Para Zulohunter y los zuliteros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
20 minutos dijo:
Piden 16 años de guandoca para cuatro personas que vendieron a una pareja un trastero como vivienda
La Fiscalía de San Sebastián pide penas que suman 16 años de guandoca para cuatro personas, una de ellas propietaria de una agencia inmobiliaria, que están acusadas de haberle vendido a una pareja un trastero como vivienda en el barrio donostiarra de Amara en 1999.

Tres de los acusados habrían recibido el inmueble como parte de una herencia y, de acuerdo con la responsable de la agencia inmobiliaria, firmaron un contrato privado de compraventa por el trastero con la pareja presuntamente estafada
Noticia completa
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Jajaja :D ¡Ñoñostiarras! Estoy que no quepo en mi de gozo. Los ladrilleros ñoñostiarras son, probablemente, de los peores del estado. ¡Hala, a disfrutar de vuestras plusvalías a Martutene, chorizos! :D
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Pero bueno, ¿cómo puede ser una pareja tan fulastre para confudir un trastero con un piso o un apartamento?
Vamos, los que tenemos por aquí, son poco más grandes que un armario.

Vale que los estafadores son unas malas personas, pero es que los compradores son bobos de remate. :eek:
 
A

Alliena

Guest
Plaentxiator dijo:
Jajaja :D ¡Ñoñostiarras! Estoy que no quepo en mi de gozo. Los ladrilleros ñoñostiarras son, probablemente, de los peores del estado. ¡Hala, a disfrutar de vuestras plusvalías a Martutene, chorizos! :D
Ya, además conozco la inmobiliaria, es de las de "más solera" y "más prestigio" de Donosti; para que os fieis. Se habla mucho de Madrid, Barcelona y demás. Idealista saca sus informes de estas dos ciudades más Valencia, pero lo que está ocurriendo aqui es flipante, en cuestión de medio año, en localidades y pueblos como Irún, Astigarraga y Tolosa, he visto bajadas de hasta 7 millones por el mismo piso.

Por ejemplo, un amigo mio vive en un duplex que estrenó él, precioso dicho sea de paso, en Behobia (Irún) parte española, paga 875€ de alquiler; en su día le preguntó a la dueña el precio que le pediría si en un hipotético caso le diese por comprarlo, le dijo que 76.000.000 millones. Hace un par de meses la casera le dijo que tenía que vender el piso, no le dio ninguna explicación, y que en cuanto le finalizase el contrato dentro de 7 meses se tenía que ir buscando otro sitio. Éste colega mio le preguntó que por cuánto tenía pensado venderlo y le comentó que por 71.000.000. El tema es que hemos visto el piso de mi colega en una conocida revista inmobiliaria de aqui (www.duplex2002.com) por 69.900.000, es que es el mismo, sale hasta el Darth Vader del Toys 'R' Us que tiene en una estantería :D

Por cierto que cuando la pava ésta lo compró hace 4 años le costó 57.000.000.
 
A

Alliena

Guest
Por lo que tengo entendido una hija suya (enfermera) vive en el mismo portal. A lo mejor está hasta el cuello y necesita la ayuda de mami...

Mi colega se ha propuesto ligarsela, para compensar la "jodienda" ya se sabe :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Alliena dijo:
Idealista saca sus informes de estas dos ciudades más Valencia, pero lo que está ocurriendo aqui es flipante, en cuestión de medio año, en localidades y pueblos como Irún, Astigarraga y Tolosa, he visto bajadas de hasta 7 millones por el mismo piso.
En el pueblo donde vivo (Soraluze) es flipante lo que está pasando. Se ven anuncios de particulares que venden un piso hasta en las carnicerías o fruterías. Se están acumulando, y está empezando a ser francamente llamativo. No se vende nada. Tengo la sensación de que aquí la microburbuja ha petado... :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Ese es el zulito definitivo. Es a eso a lo que aspira todo buen zulitero pero, por desgracia, aquí no están disponibles de momento. :)