En el Semanal pasado

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Gerente de club deportivo, dice el tío.

Para mi, que llevaba el mantenimiento de las máquinas de un gimnasio.

Y cómo no pidió que le pusieran la tira negra en los ojos, y sale a cara descubierta el muy lerdo!.
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
Muy bueno el comentario

"A 2.000 euros el metro cuadrado, habría que apretarse el cinturón… Pues no. Boquiabiertos, los economistas comprueban que sucede justo lo contrario: lo hemos aflojado tanto que se nos caen los pantalones."
:D
 

proto-economista

Madmaxista
Desde
31 May 2006
Mensajes
337
Reputación
5
Si yo no dudo del salario del del club deportivo, pero a mi me daría verguenza ir a pedir ayuda a la familia montado en un Porsche.

Lo de este pais no es normal.
 

jheajs

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
24
Reputación
0
Dudas.. dudas

Curioso esto en el test q acompaña al articulo....

3. ¿Ha cambiado la hipoteca de tipo variable por una de tipo fijo?

Es una tentación, con la últimas subidas consecutivas del euríbor. Los expertos no se ponen de acuerdo, pero la mayoría prefiere el tipo variable, a pesar de los nubarrones que amenazan a partir de octubre
Seguidores de tocho y de ir-??

Me empiezo a preguntar q demonios tiene Octubre...antes para mi solo significaba el principio de la caida de la hoja otoñal....cambiara de significado? habran cambiado Pluton por una nueva estacion? la de la caida del precio del ladrillo?..Dudas.. dudas...
 

2d2defrente

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
131
Reputación
40
jorobar..el tio presume de que vive al día, de sacarle el máximo partido a la vida...y si las cosas se ponen antiestéticas...no pasa nada! ahi está mi familia! ...vaya cara más dura
 

jheajs

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
24
Reputación
0
Letra pequeña...

Proto... es q me ha dado por leer las letras pequeñas... ijijijij

En el fondo creo q Tochovista somos todos...independientemente de tenga piso o no, incluso los mas nuncabajistas cambiaran de opinion cuando se den cuenta q sus retoños.. esos mismos en los q invirtieron para q fueren personas de proveho el dia de mñn... tampoco puedan acceder a una vivienda... ya q nunca bajan... claro q para entonces el Estado sera quien la pague con las ayudas y tal y esas cosas...no??