¿Que hay que hacer para cambiar de banco la domiciliacion de una pension?

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
765
Reputación
827
Hola muy buenas, mi padre tiene la pension de jubilacion domiciliada en La Caixa, y llevo tiempo diciendole que se vaya a otro sitio, que encima los muy ladrones le cobran hasta mantenimiento de la cuenta. El caso es que el tambien tiene una cuenta en el BBVA, y este banco esta dando un televisor 22 pulgadas por domiciliar una pension o nomina alli durante 2 años. Mi pregunta es ¿que tramites tiene que hacer para pasar su domiciliacion de la pension de La Caixa al BBVA? ¿Con solo ir al BBVA es suficiente? ¿Se pondran muy pesados en la caixa y empezaran a poner trabas? Gracias de antemano.
Saludos
 

Revienter

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
331
Reputación
623
Sencillo, vas a la oficina del INSS, rellenas un documento indicando nueva cuenta y como mucho en 1 mes tienes la pension en la otra cuenta.
Pd no cierres la cuenta vieja hasta que no quites las domiciliaciones y recibos.
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
Hola muy buenas, mi padre tiene la pension de jubilacion domiciliada en La Caixa, y llevo tiempo diciendole que se vaya a otro sitio, que encima los muy ladrones le cobran hasta mantenimiento de la cuenta. El caso es que el tambien tiene una cuenta en el BBVA, y este banco esta dando un televisor 22 pulgadas por domiciliar una pension o nomina alli durante 2 años. Mi pregunta es ¿que tramites tiene que hacer para pasar su domiciliacion de la pension de La Caixa al BBVA? ¿Con solo ir al BBVA es suficiente? ¿Se pondran muy pesados en la caixa y empezaran a poner trabas? Gracias de antemano.
Saludos
y espero que el TV tenga también garantía durante esos mismos 2 años...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.622
Lugar
donde nacen las ideas