¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.373
Reputación
23.991

DarKSm0k3

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
21
Reputación
1
:eek: :eek: :eek: Por Dios!! Es el artículo más manipulado que he leído en mi vida!!! Es todo lo contrario: El 70% de los españoles es consciente que hay un burbujón inmobiliario de cuidado y/o que se avecina una crisis a corto/medio plazo... ¿O NO?
 
A

Alliena

Guest
Deadzoner dijo:

Jopé....lo siento, pero ej que hijo, ultimamente este foro va a una velocidad de vértigo, y yo solo puedo mirarlo cuando estoy en una guardia flojita. Siento si me he repetido.

Por cierto, y hablando de todo un poco...¿os acordais del famoso "Mito de la Caverna" de Platón? la gente está viendo pasar su vida por delante entre sombras.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Alliena dijo:
Jopé....lo siento, pero ej que hijo, ultimamente este foro va a una velocidad de vértigo, y yo solo puedo mirarlo cuando estoy en una guardia flojita. Siento si me he repetido.

Por cierto, y hablando de todo un poco...¿os acordais del famoso "Mito de la Caverna" de Platón? la gente está viendo pasar su vida por delante entre sombras.
¿Quien es Platón?


Es broma. ;)

"Los cautivos, con las cabezas inmóviles, no han visto nada más que las sombras proyectadas por el fuego al fondo de la caverna -como una pantalla de cine en la cual transitan sombras chinas- y llegan a creer, faltos de una educación diferente, que aquello que ven no son sombras, sino objetos reales, la misma realidad."

Si la gente leyese más otro gallo cantaría.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.630
Reputación
9.797
pues yo creo que la noticia es cierta, si no fuera cierta no habria burbuja inmobiliaria, acordaros de las fases de una burbuja, la gente tiene que creer que el mundo es maravilloso y creer que sus perspectivas laborales y económicas son excelentes, sino la gente no compraria pisos de 400.000 euros ni se hipotecarian de por vida.

esta noticia es una clara señal de que existe burbuja, es mas, yo creo que es esencial para que exista una burbuja de cualquier tipo.


ya vendra luego paco con las rebajas.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
¿Que qué?

Yo no me lo creo y menos viendo el último informe disponible sobre confianza del consumidor elaborado por el ICO -PDF de 5 páginas bastante sencillo de interpretar; sólo contiene tablas con datos- en el que se observa una no muy pronunciada pero sí clara tendencia a la baja en la práctica mayoría de las variables estudiadas.

¿Quién miente aquí? :confused:

Para mi tiene más credibilidad este estudio que el de ACNielsen, entre otras cosas porque entiendo que el ICO no quiere vender nada a nadie y menos cuando presenta un mal panorama.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
DarKSm0k3 dijo:
:eek: :eek: :eek: Por Dios!! Es el artículo más manipulado que he leído en mi vida!!! Es todo lo contrario: El 70% de los españoles es consciente que hay un burbujón inmobiliario de cuidado y/o que se avecina una crisis a corto/medio plazo... ¿O NO?
Pues si, eso es lo que dicen los de AcNielsen.
Lo que indica la linea editorial del medio, sin ninguna duda.
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
"Una vez cubiertos los gastos imprescindibles para vivir, los españoles piensan destinar todo el dinero sobrante a diferentes objetivos. Un 49% prevé gastar su capital en las vacaciones, mientras que un 48% tiene entre sus planes invertir en entretenimiento y ocio fuera del hogar, y el 39% piensan comprar ropa."

Pues sobre lo de las vacaciones, leí (perdonad que no cite la fuente, no me acuerdo!) que Espanya es el pais europeo en que el mayor número de gente, con mucha diferencia, no podía salir de su vivienda habitual de vacaciones, principalmente por el endeudameniento...

Salu2