Humor

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.187
He hecho esta viñeta reflejando lo que les pasará a los pepitos cuando no puedan pagar la hipoteca:
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
¿El burbujista es el dueño del edificio entero o solo de un piso? jaja que malaje :D
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.187
El burbujista es dueño de un solo piso, los demás son del banco, que se los tendrá que comer con patatas :D
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Qué travieso eres, Maradono :p

Lo cierto es que conozco a algún Pepito agobiado, y otros que aunque no son Pepitos también están preocupados ( me refiero a gente endeudada en 60.000 o 100.000 euros pero que también acusan la subida del euribor )
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Ja,ja,ja…
¡Cómo sois!
Maradono, tenías que haberle puesto unos cartelitos de “Rebajado” a los pisos vacíos de la derecha.
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande Maradono, que grande.
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
plas, plas, plas, Maradono. Genial.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.968
Reputación
24.452
Mito

Maradono, ya pasas a formar parte de la MITOLOGIA del pueblo BURBUJISTA. Seras objeto de estudio en los colegios del futuro, cuando enseñen como España desaparecio por el egoismo pepetil.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.187
panoli dijo:
maradono eres un chico malo... luego se nos enfadan los nuevos pepitos y linkan para aca :p

http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=1025331&page=9

Se han enfadado como era previsible.

Bueno ante todo quiero aclarar que yo no le deseo el mal a los pepitos sino solo a la clase alta, que quiero que desaparezca para crear el comunismo, el control obrero de las empresas.

Vamos que no quiero a nadie en la calle como parece sugerir la viñeta, sino a todos iguales.

Si os fijais en la viñeta, la gente esta en la calle y los pisos estan libres, es un absurdo, provocado porque el dueño de los pisos es la clase alta. Suprimida esta, suprimido el problema y los pepitos pueden volver a sus casas.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Maradono dijo:
Se han enfadado como era previsible.

Bueno ante todo quiero aclarar que yo no le deseo el mal a los pepitos sino solo a la clase alta, que quiero que desaparezca para crear el comunismo, el control obrero de las empresas.

Vamos que no quiero a nadie en la calle como parece sugerir la viñeta, sino a todos iguales.

Si os fijais en la viñeta, la gente esta en la calle y los pisos estan libres, es un absurdo, provocado porque el dueño de los pisos es la clase alta. Suprimida esta, suprimido el problema y los pepitos pueden volver a sus casas.
¿Si mido 1,72, a qué clase pertenezco? :confused: