aguita pa los pollos!

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.488
Reputación
25.300
Hola soy nuevo.

ACOJONANTE!!!!

http://80.34.125.99/phpBB2/viewtopic.php?p=35864&&sid=c9b168e159e32fe6016598a7d92a973f

siento ponerlo así pero soy muy malo con la informática.

leido en euroresidentes con faltitas incluidas.


Hola,

Hace 2 años me compre un piso de 41 millones con mi novio en móstoles,todo iba bien hasta el año pasadp que cerro la empresa donde trabajaba mi novio.
Se le acaba de acabar el para y ahora con solo mi sueldo de 1100 euros no damos abasto para pagar la cuota de 899 euros.

El problema es que con esta subida del creo que se llama eurivor me ha subido la cuota 180euros y solo tenemos mi sueldo.

No tenemos dinero para NINGUN gasto y tengo que ir a casa de mis padres cada dia a buscar comida y hace 2 meses ya vendimos el coche por 4 duros.

Puedo vender ahora y salir ganando?Me joroba mucho bolver a casa de mis padres pero si no queda otro remedio...mi padre me dice que aguante un poco que es buena inversion.

AYUDA plis.





No se si será un troll,Y si no lo es pos es muy triste.

QUE PEPITO MÁS PEPITO!! :p
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Es triste, pero la vida esta llena de sinsabores, que hubieran calculado mejor los riesgos, que hoy por hoy sino eres funcionario ningun trabajo es fijo.
Y el padre que rece porque lo vendan porque como les haya avalado va a empezar a pasarlo mal el.

Y bueno deben ser un poco simples (bueno si lo son por pagar semejante precio) porque si yo tengo que pagar la hipoteca no dejo que se me termine el paro, porque afortunadamente hoy por hoy el trabajo no escasea, y como decia un amigo si hace falta echo el curriculum hasta en el McDonalds.
 
Última edición:

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.488
Reputación
25.300
estoy contigo!

Estoy contigo,pero es que es muy triste escuchar cosas como lo del euribor,¿como nos quejamos de nuestra situación si la gran mayoria es peña como esta?
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
La buena redaccion del mensaje contrasta con varias faltas de ortografia brutales, apesta a mensaje inventado.