Metodo infalible para evitar deudas e impagos

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Despues de meses de estudio e investigacion, creo haber encontrado por fin un metodo los problemas de deuda e impagos que tantos quebraderos de cabeza dan.

El método es una maravilla. Facil, rapido e infalible. Al principio puede costar un poco entenderlo por lo innovador de sus conceptos, pero una vez que comienzas se hace mucho mas facil.

Se explica en un video que podeis ver aqui

Saludosss
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Genial, de verdad. En este país, ese libro habría que regalárselo a muchas personas. Es así de simple; si no tienes dinero, no hagas un viaje, no te compres un BMW, no te metas en un cipotecón, etc... Si no puedes permitírtelo, no seas chorra y aprende a vivir con ello: tu salud mental te lo agradecerá. Hay muchas cosas en la vida aparte de consumir y aparentar ser unos marqueses delante de los vecinos. :)
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Jejeje ... Hay otros metodos para librarse del peso de la hipoteca e irse de rositas. Son un poco arriesgados y fulastres, pero conociendo a la gente de este pais no me extrañaria que los viesemos dentro de poco:

- Una posibilidad es prenderle fuego a tu vivienda, y hacer frente a la hipoteca con lo que saques del seguro. Para ello hace falta haber escriturado la vivienda por encima de su valor (el pan nuestro de cada dia) y tener un seguro de vivienda que te cubra (bastante habitual). Segun me han comentado, este tipo de trapicheo gozo de bastante exito en el pasado, pero ahora la mayoria de compañias de seguros (sobretodo si son bancos que se han metido en el negocio hace relativamente poco) tiene la guardia baja.

- El otro metodo es buscar cualquier error de forma en el contrato de la hipoteca. Durante los tiempos de maximo frenesi inmobiliario los bancos y cajas realizaban montones de hipotecas al dia y es relativamente probable encontrarse con errores en detalles simples. De hecho conozco a un pasapisero bastante pillín que se cubria las espaldas retrasando un dia o dos la firma de forma que, si los empleados de la banca no eran espabilados (y no lo solian ser), la fecha que constaba en el contrato no coincidia con la fecha de la firma ante notario. Segun el, esto invalida el contrato y en caso de emergencia puedes reclamar todas las cuotas que has pagado al banco: "Volver a la casilla de salida" lo llamaba el.

Si la gente empieza a utilizar estos "trucos" u otros similares, la banca se puede dar por jodida. Tendremos menos indices de jovenlandesesidad que otros paises, pero no se debe menospreciar las virtudes del jovenlandeseso Iberico (TM). :D
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
sephon dijo:
- El otro metodo es buscar cualquier error de forma en el contrato de la hipoteca. Durante los tiempos de maximo frenesi inmobiliario los bancos y cajas realizaban montones de hipotecas al dia y es relativamente probable encontrarse con errores en detalles simples. De hecho conozco a un pasapisero bastante pillín que se cubria las espaldas retrasando un dia o dos la firma de forma que, si los empleados de la banca no eran espabilados (y no lo solian ser), la fecha que constaba en el contrato no coincidia con la fecha de la firma ante notario. Segun el, esto invalida el contrato y en caso de emergencia puedes reclamar todas las cuotas que has pagado al banco: "Volver a la casilla de salida" lo llamaba el.
La verdad es que este metodo último no lo entiendo muy bien. Si tu les reclamas los pagos ellos te podrían reclamar la deuda de inmediato, ¿no?.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
sephon dijo:
Jejeje ... Hay otros metodos para librarse del peso de la hipoteca e irse de rositas. Son un poco arriesgados y fulastres, pero conociendo a la gente de este pais no me extrañaria que los viesemos dentro de poco:

- Una posibilidad es prenderle fuego a tu vivienda, y hacer frente a la hipoteca con lo que saques del seguro. Para ello hace falta haber escriturado la vivienda por encima de su valor (el pan nuestro de cada dia) y tener un seguro de vivienda que te cubra (bastante habitual). Segun me han comentado, este tipo de trapicheo gozo de bastante exito en el pasado, pero ahora la mayoria de compañias de seguros (sobretodo si son bancos que se han metido en el negocio hace relativamente poco) tiene la guardia baja.

- El otro metodo es buscar cualquier error de forma en el contrato de la hipoteca. Durante los tiempos de maximo frenesi inmobiliario los bancos y cajas realizaban montones de hipotecas al dia y es relativamente probable encontrarse con errores en detalles simples. De hecho conozco a un pasapisero bastante pillín que se cubria las espaldas retrasando un dia o dos la firma de forma que, si los empleados de la banca no eran espabilados (y no lo solian ser), la fecha que constaba en el contrato no coincidia con la fecha de la firma ante notario. Segun el, esto invalida el contrato y en caso de emergencia puedes reclamar todas las cuotas que has pagado al banco: "Volver a la casilla de salida" lo llamaba el.

Si la gente empieza a utilizar estos "trucos" u otros similares, la banca se puede dar por jodida. Tendremos menos indices de jovenlandesesidad que otros paises, pero no se debe menospreciar las virtudes del jovenlandeseso Iberico (TM). :D


O poner la cuenta del bancaria, o bienes a nombre de otro/a;otra sociedad, etc etc;... yo por ejemplo, paso de pagar el dolido e injusto Impuesto de Circulación, porque no tengo absolutamente NADA a mi nombre....... :D

Lo de quemar la vivienda, hombre... es siempre dolido, porque aquello de los daños colaterales; recuerdo a una señora que se inmoló con dos narices en Malaga, abriendo el gas, pero claro...la onda expansiva alcanzó de lleno a los bomberos que son unos trabajadores, que no tienen culpa de nada. Cuando se trata de una nave en un poligono o un automovil, etc etc, bien está una actitud "numantina", pero jamás en una vivienda.

Un buen método para un local comercial que no sea muy grande y que te quieran embargar, consistiría en "rellenarlo" de hormigón hasta la puerta,osea, convertirlo en un bloque macizo de cientos de toneladas, y luego...le dás las llaves al oficial del Judgado.... :D

Estoy de acuerdo; hay que buscarse la vidilla, para jorobar a tanto listo.