lloros pepitiles

CHARLYY

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
160
Reputación
2
jejeje

Eso no es nada, cuando se den cuenta que le han estafado y le han cobrado el doble de lo que realmente vale el piso entonces vendrán las depresiones,imaginaros si de repente os enterarais que os han estafado 150000 euros por la cara y tendreis que pagar esa estafa durante 40 años...vamos que mi suelto no daría para antidepresivos, jeje, no es que me ría pero nos estan robando en nuestra propia cara y no nos damos cuenta.

Saludos.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
no me gusta menospreciar a nadie, pero leyendo declaraciones de esas te das cuenta que hay gente muy pero que muy cortita
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
lo peor de todo

Esto cada vez pinta mas feo, esperate si ahora ya van ahogados como van a estar dentro de unos meses cuando suban otro punto o punto y medio. Lo peor de todo es que a toda esta gente nadie les obligo a meterse en hipotecones, pero como habra tanto pepito al final el gobierno adoptara medidas para ayudarles, y claro pagaran todos. Estoy seguro que cualquier legislacion que se saquen de la manga para salir de esta situacion no sera precisamente una ley hecha con la cabeza sino que sera alguna chapuza que volvera a dejar las cosas igual, no vaya a ser que los ricos se hagan menos ricos.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Contratar a 30 años es una locura.... Si hay una crisis como en los 90, el tema va a estar muy dolido.
 

Schumpeter

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
111
Reputación
0
El drama no ha hecho más que empezar.

La subida de Euribor es reciente, es ahora cuando la empiezan a sentir. Lo de comer la mitad parece gracioso, pero será muy duro cuando vean que esta es una situación para años y que aún ira a peor.

Ya veremos en lo que queda de 2006 y en 2007 con las nuevas subidas de Euribor previsibles. Mi previsión es que finales del 2007 podría estar sobre el 4,5 a 4,75 %
En poco tiempo se añadiran más problemas especialmente el tema del empleo, que con el parón de la construcción de viviendas que ya ha empezado, la deslocalización industrial que sigue produciéndose, y el descenso de consumo que ya está produciéndose.

No hay que olvidar que debido a que, en España, casi todas las hipotecas son de interés variable, cada 1 % que sube el Euribor es apróximadamente 1.000.000.000.000 ptas (1 billón de ptas) que se consume menos, lo que afecta negativamente a los demás sectores de la economía.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Akistoy dijo:
Esto cada vez pinta mas feo, esperate si ahora ya van ahogados como van a estar dentro de unos meses cuando suban otro punto o punto y medio. Lo peor de todo es que a toda esta gente nadie les obligo a meterse en hipotecones, pero como habra tanto pepito al final el gobierno adoptara medidas para ayudarles, y claro pagaran todos. Estoy seguro que cualquier legislacion que se saquen de la manga para salir de esta situacion no sera precisamente una ley hecha con la cabeza sino que sera alguna chapuza que volvera a dejar las cosas igual, no vaya a ser que los ricos se hagan menos ricos.
Dar ayudas a los pepitos es indirectamente dárselas a los constructores y especuladores. NO CON MI DINERO!!
 

burbujito

Madmaxista
Desde
9 Sep 2006
Mensajes
363
Reputación
406
Cuidado con los periodistas

La mitad de estos "testimonios personales" seguro que se los inventan, y la otra mitad tienen pinta de ser desvaríos de burbujista para acojonar. Es posible que alguno rea real, pero seguro que sería el menos catastrofista.

De todos modos, el que me ha gustado es el de la que dice que no se queja porque hay gente que está peor. Si eso le consuela, es que hay que ser iluso (y perdón por la salida de tono).
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.885
Reputación
24.322
EspaÑa Nunca Sera Nada

A mi esta gente no me da pena. LA diferencia de esta hez de pais con el mundo civilizado, es que aki casa vez que los ricos y los politicos hacen una norma nueva o inventan un negocio nuevo que joroba aun mas al obrero, la gente en lugar de salir a la calle y protestar, quemar coches, amenazar a los politicos, en una palabra, ACOJONARLOS (como en Francia, Alemania, etc...) para que no olviden quien les vota, pues se aprietan el cinturon mas, piden mas credito y lo mejor: sueltan esas maravillosas frases tan españolistas como son "Y que le vamos a hcer", "estos politicos", "pero aun asi no hay pais como en Españ, o crees que fuera atan los perros con longaniza?".

Pues si, los atan. YO VIVI EN IRLANDA y alli el sueldo mínimo (1300 euros mensuales en 2003, por 37 horas semanales) daba para vivir, salir de fiesta varios dias a la semana, viajar e incluso ahorrar. Ademas lo subian cada 3-6 meses para que la inflacion no se lo comiera. Alli dan ayudas por hijos, y digo AYUDAS, pago de alquiler al 100%, 150 euros semanales por hijo, accesos a cursos del paro pagados por asistencia, etc...Y ya no hablo de los empresarios, pq si no lloro. Q diferencia.

Perdonad por el rollo, es que cada vez que veo articulos u oigo comentarios TAN ESPAÑOLES me da ardor de estomago y me pregunto pq volvi.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Me ha gustado esta:

Los bancos cada vez ganan más dinero a costa nuestra. Podrían bajar un poco los tipos de interés, ¿no?
Si es real, me resulta hilarante; si es invención de la calenturienta mente de algún periodista, me parece mosqueante.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
astur_burbuja dijo:
A mi esta gente no me da pena. LA diferencia de esta hez de pais con el mundo civilizado, es que aki casa vez que los ricos y los politicos hacen una norma nueva o inventan un negocio nuevo que joroba aun mas al obrero, la gente en lugar de salir a la calle y protestar, quemar coches, amenazar a los politicos, en una palabra, ACOJONARLOS (como en Francia, Alemania, etc...) para que no olviden quien les vota, pues se aprietan el cinturon mas, piden mas credito y lo mejor: sueltan esas maravillosas frases tan españolistas como son "Y que le vamos a hcer", "estos politicos", "pero aun asi no hay pais como en Españ, o crees que fuera atan los perros con longaniza?".

Pues si, los atan. YO VIVI EN IRLANDA y alli el sueldo mínimo (1300 euros mensuales en 2003, por 37 horas semanales) daba para vivir, salir de fiesta varios dias a la semana, viajar e incluso ahorrar. Ademas lo subian cada 3-6 meses para que la inflacion no se lo comiera. Alli dan ayudas por hijos, y digo AYUDAS, pago de alquiler al 100%, 150 euros semanales por hijo, accesos a cursos del paro pagados por asistencia, etc...Y ya no hablo de los empresarios, pq si no lloro. Q diferencia.

Perdonad por el rollo, es que cada vez que veo articulos u oigo comentarios TAN ESPAÑOLES me da ardor de estomago y me pregunto pq volvi.


Totalmente de acuerdo,

Así se habla Pelayo,

Tenemos que ir a por nuestros políticos de esplanada y alpargarta.
Ir a las puertas de sus casas y acampad en tiendas de campaña...

De forma pacífica, pero sin cuarte....

Se suspende el pago de impuestos.........
 

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
astur_burbuja dijo:
A mi esta gente no me da pena. LA diferencia de esta hez de pais con el mundo civilizado, es que aki casa vez que los ricos y los politicos hacen una norma nueva o inventan un negocio nuevo que joroba aun mas al obrero, la gente en lugar de salir a la calle y protestar, quemar coches, amenazar a los politicos, en una palabra, ACOJONARLOS (como en Francia, Alemania, etc...) para que no olviden quien les vota, pues se aprietan el cinturon mas, piden mas credito y lo mejor: sueltan esas maravillosas frases tan españolistas como son "Y que le vamos a hcer", "estos politicos", "pero aun asi no hay pais como en Españ, o crees que fuera atan los perros con longaniza?".

Pues si, los atan. YO VIVI EN IRLANDA y alli el sueldo mínimo (1300 euros mensuales en 2003, por 37 horas semanales) daba para vivir, salir de fiesta varios dias a la semana, viajar e incluso ahorrar. Ademas lo subian cada 3-6 meses para que la inflacion no se lo comiera. Alli dan ayudas por hijos, y digo AYUDAS, pago de alquiler al 100%, 150 euros semanales por hijo, accesos a cursos del paro pagados por asistencia, etc...Y ya no hablo de los empresarios, pq si no lloro. Q diferencia.

Perdonad por el rollo, es que cada vez que veo articulos u oigo comentarios TAN ESPAÑOLES me da ardor de estomago y me pregunto pq volvi.
Como diria Gandal (en el señor de los anillos)."HUID INSENSATOS".

Bromas a un lado, por que no le prestaria mas atencion yo al ingles en el bachillerato?, si yo hablase ingles desde cuando ma habria largado (aunque lo que molariamas seria hablar frances, a mi personalmente la zona de la costa mediterranea francesa me parece un gran lugar donde vivir)
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
astur_burbuja dijo:
Pues si, los atan. YO VIVI EN IRLANDA y alli el sueldo mínimo (1300 euros mensuales en 2003, por 37 horas semanales) daba para vivir, salir de fiesta varios dias a la semana, viajar e incluso ahorrar. Ademas lo subian cada 3-6 meses para que la inflacion no se lo comiera. Alli dan ayudas por hijos, y digo AYUDAS, pago de alquiler al 100%, 150 euros semanales por hijo, accesos a cursos del paro pagados por asistencia, etc...Y ya no hablo de los empresarios, pq si no lloro. Q diferencia.

Perdonad por el rollo, es que cada vez que veo articulos u oigo comentarios TAN ESPAÑOLES me da ardor de estomago y me pregunto pq volvi.
Por cierto,
¿Qué nivel tecnológico tiene IRLANDA?

Me han comentado que bueno, mejor que España

Calidad de vida?


Me interesa, pues no descarto irme a IRLANDA, en caso de CORRALITO EXTREMO................