¡ Y Siguen subiendo !

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Si un 0,6% de media en Madrid.

En mi barrio han bajao, tu.

Felicidades. :D
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Miguelín.... tu no has oido hablar del IPC, ¿verdad?....
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
No, no ves que está obsesionado con su TESOROOOOO!
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Villanueva del Pardillo

No conozco este municipio, pero con el nombre no me extraña que sea uno de los más alcistas. Será un gran feudo pepitil en el futuro
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
nemo4 dijo:
Miguelín.... tu no has oido hablar del IPC, ¿verdad?....
Arriba Sanse!
Ese extrarradio significativo, ese lugar que marca la tendencia!
Creo que Toledo ha subido mas todavía.
Menos mal que nos queda Portugal.
 

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
Jajaja, me encanta reirme cada vez que se comenta alguna noticia con cariz "nuncabajista" de como salta la plebe en plan pendenciero dejando entrever sus carencias.

Es decir, que por mucho que os queráis convencer (y mucho más hoy con la decepción por las previsiones de Tochovista), en el fondo estáis resentidos por no haber podido acceder a la compra de una vivienda.

P.D. Sin acritud
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Miguel_in dijo:
Jajaja, me encanta reirme cada vez que se comenta alguna noticia con cariz "nuncabajista" de como salta la plebe en plan pendenciero dejando entrever sus carencias.

Es decir, que por mucho que os queráis convencer (y mucho más hoy con la decepción por las previsiones de Tochovista), en el fondo estáis resentidos por no haber podido acceder a la compra de una vivienda.

P.D. Sin acritud
Tu tranqui, en Sanse no hay burbu, y el euribor no sube en Sanse.
Comentanos la fuerte subida en Madrid, anda.
O lo de Valencia.
:D
Venga, ahora en serio:
¿Como crees que va a afectar al mercado?
¿Como crees que estará mañana el yield en los bonos hipotecarios españoles?
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.733
Reputación
14.573
Miguel_in dijo:
Es decir, que por mucho que os queráis convencer (y mucho más hoy con la decepción por las previsiones de Tochovista), en el fondo estáis resentidos por no haber podido acceder a la compra de una vivienda.

P.D. Sin acritud
Cuando te revisen la hipoteca acuérdate de nosotros. Sin acritud. ;)
 
A

Alliena

Guest
Miguel_in dijo:
Jajaja, me encanta reirme cada vez que se comenta alguna noticia con cariz "nuncabajista" de como salta la plebe en plan pendenciero dejando entrever sus carencias.

Es decir, que por mucho que os queráis convencer (y mucho más hoy con la decepción por las previsiones de Tochovista), en el fondo estáis resentidos por no haber podido acceder a la compra de una vivienda.

P.D. Sin acritud

Y dale, pero qué pesado eres hijo a la par que simplelnabo. ¿Cuántas veces hay que decir que muchos de los que estamos aqui no compramos porque no nos da la gana?
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Miguel_in dijo:
Jajaja, me encanta reirme cada vez que se comenta alguna noticia con cariz "nuncabajista" de como salta la plebe en plan pendenciero dejando entrever sus carencias.

Es decir, que por mucho que os queráis convencer (y mucho más hoy con la decepción por las previsiones de Tochovista), en el fondo estáis resentidos por no haber podido acceder a la compra de una vivienda.

P.D. Sin acritud
¿Tu cuándo firmaste la hipoteca te dejó de llegar la sangre a la cabeza, no?.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Miguelito, pimpollo, queremos un piso tuyo. :D
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
Tranquilo

Miguel_in dijo:
Miguel, de momento lo único que necesitas es ahorrar a destajo para amortizar cuanto antes. Ahora mismo el que suban o bajen ya es lo de menos.

Por lo que comentaste en tu primera intervención, tenéis unos ingresos cerca de los 3000 al mes y esperáis un hijo. Echa cuentas suponiendo que la próxima subida de la cuota será por un 80% de la última que hayáis tenido y que el crío os llevará unos 300~400 euros extra cada mes.

Por eso os repito el consejo que di en su día: apretaros el cinturón ya y amortizad anticipadamente (para reducir cuota y tener más holgura el año que viene) todo lo que podáis.

A dos años vista, es imposible vaticinar que pasará con los tipos. En todo caso, cuanto menos debáis, mejor.
 

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
Alliena dijo:
Y dale, pero qué pesado eres hijo a la par que simplelnabo. ¿Cuántas veces hay que decir que muchos de los que estamos aqui no compramos porque no nos da la gana?
La verdad que no me hace falta argumentar nada viendo este tipo de respuestas, ¡que pena!.

Por cierto, los ingresos no son de 3.000 netos al mes, son 3.300 + 4 pagas extra, es decir si prorrateamos son casi 3.800€ al mes.