ZULITOS en la TV: Nueva fecha

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
Lo se, ya parezco el de "que viene el lobo...que viene". Pero el cigoto real termino por tener mas importancia que el tema de la vivienda.

Hoy me vuelven a dar nueva fecha, parece que sera mañana dia 28/09/06 a las 21:00 en T5 (durante el telediario entiendo).

Siento el bombardeo de mensajes, pero no tengo manera de confirmar al 100% esto, solo os retransmito lo que me dice la redactora que ha hecho el reportaje.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Tranquilo, se agradece la información. Esperemos que no haya un nuevo "acontecimiento" que lo eche todo por tierra... :)
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Perdona..pero ¿qué es lo que sacarán en el telediario? ¿Te han entrevistado? ¿Una referencia a tu blog? :confused:
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
BUMBUM dijo:
Perdona..pero ¿qué es lo que sacarán en el telediario? ¿Te han entrevistado? ¿Una referencia a tu blog? :confused:
Una redactora de T5 se puso en contacto conmigo para incluir el blog en un reportaje sobre "infravivienda", etc. En principio queria una entrevista pero me negue a salir en la tele, asique me entrevisto por telefono. Ignoro que carajo sera lo que salga, pero vamos, me asegura que se hace referencia al blog durante el reportaje.

He tenido contacto con mas periodistas, pero esto es lo unico que de momento se materializa en algo.

Tratandose de un reportaje durante el informativo...digo yo que los medios parecen estar soltando ya algunas perlitas no?
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Habría sido un puntazo haber hecho la entrevista. Tus minutos de gloria, tío :D
Aunque creo que muchos habríamos acabado haciendo lo mismo que tú, porque acojona encontrarte eso de golpe. Y si te ponen algún experto, aunque sólo sea experto en salir por la tele, te puede poner patas arriba mientras tú estás más pendiente de tus nervios que de lo que te están contando

Esta noche a ver la tele :)
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
euriborde dijo:
Habría sido un puntazo haber hecho la entrevista. Tus minutos de gloria, tío :D
Aunque creo que muchos habríamos acabado haciendo lo mismo que tú, porque acojona encontrarte eso de golpe. Y si te ponen algún experto, aunque sólo sea experto en salir por la tele, te puede poner patas arriba mientras tú estás más pendiente de tus nervios que de lo que te están contando

Esta noche a ver la tele :)
No es una cuestion ya del miedo al ridiculo, que probablemente seria lo de menos, se trata de que no creo que mi aparicion en TV aporte absolutamente NADA y de que tengo una vida social y un trabajo, por no hablar de que los colegas de las inmobiliarias de los zulitos estaran encantados de "abrazarme"...y es MAÑANA...no hoy leñe! XDDD (aunque yo estare atento hoy tambien por si acaso...)
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Veremos qué es lo que sale, pero en un principio, soy escéptico.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
zulohunter dijo:
Esceptico sobre que? si citan el blog ya me parece la leche. :)
Cierto, no lo aclaré. Escéptico sobre que le den el sentido que en realidad tiene tu blog. Sobre que no lo utilicen para dar a entender (como otros ya han dicho) que se vende y se compra todo tipo de zulos. De que el mercado está vivo.
Mañana o pasado nos contarás, yo no suelo ver la tv. ;)
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.160
Reputación
4.641
Lugar
Châtenay-Malabry
Lo importante es que en el reportaje salga lo que dijiste y expresaste, ya que muchos periodistas cortan y pegan, es decir, hacen lo que les da la gana y tergiversan. Esperemos que no sea el caso.

Saludos.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
zulohunter, intentaré capturarlo; si estoy en casa a esas horas dalo por hecho.