Si No Puedes Pagar Algo No Lo Compres

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
A mi no se me abria desde ese enlace. A ver si se lo mira mucha gente. Parece una estupidez pero hemos llegado a un punto en que las cosas son tan irracionales que hay que decir este tipo de perogrulladas para poner un poco de sentido comun.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, buenísimo este vídeo!!!

La chica- That's interesting...How to buy expensive things using money you save!!

Steve Martin-Give me that! And where would you get this save money??

Ja ja que bueno...
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
emfo dijo:
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, buenísimo este vídeo!!!
Hombre, Emfo, me alegro de verte de nuevo por aquí. :) Como verás, la actividad en el foro es frenética últimamente...
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Plaentxiator dijo:
Hombre, Emfo, me alegro de verte de nuevo por aquí. :) Como verás, la actividad en el foro es frenética últimamente...
Pues si, he ido siguiendo el foro desde la distancia y la verdad es que es muy difícil seguir los hilos. También he visto la gráfica de Alexa y la verdad es que la participación y las visitas se están disparando últimamente...

Por cierto, me encontré a una chica en mis vacaciones, española e hipotecada. Creo que soy el primer burbujista que ha visto en su vida y el primerito que le ha dicho que la vivienda puede bajar y en breve.

Le pegué una buena charla de esas que hacen historia y la tía se quedó de piedra :eek: y se despidió de mi tremendamente agradecida. Nos intercambiamos correos y la dirección del foro y quedó en escribirme. Me comentó que se va a informar bien para ver que puede hacer ahora con su hipotecón, porque no quiere vivir en la casa que ha comprado (tiene hipoteca a 30 años). Espero que me esté leyendo en estos momentos. HOLAAAAAAAAA!
 

Mr Bubble

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
135
Reputación
4
Emfo,Emfo...
Así que no te has desintoxicado..te vas de vacaciones, conoces una chica...y le hablas de la burbuja.
Güelcome back