No os habeis enterado, España cambio de moneda hace tiempo

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pues si España, hace ya por lo menos 50 años cambio la moneda oficia del pais,es el :


$LADRILLO


Si si, esa es la moneda oficial, la peseta y despues el paripe del €, lo hicierón para despistar, no són mas que monedas tapadera, para encubrir la neomoneda Pañola.

Creo que en una ocasión quisierón , exportarla a otros paises y algunos lideres de esos paises que tenian un familiar llamado PEPITO SIEMPRE SUBE ó PEPITO NUNCA BAJA, la quisierón adoptar también como moneda oficial.

También quisierón que el barril de crudo brent cotizara en $LADRILLOs, si, ¿NO OS LO CREEIS?,pues asi es.

Es más ........................he oido que pronto la van a devaluar, de manera oficial y nos vamos a soltar todos patas a bajo, han dicho que ya va siendo hora de hacerlo, creo que el porcentaje sera de un 40%.

Además dicen que no dan a vasto en el registro civil a cambiar de nombre a los Ejpañoles Pillotecados ,por el de PEPIT@ NUNCA BAJA ó SIEMPRE SUBE y que están hasta los mismos de cambiar los mismos nombres, que van a subir el IBI, para suvencionar la avalancha de personal de contratas, que a su vez estan contratadas por ETTs, que a su vez trabajan para el registro civil, para cambiar los nombres. :confused:
 
Última edición:

majnovista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
257
Reputación
7
a tu salud!

UNTROLL dijo:
Pues si España, hace ya por lo menos 50 años cambio la moneda oficia del pais,es el :


$LADRILLO


Si si, esa es la moneda oficial, la peseta y despues el paripe del €, lo hicierón para despistar, no són mas que monedas tapadera, para encubrir la neomoneda Pañola.

Creo que en una ocasión quisierón , exportarla a otros paises y algunos lideres de esos paises que tenian un familiar llamado PEPITO SIEMPRE SUBE ó PEPITO NUNCA BAJA, la quisierón adoptar también como moneda oficial.

También quisierón que el barril de crudo brent cotizara en $LADRILLOs, si, ¿NO OS LO CREEIS?,pues asi es.

Es más ........................he oido que pronto la van a devaluar, de manera oficial y nos vamos a soltar todos patas a bajo, han dicho que ya va siendo hora de hacerlo, creo que el porcentaje sera de un 40%.

Además dicen que no dan a vasto en el registro civil a cambiar de nombre a los Ejpañoles Pillotecados ,por el de PEPIT@ NUNCA BAJA ó SIEMPRE SUBE y que están hasta los mismos de cambiar los mismos nombres, que van a subir el IBI, para suvencionar la avalancha de personal de contratas, que a su vez estan contratadas por ETTs, que a su vez trabajan para el registro civil, para cambiar los nombres. :confused:

;) Amparo, ¿Te has fumado un porro?

Yo sí. Más de uno. ;)

Primero, derribaremos esos pisos.
Después, cuando estén hechos papilla,
nos los esnifaremos....
- ...Sniff..Ahh... Qué rico ladrillo..
- Es rojo caravista de primera, tio..
-...Ah....Ahhhh... el delicioso "Dragón de Seseña"...recién molidito......
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
¿Porros?, no hombre no.

Pero.............que porro ni que naa, bua si me fumo uno , a lo mejor me entra un sindrome de esos de pagar Pilloteca como sea y me voy ahora mismo directo al banco y me duermo en la entrada hasta que abran o se me pase el efcto del porro. :D

Mira, si tu vas al banco y pides un PillotecaPorLosHuevos durante 40 años y el 90% de tu salario, te regalan la Thermomix, para domotizar los 40 m² de zulo y ademas, es cuando te cambian realmente los Lereles actuales ,(antiguas pesetas), por la auntentica moneda del Pais.

Ya sabes el .............................
$LADRILLO
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Constructoras compran electricas

Además ahora a lo mejor meten una nueva unidad de medida enregetica ya que ahora las grandes constructoras, viendo la cara de los pepitos que les tienen que pagar las Timotecas, han decido comprar las empresas de energia del PAIS, asi pues en vez del KW/h ahora va a ser
$LADRILLO/DIA.

tened cuidado porque despues de las adquisiciones de las constructoras han hecho en el sector electrico, los recibos vienen a lo mejor referenciados al Euribor , aunque esteis alquilados.