

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
114
Reputación
129
Puedo constatar, no me lo ha dicho ningún amigo de un amigo, que no se vende nada, que han bajado algunos precios, que los bancos son más restirictivos, que suben los tipos, etc....

¿por que coñ* la prensa no se hace eco de la situación y crean espectativas no reales de que aún sube, poco pero sube, y la gente cree que tiene un patrimonio que lo va a vender en dos días y atará los perros con langonizas? :confused:
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Lo que ocurre es que NADIE quiere dar de baja de la suscripción de la vida a la gallina de las narices de oro.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
globo dijo:
Puedo constatar, no me lo ha dicho ningún amigo de un amigo, que no se vende nada, que han bajado algunos precios, que los bancos son más restirictivos, que suben los tipos, etc....

¿por que coñ* la prensa no se hace eco de la situación y crean espectativas no reales de que aún sube, poco pero sube, y la gente cree que tiene un patrimonio que lo va a vender en dos días y atará los perros con langonizas? :confused:
Gran parte de los ingresos de la prensa provienen de la publicidad y los anuncios por palabras. Y en estos momentos son muy importantes los inmobiliarios. Añádele que los grupos empresariales a los que pertenecen tienen intereses económicos en el asunto y los lazos políticos, añade hielo y agita enérgicamente, y tendrás un coctel de ocultación de lo evidente.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Si lo llevamos claro

globo dijo:
Puedo constatar, no me lo ha dicho ningún amigo de un amigo, que no se vende nada, que han bajado algunos precios, que los bancos son más restirictivos, que suben los tipos, etc....

¿por que coñ* la prensa no se hace eco de la situación y crean espectativas no reales de que aún sube, poco pero sube, y la gente cree que tiene un patrimonio que lo va a vender en dos días y atará los perros con langonizas? :confused:
A nadie le interesa dar de baja de la suscripción de la vida la gallina de lo bemoles de oro, que ya ha dejado de poner casi.
  1. El gobierno, no quiere ya que es una gran fuente de ingresos personales y a nivel de estado via impuestos directos e indirecto en la compraventa(transacciones diversas entre particulares) , concesión de prestamos,etc.
  2. Tampoco le interesa al gobierno atajar este tema en serio, porque le supone propaganda a nivel de creacción de empleo directo e indirecto, además de vender el milagro(la milonga) Pañol del crecimiento PIB al 3,7, del pais.
  3. A los politicos en general no les interesa porque en Ay untaminetos y CCAA, les sirve como forma de enriquecerse personalmente y para financiar los partidos tanto el del poder del Ay Untamiento como los de opsición.
  4. A la Banca tampoco le interesa ya que se ha colocado en una posición de riesgo grande al conceder ciertos prestamos con mucha alegria y laxitud de condicciones.
  5. Tampoco les interesa a bancos y Cajas porque forman sociedades de inversión Inmobiliaria con pequeñas y grandes constructoras, ya que ya tienen el suelo comprado a precio de oro.
  6. Por último la generacion de 40 tacos en adelante a echo el negocio padre con este tema sin pegar un palo al agua y se creen millonarios.
  7. Saben que decir la verdad supondria una crisis económica, puesto que no hay repuesto a la economia ladrillil, el poco tejido industrial heredado de la época de Franco, esta lapidado a cambio de las ayudas Europeas, al igual que el sector agricola(aunque este todavia queda algo) ,ganadero y minero.

En fin que lo llevamos claro con ellos ,esta claro trataran de echar toneladas y toneladas de mentiras ,falsos datos, para tapar todo esto.

Además estoy convencido que no tienen recambio a esto y no tienen ni P**I de que hacer con la economía del pais.