Si todo el mundo viviera como usted se necesitarían 2.1 planetas

Cuantos planetas

  • 1

    Votos: 5 31,3%
  • Mayor que 1 y menor o igual a 2

    Votos: 4 25,0%
  • 2 y 3

    Votos: 0 0,0%
  • 3 y 4

    Votos: 1 6,3%
  • 4 y 5

    Votos: 2 12,5%
  • 5 y 6

    Votos: 1 6,3%
  • 6 y 7

    Votos: 0 0,0%
  • 7 y 8

    Votos: 0 0,0%
  • 8 y 9

    Votos: 2 12,5%
  • Mayor que 9

    Votos: 1 6,3%

  • Total de votantes
    16

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
Os dejo un link de una web que calcula cuantos planetas serian necesarios si todas las personas del mundo consumieran lo mismo que tu:


http://www.earthday.net/footprint/index.asp


Es una encuesta rápida y entretenida, animaros y luego poneis los resultados.

A mi me sale que harian falta 1,3 planetas
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Según la encuesta necesitaría 8,4 planetas para mí solito. Será por los km. semanales. ¿Dejo de trabajar? Por mí encantado, ya tengo una excusa. :D
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
si todo el mundo fuera como yo, sólo necesitaríamos 1,3 planetas. ¿Habrá que dejar el coche?
 

indito

Madmaxista
Desde
15 Jun 2006
Mensajes
19
Reputación
1
trurtl dijo:
si todo el mundo fuera como yo, sólo necesitaríamos 1,3 planetas. ¿Habrá que dejar el coche?
No solo es el coche, a mi tambien me sale 1.3 y uso el coche bastante, tambien hay otro tipo de preguntas como el tipo de casa en el que vives, habitos de consumo, etc.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
unos 7 planetillas (es lo que tienen las casas grandes en pueblos remotos)
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Es lo que tiene la lucha por la supervivencia y por los recursos.

Que deberíamos gastar menos, por nuestro propio bien, vale. Pero que todo el mundo debería vivir igual por real decreto (igual de mal, se entiende), y todos en un país multicolor, son tonterías de mentes enfermas.

Son una especie de resquicios teorías de los comunistas que aún quedan, sólo que camufladas en teorías pseudocientíficas ecologistas. Las teorías comunistas que consideraron que todo el mundo debía vivir igual, y sí, más o menos lo consiguieron, todo el mundo (menos las castas superiores, que eran ellos) vivía igual: igual de mal.
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
1.6 planetas. A mí me pierde el asunto de los envases en la comida y lo de la carne. Habrá que hacer algo al respecto...
 

majnovista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
257
Reputación
7
payasadas de jipis pseudocientíficos...

rexmar dijo:
Es lo que tiene la lucha por la supervivencia y por los recursos.

Que deberíamos gastar menos, por nuestro propio bien, vale. Pero que todo el mundo debería vivir igual por real decreto (igual de mal, se entiende), y todos en un país multicolor, son tonterías de mentes enfermas.

Son una especie de resquicios teorías de los comunistas que aún quedan, sólo que camufladas en teorías pseudocientíficas ecologistas. Las teorías comunistas que consideraron que todo el mundo debía vivir igual, y sí, más o menos lo consiguieron, todo el mundo (menos las castas superiores, que eran ellos) vivía igual: igual de mal.
...payasadas nacidas del último contubernio judeomasónico, de la refundación borroka, en la Barcelona okupa, de la españia disolvente...

...teorias sin fundamento de jipis que se fuman porros y no piensan más que payasadas... insensateces:

En el amazonas todavía hay mucho árbol. No será para tanto.
Lo del calentamiento global.. mejor!.. ahora que se están haciendo urbanizaciones a saco paco en la playa... tos pallá. Y si sube el mar, tos patrás, hasta Orihuela.
¿Que si hay guerras? Algo habrán hecho!....
Los narices voy yo a pasar de mi coche! Hay gasofa pa rato.

No me extiendo más, porque ya te has explicado tú con claridad meridiana, y sobre todo, muy científica.

Eso de "es lo que tiene la lucha por la supervivencia y los recursos", hasta me ha acojonado un rato. Suena a que para vivir tu bien, le pisarias la cabeza a cualquiera o algo así. Vamos, que el resto del mundo te importa tres narices, en definitiva.

Diferencias entre personas, en este mundo:
Persona 1. Todo tiene un precio. Haría cualquier cosa por X dinero. Mataría por dinero.
Persona 2. No se puede comprar todo en este mundo. No hago cualquier cosa por dinero. Solo mataría gratis, por convicción.
¿De cúal eres tu? ¿Y yo?