Tema gastronomico: Que comeran los pepitos a fin de mes???

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Macarrones con salsa bolonyesa de bote :D
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Arroz hervido, que en LIDL el paquete de kilo sale a 30 centavos de euro.
 

Overmind

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
88
Reputación
2
La pasta también es un recurso muy válido. Puedes hincharte a comer durante 1 mes por menos de 7 €, pudiendo alternar con el arroz hervido para variar. Lo demás son lujos prescindibles. Los gastos de alimentación reducidos a su mínima expresión. ¿Quién da más?

(letra pequeña: el agua y el gas/electricidad necesarios para cocinarlo no están incluídos en el precio)
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
En el invierno podemos calentar el cuerpo con sopas instantáneas de sobre.
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Chicos!! Recordar que la comida preparada (lo digo por el bote de bolonyesa de mis macarrones y por la sopa de sobre del amigo inadgomez) es mucho mas cara que comprar directamente los ingredientes primarios! :eek:
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.340
Reputación
5.313
Pues no sé en vuestros respectivos lugares, pero en el Alcampo de mi ciudad he visto unos dispensarios de cosas a granel (macarrones, arroz, garrapiñadas) que sale pintiparados de precio. Los ví por primera vez este verano: te cojes una bolsa, la colocas en la bocana de un enorme silo de plástico, llenas, pesas en una báscula que hay al efecto y te vas para casa con un montón de macarrones a precio de granel. ¿Vosotros lo habíais visto? Yo es que soy de pueblo, y estas cosas me afectan. Parecía una especie de economato.
 
Última edición:

QesnoR

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
21
Reputación
0
jorobar, sinceramente, no os comprendo.

jorobar, sinceramente, no os comprendo. Creo que se os va ya la pinza con esto.
Pero es que ademas, que puñetas comeis? porque sinceramente muchas de las comidas que decis las como yo a diario y no me considero pobre.
jorobar, una tortilla española: bemoles y patatas (cebolla opcional)
arroz - arroz tres delicias - arroz con pollo etc etc etc
jamon de york
...
...
...
Todas esas cosas no son caras, pero están muy buenas, y basciamente es de lo que me alimento, que quereis mas? vale, hacer una paella comporta varios ingredientes mas, algunos quizas un poco mas caros, pero... joer, tampoco es como para comer todos los dias paella.

Que me digais que ya no se harán tantos gastos en comida de restaurantes, o precocinada, pues bueno, puede ser, si en restaurantes sale bastante mas caro, pero yo desde luego no conozco gente que coma y cene solo en restaurantes pagando de su bolsillo, no es lo normal y eso es mas un lujo quizas que otra cosa.
Lo normal es comer en casa, y no se va tanto dinero en comida asi.
Habrá que preocuoparse mas por cosas como internet, que eso si que representa un gasto y en mi opinión un problema. internet = gasto vale, pero tambien internet = informacion. Y esto a veces puede representar mucho. Pueden haber grandes controversias con cosas como esa, porque yo por ejemplo, gasto dinero en internet ok, pero me ahorro ir al cine, llamar por telefono, encuentro trabajo, encuentro informacion por lo que no necesito ciertos libros etc etc etc. Igual alguien no podra pagar este servicio, y perdera muchas otras cosas al mismo tiempo, es como el pez que se muerde la cola.
Como esto hay otras cosas. Habrán "pepitos" que a lo mejor retardaran reparaciones de coche ( menos seguridad), o que no puedan pagar gasolina (transporte?) y cosas asi.
Esto creo que es mucho mas preocupante en mi opinión.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.244
Reputación
6.171
Esta claro: Legumbres, arroz y salchichas de las de 20 centimos 7 salchichas.