Euribor al 3,671 y bajando...

MatiasPrat

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
60
Reputación
1
3,671 -0,054 -1,450

O solo estais pendientes de las escaladas???
 

zuscu

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
194
Reputación
24
Querido Matias, si te fijas en el grafico, el 23/08 tambien bajo y luego pego un subido de aqui te espero, como pase lo mismo, esto va a ser la ruina.



Que pase usted buen dia con el 7.90 TAE.

Saludos a todos.
 

Leone510

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
138
Reputación
0
Ya veremos si sigue bajando cuando el BCE anuncie otra subidita de los tipos en octubre.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Sin embargo el euribor a tres semanas y a un mes, ha subido.
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
MatiasPrat dijo:
3,671 -0,054 -1,450

O solo estais pendientes de las escaladas???
Alguien debería explicarte porque en economía lo relevante son las tendencias y no los datos puntuales, pero a mi no me apetece.
Pero no te preocupes, algún día lo entenderás.
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
MatiasPrat dijo:
Euribor al 3,671 y bajando -0,054 -1,450

O solo estais pendientes de las escaladas???
Hombre, bajar bajar el que se ponga a los niveles de hace unas semanas...

Pero igual es por el dato de que la confianza de los inversores en alemania está en mínimos de 8 años. O es una preparación para una subida posterior. De un modo u otro, la leche le va a llegar a tu amado mundo inmobiliario en forma de recesión económica global o de subida de tipos de interes.

Elige tu la forma: ¿palo o pedrada?
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
MatiasPrat dijo:
3,671 -0,054 -1,450

O solo estais pendientes de las escaladas???
El valor medio mensual, que es el dato correcto, sigue subiendo.

Actualemente está al 3.718, es decir, 0.104 mas que en agosto, y la couta de la hipoteca media sube unos 116 euros respecto a sep de 2005.

Pero vamos, si tu quieres ver bajadas....
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Yo creo que Matias no se ha expresado muy bien, pero lo que quiere decir es que aqui el dia que el euribor da un estiron, salen 3 o 4 post anunciando la buenanueva, y el dia que baja (y baja bastante como hoy), pues todos calladitos..

Si queremos hablar de tendencia y no de casos puntuales, entonces tampoco se deberian abrir hilos para anunciar a los cuatro vientos las subidas diarias, sino comentar la evolucion mensual.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
ics dijo:
Yo creo que Matias no se ha expresado muy bien, pero lo que quiere decir es que aqui el dia que el euribor da un estiron, salen 3 o 4 post anunciando la buenanueva, y el dia que baja (y baja bastante como hoy), pues todos calladitos..

Si queremos hablar de tendencia y no de casos puntuales, entonces tampoco se deberian abrir hilos para anunciar a los cuatro vientos las subidas diarias, sino comentar la evolucion mensual.
De eso nada. Yo he sido el primero en decir que bajaba, Matias ha llegado tarde.
Bueno, puestos a predecir, podemos vacilar practicamente sobre cualquier tema.
Mira mis predicciones post-zew:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19906
Pero lo que es importantísimo es saber que los nuncabajistas siguen el tema del euribor con mas interes que nosotros.
¿Por qué será? :D
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Ahora mismo , está en 3,63.

De todos modos, recuerdo que la última vez que estábamos como a 15 días de la subida pasó exactamente igual, y luego pegó un subidón radical.

La verdad es que no lo entiendo mucho :confused: