Muy contento con mis luces LED

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672


DealExtreme: $4.59 E27 3W 42-LED Energy Saving Light Bulb (100~260V AC)

estas para la despensa y zonas donde no hace falta excesiva iluminación


DealExtreme: $7.92 E27 3W 42-LED Energy Saving LED Light Bulb - Warm White (220V)

estas, las mejores, -a recomendación de otro usuario- para salón y cuartos

Impresiones: dan mas luz que las de "bajo consumo" y a priori consumen menos energía. Ya os contaré como me va la próxima factura.


Un saludo y os animo a colgar mas recomendaciones sobre productos que os funcionen.
 

jmoraf

Baneado
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
3.269
Reputación
1.830
yo utilizo una linterna LED.. las baterías duran y hace mucha luz
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.789
Reputación
41.652
Lugar
Wasteland
me siguen pareciendo un poco caras.

En lugar como una despensa, un pasillo o un baño sigo usando las de incandescencia.

¿Por qué?
-Primero porque ya las he comprado (siempre tengo repuesto en casa)
-El escaso tiempo de uso hace que tardes lustros en amortizar la inversion con respecto a la bombilla de incandescencia.

Por tanto mantengo la bombilla de incandescencia en lugares de poco uso.

En salon, cocina y despacho, lugares donde se usa la iluminacion electrica durante mas de 3 horas al dia, utilizo las de bajo consumo convencionales (ya estan compradas) y hasta que no se vayan fundiendo estas y sus repuestos no seran sustituidas por las de led, mientras tanto las de led iran popularizandose y bajando de precio.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Las luces de led, para superar los 1200 lumen (aprox. equival a 100 W incand) tienen que tener una potencia superior a 7 W.
Es recomendable que sean de <3500K para luz no azulada.

Si buscas por Ebay por poco más del precio que indicas se pueden obtener.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.925
Reputación
11.216
Lugar
En medio del Atlántico
Bueno, lo cierto es que acabo de venir de Alcampo, me he pillado una placa solar de 5 Wats, regulador de carga , bateria de 7 Amps, y dos lámparas de led por 20 Euros. Si buscamos cualquier componente por ese precio, ya la sobrepasa; el precio inicial antes del verano era de 70 eurazos. Lo necesito para una cueva en el campo, ya tengo dos juegos de 60 wats en placas de 60 wats cada uno, pero me faltan la baterias, así que para alumbrar el asunto me viene que ni pintao. En una casa una placa de 5 wats ocupa la superficie de 20x15 cms y alumbra la leche durante 5 horas. Solo trabaja a 12v para las lámparas y 5,5 v para carga de moviles, quedan unos 8 equipos, y creo que me los llevo todos.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.925
Reputación
11.216
Lugar
En medio del Atlántico
Si alguien quiere alguno, que lo mire en el Alcampo que tenga cerca, y no me importa mandar a alguien alguno de ellos que no lo encuentre. Incluso lo mando, y luego me lo pagan, total las perdidas en caso de impago son 20 euros.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.789
Reputación
41.652
Lugar
Wasteland
Si alguien quiere alguno, que lo mire en el Alcampo que tenga cerca, y no me importa mandar a alguien alguno de ellos que no lo encuentre. Incluso lo mando, y luego me lo pagan, total las perdidas en caso de impago son 20 euros.
Gracias por su ofrecimiento de las 13:15

Mas gastos de envio que estoy en Canarias.
Logico comentario de las 13:21

En vista de la aceptación de la oferta altruista, queda retirada y que les den.
Y a las 13:40 estamos con la regla? :XX:

es lo mismo, mejor saque unas fotos y localizamos el material e ebay ;)
 

Taxidermista

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
2.293
Reputación
1.941
Lugar
Gallego en Cantabria
estas, las mejores, -a recomendación de otro usuario- para salón y cuartos

Impresiones: dan mas luz que las de "bajo consumo" y a priori consumen menos energía. Ya os contaré como me va
Supongo que necesitará 3 o 4 de esas para iluminar una habitación mediana.

Cuándo dice que dan más luz que las de "bajo consumo" a qué o cuales se refiere?