Más y más indicadores de que algo está pasando...

mech

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
9
Reputación
0
Lugar
Asturies
Voy citando unos cuantos que se me ocurren sobre la marcha:

  • Carteles publicitarios en las carreteras con anuncios de agencias inmobiliarias
  • Empresas relacionadas con la construcción anunciándose a todo trapo en la radio
  • Pisos de obra nueva en venta que de un día para otro te regalan trastero y plaza
  • Chollos en la radio, como un chalet en Gijón de 7 habitaciones, 2 cocinas, etc por 70 millones...
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
mech dijo:
  • Carteles publicitarios en las carreteras con anuncios de agencias inmobiliarias
Lo de los carteles publicitarios si me ha llamado a mi la atención, antes ponían sobre todo coches, y moviles, ahora veo INMOS. ademas lo de las mañanas en la tele (dirigido a las marujas) CREDITOS EXPRESS, CREDITOS FACILES, CREDITOS EN HORA,falta solo el TELECRÉDITO. se lo llevamos a casa en moto el dinerito, en una caja cartón recién sacado y calentito aún. con doble extra de interés fundido, como las pizzas.

QUE SE NOTA QUE NO "HAY PASTA EN LA CALLE", LAS VACACIONES HA DEJADO A LA GENTE "MOJAMA" TOTAL
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Si es que siempre hay algo.

En verano las vacaciones, que al final te gasta más de lo que pensabas, en septiembre el colegio de los niños, que es una pasta, luego las navidades y la cuesta de enero, semana santa, que también son gastos, etc...

Lo de los anuncios es muy cierto. Yo cada día me fijo más en los anuncios que ponen en la tele, ya que me parece un indicador muy realista. En septiemvre, que es cuando la gente hace nuevos planes, al igual que en año nuevo, las hezs de los coleccionables, las esculas de inglés, gimnasios, etc...Y cada vez son más frecuentes y repetitivos los anuncios de financieras de créditos rápidos y de bancos. Me parece una de las pocas utilidades de la televisión de hoy en día

P.D. Ya han quitado la serie de Ana obregón, después de cosechar uno de los peores resultados de antena 3 de los últimos años. Un 6% de share :D
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.667
Reputación
4.260
Lugar
palma de mallorca
Y no te olvides de los anuncios de las refinanciadoras, que yasalen a todas horas y en todos los medios. Y no digamos ya ciertos anuncios como el último de la VISA y Jesús Vázquez, "usa tu visa para todo, hasta para comprar el pan". Patético.

Los malos imitadores son los peores, y siempre acaban su vida entre la pobreza y la miseria. Eso es lo que se ha convertido España, un mal imitador, ha copiado los costumbres y vicios de la clase media nortemaricana, eso sí, añadiéndoles cierto toque latino de picaresca y doble tuerca: carpe diem y a vivir a base de crédito, que la vida son dos días.
 

Tathar

Madmaxista
Desde
8 Jul 2006
Mensajes
122
Reputación
6
Pos yo en mi pueblo, cerca de Barcelona,, he visto carteles de esos hechos en DIN-A4 en la impresora de CONSTRUCCION DE OBRA NUEVA.

eso no lo habia visto en mi vida....de particulares vendiendo su piso si, pero de pisos de obra nueva en venta no..

saludos
 

Aizea

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
59
Reputación
7
joseph_mary dijo:
P.D. Ya han quitado la serie de Ana obregón, después de cosechar uno de los peores resultados de antena 3 de los últimos años. Un 6% de share :D
Lo de Ana Obregón ¿tambien es un indicio de que el tema de la burbuja va mal
?

jejejej
 

baloba

Madmaxista
Desde
11 Ene 2006
Mensajes
40
Reputación
0
mech dijo:
Voy citando unos cuantos que se me ocurren sobre la marcha:

  • Carteles publicitarios en las carreteras con anuncios de agencias inmobiliarias
  • Empresas relacionadas con la construcción anunciándose a todo trapo en la radio
  • Pisos de obra nueva en venta que de un día para otro te regalan trastero y plaza
  • Chollos en la radio, como un chalet en Gijón de 7 habitaciones, 2 cocinas, etc por 70 millones...
Hoy he visto varios carteles por la carretera, atados con alambre, plastificados en amarillo para que no se deteriore y se vea bien en los que ponía algo así: PRÉSTAMOS DE DINERO PRIVADO, NOS HACEMOS CARGO DE IMPAGADOS, QUIEBRAS Y SITUACIONES DIFICILES. A continuación un teléfono. Para mi lo importante del cartel es lo del DINERO PRIVADO.