Don´t feed the troll 2

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
En el mismo hilo de viejo en nuevos Vecinos, la respuesta:

"En mi caso, viejo, el viaje ha sido justo el contrario. Cuando era joven e inconsciente no me cansaba de proclamar a los cuatro vientos lo injusto de los precios de los pisos, lo dificil que lo teníamos los jóvenes para emanciparnos...Finalmente me cansé de esperar, y me metí en un piso con mi pareja. No nos gustaba, era pequeño y viejo, pero no nos podíamos permitir nada mejor...alquilando sí pero ni se nos pasaba por la cabeza cometer semejante despropósito...¿alquilar? Sí, claro, mejor tiro mi dinero por la ventana directamente y termino antes.
Cuando fuimos al banco a firmar la hipoteca no las tenía todas conmigo (una pequeña vocecita burbujista me chillaba que estaba cometiendo el error de mi vida, pero la acallé). Sin embargo al echar la firmita todo cambió. Se puede decir que vi la luz. Supe a ciencia cierta que había tomado una gran decisión, la mejor, porque ahora sabía (no me preguntéis cómo, fue algo parecido a una revelación, casi una experiencia mística)que los pisos siempre suben y siempre subirán.
Mi percepción de la realidad cambió, ahora cuando escucho quejas sobre lo inaccesible que está la vivienda me da la risa. Pringaos...a trabajar más y a quejarse menos. Además quien no se compra un piso es porque no quiere. La banca, cuya gran labor social nunca seremos capaces de agradecer suficientemente, cada día saca productos más imaginativos al mercado (hipotecas a 50 años, créditos en los que apenas amortizas capital...) con el único propósito de que la vivienda sea un bien accesible para todo el mundo.
No puedo decir que la subida del euribor no me haya afectado, ahora a partir del día 15 de cada mes no salgo de casa, pero no me importa en absoluto. Mi pareja y yo nos abrazamos en el sofá y pensamos en lo que se ha revalorizado nuestro pisito...yo no necesito nada más para ser feliz.
Por eso me hace gracia cuando los burbujistas nos pedís que argumentemos el que los pisos vayan a seguir subiendo. Pobres, no pueden entenderlo. No tengo argumentos, no me hacen falta, sólo lo sé, lo siento en el aire, en las miradas de la gente...
Por último recomiendo encarecidamente que todo aquel que no tenga una hipoteca la contrate de inmediato, cuanto antes mejor, te abre los ojos, la mente...y te quita toda la tontería de golpe.
Hipotecaos...todavía no es tarde. "
 

hectorpereztapia

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
124
Reputación
2
No se porqué pero me da la impresión que el del comentario en nuevosvecinos esta en "SARCASMO MODE ON". Es mi impresión la verdad pero no creo que nadie diga esas cosas en serio.

Héctor
 

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
Yo lo pensé pero el tío es un férrimo nuncabajista.
 

ÑIÑO_BURBUJA

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
82
Reputación
11
menuda coña

..pos eso..que el post este es una coña total y absoluta...un palo demoledor y sarcástico contra los nuncabajistas..joerrr, qué bueno, dándoles donde más duele (en su ausencia absoluta de argumentos y su axioma inmutable : los precios nunca bajan)..eso de 'al firmar, he visto la luz', cual revelación mariana..ainnssssssss...

Tremenda la coña, insisto :D

**** Edito ****
Si es cierto lo que dices, NiMind (no sé, no sigo ese foro, ni ganas), entonces, no es un sárcastico, es un fulastre (más que la media de los nuncabajistas, que ya es decir)
:eek:
*************
 
Última edición:

JA JA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
4
nimind dijo:
Yo lo pensé pero el tío es un férrimo nuncabajista.
¿¿?? Lo siento, pensé que quedaba claro que era ironía pura y dura (he sido yo la del post), creo que sobreestimas la estupidez de algunos nuncabajistas (aunque algunos le anden cerca)
 

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
Pues creo que has engañado a todo el mundo porque he visto como en el foro de nuevos vecinos te responden como si fueras uno de ellos. De hecho creo que siguen pensándolo. Si no lo dices, no lo descubrimos (por lo menos yo)
 

Roco39

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
1.639
Reputación
870
nimind dijo:
En el mismo hilo de viejo en nuevos Vecinos, la respuesta:

"En mi caso, viejo, el viaje ha sido justo el contrario. Cuando era joven e inconsciente no me cansaba de proclamar a los cuatro vientos lo injusto de los precios de los pisos, lo dificil que lo teníamos los jóvenes para emanciparnos...Finalmente me cansé de esperar, y me metí en un piso con mi pareja. No nos gustaba, era pequeño y viejo, pero no nos podíamos permitir nada mejor...alquilando sí pero ni se nos pasaba por la cabeza cometer semejante despropósito...¿alquilar? Sí, claro, mejor tiro mi dinero por la ventana directamente y termino antes.
Cuando fuimos al banco a firmar la hipoteca no las tenía todas conmigo (una pequeña vocecita burbujista me chillaba que estaba cometiendo el error de mi vida, pero la acallé). Sin embargo al echar la firmita todo cambió. Se puede decir que vi la luz. Supe a ciencia cierta que había tomado una gran decisión, la mejor, porque ahora sabía (no me preguntéis cómo, fue algo parecido a una revelación, casi una experiencia mística)que los pisos siempre suben y siempre subirán.
Mi percepción de la realidad cambió, ahora cuando escucho quejas sobre lo inaccesible que está la vivienda me da la risa. Pringaos...a trabajar más y a quejarse menos. Además quien no se compra un piso es porque no quiere. La banca, cuya gran labor social nunca seremos capaces de agradecer suficientemente, cada día saca productos más imaginativos al mercado (hipotecas a 50 años, créditos en los que apenas amortizas capital...) con el único propósito de que la vivienda sea un bien accesible para todo el mundo.
No puedo decir que la subida del euribor no me haya afectado, ahora a partir del día 15 de cada mes no salgo de casa, pero no me importa en absoluto. Mi pareja y yo nos abrazamos en el sofá y pensamos en lo que se ha revalorizado nuestro pisito...yo no necesito nada más para ser feliz.
Por eso me hace gracia cuando los burbujistas nos pedís que argumentemos el que los pisos vayan a seguir subiendo. Pobres, no pueden entenderlo. No tengo argumentos, no me hacen falta, sólo lo sé, lo siento en el aire, en las miradas de la gente...
Por último recomiendo encarecidamente que todo aquel que no tenga una hipoteca la contrate de inmediato, cuanto antes mejor, te abre los ojos, la mente...y te quita toda la tontería de golpe.
Hipotecaos...todavía no es tarde. "

Pues nada chicos habrá que esperar (como ya lo venimos haciendo) a que todos estos borregos (beee ,beee)con amplias tragaderas (lo que le echen) entren en el corral,que el piso vale 5 años de trabajo como si vale 10 ,bee,bee , algunas veces pienso que la burbuja va a ser muy beneficiosa , imaginaros esta manada de borreguitos gastando como tales ,nada nada ...en casita a ahorrar...a ver el futbol , la tele basura y a creer que gente le ha tocado la loteria con la pasta que tiene ,eso sí de pensar nada de nada que para eso estan los pastores y los lobos.

Saludos
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.678
Reputación
2.004
Lugar
Murcia
Roco39 dijo:
Pues nada chicos habrá que esperar (como ya lo venimos haciendo) a que todos estos borregos (beee ,beee)con amplias tragaderas (lo que le echen) entren en el corral,que el piso vale 5 años de trabajo como si vale 10 ,bee,bee , algunas veces pienso que la burbuja va a ser muy beneficiosa , imaginaros esta manada de borreguitos gastando como tales ,nada nada ...en casita a ahorrar...a ver el futbol , la tele basura y a creer que gente le ha tocado la loteria con la pasta que tiene ,eso sí de pensar nada de nada que para eso estan los pastores y los lobos.

Saludos
El post que pones es completamente burbujista.

Este si tiene sarcasmo
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
Nuevosvecinos es un foro burbujista

raum dijo:
El post que pones es completamente burbujista.
Este si tiene sarcasmo
Pues eso, que nuevosvecinos se ha convertido en un foro burbujista.

Si no, mirad en el foro general que tipo de mensajes se abren: La mitad de ellos son temas burbujistas con noticias elegidas aposta (comentando la ultima bajada de venta de viviendas, por ejemplo) y, los que son sobre otros temas, como por ejemplo calidad de las viviendas, son tarde o temprano respondidos por foreros burbujistas sacandole punta a todo. Los cuatro nuncabajistas que quedan lo unico que hacen es quejarse de la 'invasión'.

Es más, ya van varias veces que un burbujista hace un post sarcástico diciendo "los pisos no pueden bajar" con argumentos absurdos para que se vea que su posición no se sostiene, y las únicas respuestas que recibe son de más burbujistas que se lo han tomado en serio y le responden indignados. El tema de este hilo es un ejemplo más de esto.

Por lo menos esto es lo que ocurre en el general y en los foros de PAUs famosos (sanchinarro, seseña, ect)

Asi que habra que buscar otro sitio para hacer proselitismo, que este foro ya está saturado...
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pero mira que sois TROLLS


NADA, NADA QUE AL FINAL TODO EL MUNDO TIENE UNA RAMALAZO TROLL EN EL FONDO y LO SACAIS EN NUEVOS VECINOS :p


¿A que desahoga ser un poco TROLL de vez en cuando en otros foros?
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
UNTROLL dijo:

NADA, NADA QUE AL FINAL TODO EL MUNDO TIENE UNA RAMALAZO TROLL EN EL FONDO y LO SACAIS EN NUEVOS VECINOS :p


¿A que desahoga ser un poco TROLL de vez en cuando en otros foros?

Apreciado untroll creo que todos llevamos un troll dentro de nosotros mismos.

El problema es el tamaño de ese troll, algunos lo tenemos más grande que otros................
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.339
Reputación
5.312
JA JA dijo:
¿¿?? Lo siento, pensé que quedaba claro que era ironía pura y dura (he sido yo la del post), creo que sobreestimas la estupidez de algunos nuncabajistas (aunque algunos le anden cerca)

Menos mal: a mí no me la has colado.

SaintGermain
Fecha: 26/9/2006 17:03
El nivel literario de este hilo sube como la espuma (¿o como los precios de los pisos?). Me encanta la ironía: es síntoma de inteligencia.
http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=1026175&page=3
La verdad es que ese foro anda algo descolocado últimamente. Se lee cada cosa... Vervigracia:


(esto lo dice el _crack_inmobiliario):
ole y ole
El problema limonexpress, es que hay gente que debe currar poco, se aburre y solo sabe dar por c.... todos los días, todas las horas, pero tu has definido muy bien el tema, apúntate una ;)
P.D: esta gente, cuándo trabaja? y duerme? y tomas cañas?
Más adelante, esta perla cultivada de la ironía:
(esto lo dice matrix):
si los que apoyan la tesis de que no bajarán los precios se llaman "nuncabajistas", los que están en contra se llaman "contrabajistas"? Puede haber algo más ridículo aún?
Esta no tiene despardicio:

(esto lo dice siada):
Y que lo digas! una dedicación absoluta al foro! he llegado a ver hasta gráficas, con explicarion y comentarios adjuntos, chistes, bromas gráficas de que si van a bajar... tanto en español como en inglés.
Oh, Dios mío, una explicación, un comentario adjunto, UNA GRÁFICA, Y EN INGLÉ..., pero esta gente qué se ha creído, hablando del mineralismo ese....

Por último, un comentario con sentido del humor, de un tal Guaje, que pasaba por ahí:

Me llamo Paco, y no soy ni burbujista ni nuncabajista, soy taxista.
Ja, ja, ja, ja...Todo esto y mucho más, gratis, aquí:
Título: Ya está bien, por favor!
http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=1025331&page=1

No puiiiido, pepe... :D
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.339
Reputación
5.312
Y se van a enfadaaaar:
http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=1027919

autor: quieroynopuedos
hilo: indecencia y delincuencia de quienes escribis aqui
Fecha: 26/9/2006 23:25

Mensajes: 3

Muy sres,( por llamarles algo). Estoy harto de todos ustedes, pues no son más que un atajo de cobardes que utilizan un foro para desacreditar a todo el mundo.

especialmente al enérgumen@ ese que se lleva la palma con las intervenciones que hace y con sus descalificaciones.
seguramente sea un frustrado de tantos que la hipoteca no le deja discernir entre lo bueno y lo malo. todos los pobres se comportan así. se compran ( tras 30 años claro!!!!! cuatro ladrillos y se creen con la posesión de la verdad y con la mágica fantasía de creer que él lo sabe todo y los demás son unos aficionados.
las personas que se visten por los pies y que tienen algo de dignidad no ladran tanto. pagan y punto y se entretienen en hacer el amor a su mujer y a ser un buen padre o madre de familia, y no a criticar lo que desconocen en profunidad. seguramente en sus trabajos sean unos meapilas y unos donnadies que necesitan escribir en este tipo de foros. conozco a muchas personas en la promoción de rafael bergamin, que hacen como yo ver oir y callar. pagar y disfrutar lo que algún día será mio. dejen ya su campaña de desacreditación ante los vecinos y profesionales que trabajan para nosotros . DESGRACIADOS.
¿Qué punto le ha dado a este?
Madre mía, madre mía...