Esta es de antología...

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Un piso en Oñate, un pueblo de la Gipuzkoa profunda, bastante aislado y prácticamente sin medios de transporte públicos:

http://www.ops2.net/1245/1245.htm

Os adelanto las características y el precio:

PISO DE RECIENTE CONSTRUCCION DE 57 M2. COCINA EQUIPADA, SALA, 2 HABITACIONES, BAÑO, HALL, PASILLO, TERRAZA DE 15 M2, CALEFACCION, ASCENSOR, SEMIAMUEBLADO

Precio: 297.500,99 € (49.500.000 Ptas) (!!!!)


Ojo al dato: deduzco que ¡sin garaje!

¿Qué os parece?
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.387
Reputación
24.144
hombre teniendo encuenta que la media de revalorización es de un 20% mas o menos, si lo compras hoy en 5 años lo podrás vender por 100 millones.

XDDDDD
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Chihiro dijo:
hombre teniendo encuenta que la media de revalorización es de un 20% mas o menos, si lo compras hoy en 5 años lo podrás vender por 100 millones.

XDDDDD
Jajaja. Sí, me imagino que eso pensarán muchos... :)
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Mal asunto...

Tan sólo aplicando el sentido común, y al margen de todo razonamiento económico, es de de cajón que esto no va a acabar nada bien.

Para mi casos como éste son la prueba de que estamos en un país enfermo, gobernado por enfermos y con un porcentaje considerable de su población también enferma.

Y por cierto, ¿habéis visto lo hortera que es el video con música de fondo tipo Sacred Spirit?:D:D:D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
LoboDeMar dijo:
Tan sólo aplicando el sentido común, y al margen de todo razonamiento económico, es de de cajón que esto no va a acabar nada bien.

Para mi casos como éste son la prueba de que estamos en un país enfermo, gobernado por enfermos y con un porcentaje considerable de su población también enferma.

Y por cierto, ¿habéis visto lo hortera que es el video con música de fondo tipo Sacred Spirit?:D:D:D
Jajaja. Sí, todos los vídeos son horterísimas. :) Si conocieseis el pueblo del que se trata... Desde luego, hay que tener poca vergüenza para pedir casi 50 kilos por un zulito de 57 m2 en Oñati. No tienes tren, el servicio de autobuses es de risa... Definitivamente, a la gente se le ha ido la olla.
 

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
otra aún peor si cabe

En agosto pasado me pidieron 6.300.000 ptas. por una antigua cuadra de vacas sin luz, ni agua, ni saneamiento en una aldea del norte de Burgos que no tendrá ni media docena de habitantes. La superficie del "palacete" será de unos 250 m2. Argumento: con un poco de reforma, si eres "manitas", te haces una casa preciosa para veranear.
No dije nada a los propietarios, no sé si por educación, timidez, vergüenza ajena, cobardía, .... pero me pareció claro que la negociación razonable de ese precio debería empezar suprimiendo el 6. Me pareció el esperpento de la burbuja, su reducción al absurdo. Si esto es posible es que algo va mal en el modo de pensar socialmente admitido. No se me escapa que timadores los hubo siempre, pero si alguien tiene la desfachatez de pedir 6.300.000 ptas. por cuatro ladrillos viejos mal puestos y tres uralitas rotas, sobre un solar del tamaño del corazón de una pulga ubicado donde Cristo dio las tres voces y nadie las oyó, es porque no prevé que le van a correr a boinazos. Por esto último entono el mea culpa.
Lo más curioso y, creo, sociológicamente relevante es que, a toro pasado, se lo conté a un amigo con ánimo de descojonarnos un rato, y me dijo: "lo que pasa es que tú no eras el cliente apropiado, eso es para un manitas que lo reforma por cuatro perras". Coincidía con el que me había dado el vendedor-timador.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Piden eso porque han pasado media vida allí y quieren mucho a su piso, les da mucha pena desprenderse de algo con tanto valor sentimental.

Si es que como sois... :o
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Pasapisero dijo:
Piden eso porque han pasado media vida allí y quieren mucho a su piso, les da mucha pena desprenderse de algo con tanto valor sentimental.

Si es que como sois... :o
Es de reciente construcción