¿Trabaja ex-burbujista en Technocasa?

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Después de leer el foro atentamente me debato si ex-burbujista, ese renegado de nuestra secta trabaja en Technocasa o Don Piso
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
jeje , lo dicho,

los unicos argumentos son la descalificacion personal:

lea:el burbujismo es una secta?

o alguno de los 4 topicos, ( si yo no te compro tu no puedes vender, pronto todos los hipotecados iran al infierno, etc )
 
A

Alliena

Guest
Me parece que no responde, fijo que se conecta desde la oficina. Tiene tanto trabajo que se puede permitir el lujo de predicar en un desierto...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Ya vereis, el aumento de personal en el foro a partir de ahora, si no ha empezado ya. La eclosión de ex-comerciales, va a ser brutal, y como no tienen nada que hacer....darán por el culillo todo lo que puedan.

Al tiempo.

NOTA: me caen muy mal todos éstos tipos y tipas, por la prepotencia de que hacen gala; los pienso fustigar con el vergajo, hasta la extenuación.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Pasapisero dijo:
¿Y qué tiene de malo trabajar en Don Piso o tecnocasa? :)
Eso digo yo, es como si por tener intereses personales ya no pudieras argumentar.

algo asi como decirle a un burbujista:

"tu no puedes opinar que no tienes vivienda en propiedad"



pd: en cuanto a trabajar en esas inmobiliarias.Si creo que merece algo de critica si uno puede encontrar un trabajo honrado. Esas inmobiliarias en particular se dedican a estafar sin piedad. Otras no lo se, imagino que habrá alguna honrada, pero esas en concreto las conozco y hay que tener muy pocos escrupulos para trabajar alli.
 

Schumpeter

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
111
Reputación
0
Yo creo que lo que le gusta de verdad es llevar la contraria

He ido leyendo alguna de las aportaciones de ex-burbujista y la impresión que me da es que le divierte provocar y que le hagan algo de caso.

Supongo que cuando nadie se creía lo de la burbuja era burbujista, más que nada para discutir y ahora que está claro que hay burbuja dice lo contrario.

De todas formas no creo que trabaje en el sector de la construcción ni de la promoción inmobiliaría, ya que no parece que tenga los conocimientos necesarios.
 

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
Schumpeter dijo:
De todas formas no creo que trabaje en el sector de la construcción ni de la promoción inmobiliaría, ya que no parece que tenga los conocimientos necesarios.
De lo poquito que he aprendido tratando con esa ralea es que no poseen conocimientos sobre casi nada. Se limitan a pedir dinero y a enseñar casas. Haz la prueba, pregúntale algo sobre el tema que se salga de lo común, siempre contestan lo mismo, aunque no tenga mucho que ver. Eso sí, de cara dura van bien armados.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Ciencia Inmobiliaria

Schumpeter dijo:
De todas formas no creo que trabaje en el sector de la construcción ni de la promoción inmobiliaría, ya que no parece que tenga los conocimientos necesarios.
Como si para trabajar de comercial en una inmobliaria hubiese que tener algún conocimiento necesario más allá de el de convertir el oxígeno en CO2.....

:p
 

Schumpeter

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
111
Reputación
0
¡¡ Al menos algo de conocimiento de la situación sectorial !!

Como si para trabajar de comercial en una inmobliaria hubiese que tener algún conocimiento necesario más allá de el de convertir el oxígeno en CO2.....
De lo poquito que he aprendido tratando con esa ralea es que no poseen conocimientos sobre casi nada. Se limitan a pedir dinero y a enseñar casas. Haz la prueba, pregúntale algo sobre el tema que se salga de lo común, siempre contestan lo mismo, aunque no tenga mucho que ver. Eso sí, de cara dura van bien armados.
Cuando hablaba de conocimientos suficientes, me refería básicamente al conocimiento de la situación sectorial.

Estoy de acuerdo con vosotros en el bajo nivel de conocimientos de muchos de los vendedores de pisos.

Las noticias que tengo del sector de agencias inmobiliarias es de crisis laboral, consecuencia del descenso espectacular de las ventas, lo que ha repercutido que en los últimos 6-10 meses hay bastantes vendedores que no han cobrado ninguna comisión.

Además la reducción de actividad constructora, está repercutiendo ya en los niveles de empleo de las constructoras.

Muchas constructoras en el último año y medio fueron convenciendo a trabajadores que se establecieran como autónomos, lo que ahora les permite disminuir actividad sin la necesidad de realizar despidos.

Y en medio las promotoras de pisos, que no son necesariamente constructoras, que se encuentran enganchadas en promociones que no se venden y sin dinero para continuar y con la promoción a medio construir.

De todas formas, ex-burbujista sigue sin parecerme un ex-vendedor de pisos, más bien un chaval no muy cultivado intelectualmente con ganas de provocar.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Parece mentira , viene cualquier pimpollo al foro y dice que españa se va hundir y merece todos los aplausos y el mejor credito.
alguien cuestiona las 4 teorias burbujistas y ya trabaja en tecnocasa y es un ignorante.

Schumpeter no sea inane, aunque trabajara en tecnocasa no me desacreditaría como ex-burbujista, como no desacredita a un burbujista ser un "sin piso".
 
Última edición: