En reconocimiento a los foreros.

Vacceo

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
52
Reputación
3
Muy buenas a todos,

Unos pequeños detalles sobre mi situación

Soy un afortunado propierario de una vivienda de la que no debo nada a nadie. Se que esta situación es privilegiada pero la vivieda la uso para vivir y no para especular. La casa la herede por "desgracias familiares" siendo jovencito y hasta hace poco no he sabido la suerte que he tenido en la vida en este especto de la vivienda.

Desde esta posición deciros que la labor que estais haciendo con este foro es increible.

Hay muchos pepitos y fulanitos consumados con los que poco se puede hacer excepto enseñarles donde se han metido y abrirles los ojos sobre el más que probable futuro que les espera con el Euribor subiendo, pero lo importante es que tanto los burbujistas y como los nuncabajistas estais haciendo a la gente con una formación económica escasa, pensar y darse cuenta de que comprarse un piso no solo es buscar el que mas te guste y mejor situado este hay mas detras de la compra de un piso y vosotros día a día estais ayudando a esta gente a informarse e ir a la inmobiliaria de turno con la cabeza bien amueblada incluso me atreveria a decir que estais ayudando a gente con buena formación en estos temas.

Desde esta posición de propietario libre de cargas deciros que me importa muy poco que la burbuja reviente como ya os dije la casa la quiero para vivir y no especular, lo que me gustaria es que la gente pudiera tener su casa sin tener que empeñase por generaciones por que al paso que vamos las hipotecas las van a dar por numero de generaciones y si no hay burbuja y esto tiene que ser asi por pelotas pues que el gobierno haga algo para facilitar la adquisión de la vivienda. Quiero que mis familiares, amigos , el dia de mañana mis hijos y todo hijo de vecino tenga su casa de manera justa.

Expresado este sentimiento pasare ad ar mis opinione por los diferentes post´s

Enhorabuena a todos....
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
otro caso más de burbujista que ya tiene, o no busca pisito para comprar...
Bienvenido colega.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
luylol dijo:
otro caso más de burbujista que ya tiene, o no busca pisito para comprar...
Bienvenido colega.
Acostumbrate tron: en menos de un año tókiski es burbu.


Vacceo-> Bienvenido y me alegro por ti, pero desgracidamente perteneces a una minoria (+-joven sin cargas hipotecarias).
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Ejem, la compra de primera vivienda ya está subvencionada en la desgravación del irpf, con unas desgravaciones que pueden llegar al 25% de la cuota de la hipoteca + ayuda autonomica, durante los dos primeros años y el resto al 15% + ayuda autonomica, durante el resto de la hipoteca.