hasta los narices

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
siento el titulo pero realmente es como me encuentro. me gustaria, si podeis y me haceis el favor recopilar unos cuentos articulos de estos que posteais muchos con las experiencias de otros paises con el tema de la burbuja inmobiliaria para darles con ellos a mis padres en los morros.

se que deberia buscarlos yo, pero como habreis notado casi no tengo tiempo ni de leer, cuanto menos de postear, y cuanto menos de ponerme a buscar los articulos.

muchas gracias de antemano.

saludos.
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
TITO_Alex dijo:
siento el titulo pero realmente es como me encuentro. me gustaria, si podeis y me haceis el favor recopilar unos cuentos articulos de estos que posteais muchos con las experiencias de otros paises con el tema de la burbuja inmobiliaria para darles con ellos a mis padres en los morros.

se que deberia buscarlos yo, pero como habreis notado casi no tengo tiempo ni de leer, cuanto menos de postear, y cuanto menos de ponerme a buscar los articulos.

muchas gracias de antemano.

saludos.
Vamos que quieres que alguien te haga los deberes, no? :)

Ya hay un tema creado para articulos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=17201

Aunque es cierto que muchos articulos se copian alli, no estan todos los que son.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Sosiego y calma amigo, no ganarás la batalla por mucha documentación que presentes.

Aprieta los dientes y espera, sólo queda un mes para que sea evidente :eek: :D
 

hectorpereztapia

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
124
Reputación
2
Tito Alex si quieres una buena ronda de argumentos y contraargumentos hay un hilo muy bueno que me releo de vez en cuando para afinar mis razonamientos. Espero que te sirva (es una discusión entre dos foreros en 20minutos que Lobo_de_Mar pegó en esta, nuestra comunida.... digo en este foro.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=18291

Espero que te sirva. Un saludo,

Héctor
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
muchas gracias! a ver si tengo tiempo y puedo leermelo bien!
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
TITO_Alex dijo:
muchas gracias! a ver si tengo tiempo y puedo leermelo bien!
No es por nada pero digo yo que esa respuesta te la podías ahorrar. Encima que otros te solucionan la búsqueda que tú no haces, afirmas explícitamente que esperas --pero no sabes si vas a-- tener tiempo para leer lo que te ofrecen.

Manda güevos
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.361
Reputación
5.356
poliorcetes dijo:
No es por nada pero digo yo que esa respuesta te la podías ahorrar. Encima que otros te solucionan la búsqueda que tú no haces, afirmas explícitamente que esperas --pero no sabes si vas a-- tener tiempo para leer lo que te ofrecen.

Manda güevos
:eek:

Joé, comoestalpatio...
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
poliorcetes dijo:
No es por nada pero digo yo que esa respuesta te la podías ahorrar. Encima que otros te solucionan la búsqueda que tú no haces, afirmas explícitamente que esperas --pero no sabes si vas a-- tener tiempo para leer lo que te ofrecen.

Manda güevos

lo que tenias que haber hecho tu era no entrar y no perder tu precioso tiempo, y asi de paso yo tambien me ahorro tu comentario sin sentido y estupido.

ya he dicho que por desgracia no tengo mucho tiempo para entrar a ver que hay nuevo, y los compañeros me lo ponen.

lo que debias de hacer era leer un poco o graduarte las gafas.