Mirar como sebreviven las inmobiliarias en Badalona

choza

Madmaxista
Desde
29 Mar 2005
Mensajes
36
Reputación
0
No se si se veran las fotos, pero en una inmobiliaria situada en c/ Progres con c/República Argentina venden garrafas de aceite de oliva virgen a 25 euros. ¿Es qué son avariciosos o no tienen suficientes ventas? Estoy seguro que es hasta ilegal. En las fotos se ve en el escaparate junto a los anuncios de pisos las garrafas y dentro tienen un montón. :eek:
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
choza dijo:
No se si se veran las fotos, pero en una inmobiliaria situada en c/ Progres con c/República Argentina venden garrafas de aceite de oliva virgen a 25 euros. ¿Es qué son avariciosos o no tienen suficientes ventas? Estoy seguro que es hasta ilegal. En las fotos se ve en el escaparate junto a los anuncios de pisos las garrafas y dentro tienen un montón. :eek:
Jajajaja
Desnaturalizado, SEGURO.
 

Aizea

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
59
Reputación
7
Que fuerte

Yo flipo en colores

¿Esto no significará que el precio del aceite subirá por las nubes?

OH DIOS MIO.
¡¡¡La próxima burbuja será la del aceite.¡¡¡

No es por nada, pero a mi esa inmobiliaria no me ofrece una imagen de seriedad.
 

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
ostra que risa!

Hay que ser muy simple para vender aceite en una inmobiliaria.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.392
¿De qué os extrañais? ¿Acaso las grandes no están diversificando la inversión?
He aquí unos tipos avispados. :D
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
¡DIOSSSS ESO DEBE SER COLZA PURA!

¡Cuidadin Cuidadin!
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.327
Reputación
87.790
Me apuesto lo que sea a que ha sido el del banco el que ha llevado eso allí.

Es un nuevo lubricante en garrafa ante la gran demanda existente...
 

Schumpeter

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
111
Reputación
0
Puede haber varias razones

choza dijo:
No se si se veran las fotos, pero en una inmobiliaria situada en c/ Progres con c/República Argentina venden garrafas de aceite de oliva virgen a 25 euros. ¿Es qué son avariciosos o no tienen suficientes ventas? Estoy seguro que es hasta ilegal. En las fotos se ve en el escaparate junto a los anuncios de pisos las garrafas y dentro tienen un montón. :eek:
Es probable que la venta del aceite les permita cubrir algunos costes fijos, o bién que en aceite vean la próxima burbuja.

Aunque las sinergias entre aceite y pisos no están muy claras, también puede ser una estrategia desesperada de marketing para atraer compradores potenciales, ya que el 98,12 % de los consumidores de aceite de oliva viven bajo techo y el 95,30 %de los que viven en pisos consumen algún tipo de aceite.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
No es eso un peligro para la salud pública, si le da la luz solar no varia la etructura molecular y química del aceite,

¿pregunto no soy quimico?

pero el vino tinto viene en botellas con vidrio opaco por algo?
 

globo

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
114
Reputación
129
Viviendo Digno dijo:
Me apuesto lo que sea a que ha sido el del banco el que ha llevado eso allí.

Es un nuevo lubricante en garrafa ante la gran demanda existente...
Tu ganas la apuesta, no se vende, no es apto para el consumo, es lubricante en garrafa de 5 para mitigar el dolor ( de los pepitos, claro )
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
A mi eso de que te vendan el piso con el aceite me recuerda la escena de la mantequilla del Ultimo Tango en París...
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
juas juas

es marketeria.
dentro de poco inmobiliarias&panaderias, esa sera la unica solucion para que entre la gente :D
 

ventolino

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
225
Reputación
106
Por supuesto que es ilegal... al menos el vendedor/es deben tener el carnet de "manipulador de alimentos"... pedirselo a ver que cara pone

Un saludor.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
cibex dijo:
juas juas

es marketeria.
dentro de poco inmobiliarias&panaderias, esa sera la unica solucion para que entre la gente :D
Ya lo están haciendo.
http://www.quefranquicia.com/noticias_detalle.cfm?cd_noticia=3168
Tecnocasa, la cadena de intermediación financiera celebró el viernes su tradicional Día del Pan, repartiendo más de 600.000 barras de pan en cada una de las zonas de España en las que la marca está presente. “La jornada consiste en un acuerdo entre panaderías próximas a cada establecimiento de la enseña y las oficinas de la red inmobiliaria”, explica su portavoz. “Así, y por un día, los agentes inmobiliarios de Tecnocasa se instalan en una panadería de su zona y obsequian a los clientes con una barra de pan por la compra de cualquier producto”.

“Esta acción permite a Tecnocasa reforzar la proximidad con los vecinos de su barrio, una de las máximas de la filosofía empresarial de la firma desde su fundación hace más de dos décadas”, informa la central. “Como era de esperar, el acto tuvo una gran acogida por parte de las panaderías y los clientes”.

Tecnocasa ha ampliado su presencia en España con 56 nuevos establecimientos durante este año, 14 de ellos abiertos durante el pasado mes de mayo. La enseña inmobiliaria dispone de 980 oficinas en España y tiene presencia en 14 Comunidades Autónomas. Su objetivo es seguir con la expansión y llegar a las 1.000 oficinas próximamente.