Hoy a las 23 en TV3 (Catalana)

Keynes

Madmaxista
Desde
2 Ago 2006
Mensajes
73
Reputación
8
Hola estimados burbujistas, (y realistas económicos),

Esta noche a las 23 horas en la TV3 (autonòmica catalana) hacen un programa especial sobre la manifestación del sábado y los problemas de acceso a la vivienda.(igual podeis verlo con el tdt o lo emiten por internet)

A ver si también advierten de lo inevitable, caida de ventas y colapso económico por depender en exceso de la construcción.

Nos vemos.




Hasta la explosión, resistiremos !
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
habrá que mirarlo con lupa piensa que es la televisión autonómica, a ver cómo lo enfocan. Material tienen de sobra porque vinieron hasta al local para ver como se hacían los preparativos de la mani.
 

abel

Madmaxista
Desde
16 Jul 2006
Mensajes
164
Reputación
273
ha estado relativamente bien, corto pero bien. Dos pepitos curiosos, una chica que llevava como 3 meses en un young hostel y un argentino en un zulo que ya le gustaría a zulohunter para su colección.
Han salido imágenes de los maderos aporreando, que eso suele ser tabú en los medios. Ha faltado que muestren las reivindicaciones, no eran una panda de vagos manifestandose, habia una lista de reivindicaciones claras.
A ver si alguien lo youtubiza
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.664
Reputación
4.248
Lugar
palma de mallorca
Cojonudo, sencillamente un repotarje cojonudo. Me ha sorprendido gratamente el program entre línees. Sois un ejemplo a seguir, espero y deseo que vuestras iniciativas se extiendan a toda la península y las islas. La única pega es que este porgrama toca también otros asuntos, y después del asunto del problema de la vivienda, ahora ponen otro reportaje que te deja con cara de iluso, viendo como unos cuantos niñatos (y más maduritos), se dejan un huevo de pasta en coches y motos (y complementos) para poder correr en el circuito de Cataluña, para sentir algo de riesgo y soltar adrenalina. Menudo contraste, pero ya va bien. A ver si la gente se entera de una vez de lo que cuesta la vida y de las injusticias que acarrea tener un mercado inmobiliario cautivo y alocado.
 

KastleRock

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
287
Reputación
69
Lugar
Arkham
lo acabo de ver.

han explicado el caso de una chica que ha estado viviendo desde mayo en un albergue pq no podia pagarse el piso, y el caso de un argentino viviendo en una pocilga de 20m2. Después, han relatado muy a su manera la manifestacion del pasado sabado... no sé, creo que se podia haber explicado bastante mejor. Al reportaje le importaba más los momentos puntuales que la propia esencia de la manifestación y lo que realmente provoca esa movilización.

Los que también lo hayais visto, que opinais?
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.664
Reputación
4.248
Lugar
palma de mallorca
A mi me ha precido muy bueno. Obviamente siempre nos gustaría ver en una tele pública o privada un reportaje más amplio, un estudio más detallado de la situación, con multitud de datos y en plan pesimista burbujista. Pero esto hay que verlo como una carrera de fondo, paso a paso, objetivo tras objetivo. El mensaje va calando entre la gente, sobre todo entre la gente joven y eso es lo más importante.
 

Keynes

Madmaxista
Desde
2 Ago 2006
Mensajes
73
Reputación
8
Reportaje

Para mi pobre, muy pobre,sólo han expuesto una parte del reportaje.
Debieran haber profundizado más en las causas, las consecuencias y posibles soluciones.

Aunque, no habrá soluciones, solo habrá un CRACK .

Yo soy de Figueras, en la provincia de Girona, y el día 15 voy a Barcelona a sacar los coloretes a la ministra de vivenda y a toda la clase política española.
Nacionalistas, derechones, progresistas, Muy de derechas, independentistas...TODOS.

Si no fuera porque parece que abririan las puertas de par en par a la immigración (augmentando los problemas urbanísticos) votaría a Izquierda Unida que parecen los únicos que se toman en serie el problema.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
ésta es en exclusiva la foto del radikal que provocó el desalojo de la acampada. La decisión política fue totalmente acertada ya que esta persona esta considerada como un terrible anarkoaktivista que busca la explosión burbujil para desgracia de muchos humildes promotores inmobiliarios, políticos y banqueros:

 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
primer montaje de DVACTIVISME, lo que no sale en la televisión (el jueves el montaje definitivo, 6 cámaras de vídeo, 1 estudio de grabación)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SwSB2PbaR3o"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SwSB2PbaR3o" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

carolina

Madmaxista
Desde
8 Ene 2006
Mensajes
306
Reputación
23
Hoy he oido en la radio que el Alcalde de Barcelona va a recibir a una representación de los manifestantes del sábado.

Lo que nos puede llevar al optimismo es que algo se empieza a mover y que el problema ha pasado de la intimidad y la resignación a hacerlo público. Un paso muy importante!
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Yo estuve viendo el reportaje y aunque entretenido.. no me parecio demasiado acertado.

Explicaron dos situaciones que aunque ciertas, son un poco extremas. Me gustaria que hubieran sacado un poco mas ejemplos mas sencillos, como la gran mayoria de nosotros, para que el publico se hubiera identificado mas facilmente.. Porque si ves el reportaje asi de buenas a primeras, te da la sensacion de que estamos hablando de cuatro pobretones que no tienen donde caerse muertos, cuando en realidad se trata de varias generaciones entrampadas.. :mad:

Por cierto!! Ayer en la cadena ser oi esta frase "pero si ahora los pisos estan bajando"!! A lo que respondieron 4 buitres amaestrados (contertulianos les llaman) algo asi.. "hombre, no se haga ilusiones, si total es solo un informe que bla bla bla..".