Mirad como está la cosa

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.535
Reputación
70.668
Os dejo un enlace de nuestra querida web "nuevosvecinos" dónde aquellos que tienen hipotecas puente las están pasando pilinguis.

Nuevosvecinos
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
jorobar, eso no es nada.Peor es la de la forera que se ofrece para planchar a domicilio.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
jorobar, ¡que trabajar a domicilio planchando o limpiando no es un crimen!

Lo que me parece más raro es que tenga hijos y hasta ahora no les haya hecho falta 2 sueldos en la familia...
Una de dos, o no están hipotecados y sólamente quiere tener un dinero extra, o el dinerillo extra lo quieren para mantener el "nivel" de vida que les quita la subida de dicha hipoteca en caso de tenerla.

De todas formas no entiendo sus precios. La hora de planchado suele estar más cotizada que la de limpieza, hacerlo bien es dolido y muy cansado estar quito de pies un buen rato...
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
planchar o limpiar a domicilio es un trabajo muy digno y no es motivo de verguenza.

dedicarse al oficio mas viejo del mundo (no te digo na y te lo digo to) si es poco digno... aunque quizas pudiera sacarse algunas pelillas mas al mes :(
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
pues yo no veo la cosa tan mal si tardan en venderlo unos 3 o 4 meses
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
¿Seguro?

Bobojista dijo:
pues yo no veo la cosa tan mal si tardan en venderlo unos 3 o 4 meses
Es significativo como ha cambiado el tema en 2 años; entro por ahi de vez en cuando desde el 2004 porque estuve metido en una promoción.

Creo que mensajes como 'llevo 3 semanas y todavia no ha llamado nadie' eran impensables hace un tiempo.

La euforia se esta convirtiendo en miedo.
 

JA JA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
4
Siento deciros que la forera que se ofrece para planchar no está hipotecada, es vecina mía y vive en un piso de alquiler de la EMV.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.368
Reputación
23.915
BUMBUM dijo:
jorobar, ¡que trabajar a domicilio planchando o limpiando no es un crimen!

Lo que me parece más raro es que tenga hijos y hasta ahora no les haya hecho falta 2 sueldos en la familia...
Una de dos, o no están hipotecados y sólamente quiere tener un dinero extra, o el dinerillo extra lo quieren para mantener el "nivel" de vida que les quita la subida de dicha hipoteca en caso de tenerla.

De todas formas no entiendo sus precios. La hora de planchado suele estar más cotizada que la de limpieza, hacerlo bien es dolido y muy cansado estar quito de pies un buen rato...
jorobar, pues has acertado de lleno. aunque no me extraña, siempre te he considerado un forero a tener muy en cuenta en lo relativo a tus opiniones.

Si queres te lo puedes tomar como un alago. :)