Hacienda revisará al alza el valor de 2,7 millones de fincas urbanas

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
El articulo es este http://www.cincodias.com/articulo/e...incas/urbanas/cdscdi/20061002cdscdieco_2/Tes/
Es algo que yo ya he comentado en otro hilo, en el que pregunto de ¿donde sacara el gobierno el dinero que ingresa por ventas de viviendas cuando el mercado se paralice?
La respuesta es obvia, de los impuestos sobre el patrimonio, este articulo confirma mis suposiciones.

El panorama que se avecina para los pepitos es desolador (con unas viviendas bajando de precio a la japonesa, unas letras Zipotecarias cada vez mas grandes por la subida del euribor y con unas subida de impuestos sobre el patrimonio; que sangrara mas aun sus pauperimas economias). Van a faltar olivos para colgarse :D
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
El panorama que se avecina para los pepitos es desolador (con unas viviendas bajando de precio a la japonesa, unas letras Zipotecarias cada vez mas grandes por la subida del euribor y con unas subida de impuestos sobre el patrimonio; que sangrara mas aun sus pauperimas economias). Van a faltar olivos para colgarse >>>>

joer REDBULL que macho cabrío que eres no??? creo que te has pasado un poco con lo de los olivos....mmmmmmmmmmmmmm olivos???? (ping) cachopo!! invertir en olivos!!! se van a vender como rosquillas.....gracias Redbul!!!! jeje :D