Camaradas, don't feed the troll

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
El duelo este con nuevosvecinos se empieza a hacer muy pesado.
Esto pasa por estar todos los dias con mensajes del tipo "mirar lo que dice este pepito" o "candidato a pepito del año". La cosa ya se pone antiestética. Siempre he dicho que a los que se han comprado una casa para vivir lo mejor es dejarles en paz.
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
charliness dijo:
El duelo este con nuevosvecinos se empieza a hacer muy pesado.
Esto pasa por estar todos los dias con mensajes del tipo "mirar lo que dice este pepito" o "candidato a pepito del año". La cosa ya se pone antiestética. Siempre he dicho que a los que se han comprado una casa para vivir lo mejor es dejarles en paz.
Estoy de acuerdo, basta ya de absurdas polemicas que lo unico que conseguiran es que nos tachen de locos y perder credibilidad.

Pero una "matizacion", ten en cuenta , que a estos precios, la mayoria de pepitos compran su vivenda para "vivir" porque estan 100% convencidos de que mañana seran ricos, si la tendencia fuese otra, es decir se pensase eso de "solo quiero recuperar mi dinero al vender, no necesito ganar" la mayoria de la gente se meteria en viviendas mas humildes.

En mi opinion, el problema es que la gente ya se mete hasta las cejas pensando en "como" se vendera la vivienda. Ya he oido eso de "me meti en zona centrica, a mi no es que me guste, pero luego se vende bien".
 

viejo

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Mensajes
3
Reputación
0
No chicos, por favor, no desistais, les tenemos ya casi convencidos...

don't feed the troll hasta la muerte!!!
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Encima este es de los que cree que lo del burbujismo es una cosa de radicales marxistas greñudos jevis botelloneros, etc., etc., en cada mensaje mete lo de "camaradas" si puede incluso un par de veces. Es curioso ver como demuestra ser simple hasta en eso.

HACED COMO YO, AMOS A REINNOS DE LOS PUNKIS ESTOS BURBUJISTOS JU JU
 

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
Cantera de yeso en Seseña sí! Para ayudarles a reconstruir los pisos! Para que quieres agua cuando tienes yeso y ladrillos? pasadlo!
 
Última edición: