Pepito grillo chamuscado

Runaway

Madmaxista
Desde
1 Mar 2006
Mensajes
184
Reputación
54
No me gusta la rumorología, pero esto que me ha llegado me ha calado tanto que os lo transmito.

De un responsable de riesgos de una caja de ahorros local:

"Nos están entrando pisos ejecutados a manta. Y lo que nos cuesta colocarlos !"

A los foreros bancarios os llegan noticias parecidas ?
 

Vagamundo

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
44
Reputación
2
Runaway dijo:
No me gusta la rumorología, pero esto que me ha llegado me ha calado tanto que os lo transmito.

De un responsable de riesgos de una caja de ahorros local:

"Nos están entrando pisos ejecutados a manta. Y lo que nos cuesta colocarlos !"

A los foreros bancarios os llegan noticias parecidas ?

Con poca base, pero el otro día me llevaba a mi casa un taxista que vivía en Rivas y el tema burbujero salión sin más dilación. La cuestión es que había hablado con el director de su banco y le había dicho que vendiese el suyo, que venía a costar ahora unos 400.000 euros, se fuese de alquiler y comprase de aquí a dos años.

El taxista no entendía mucho de economía, pero lo veía más claro que el agua, porque tan SÓLO ES SENTIDO COMÚN. La mujer, por supuesto no quería hacerlo.

Por lo demás nada más. Una pena.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
Runaway dijo:
No me gusta la rumorología, pero esto que me ha llegado me ha calado tanto que os lo transmito.

De un responsable de riesgos de una caja de ahorros local:

"Nos están entrando pisos ejecutados a manta. Y lo que nos cuesta colocarlos !"

A los foreros bancarios os llegan noticias parecidas ?
Os puedo confirmar que si, pero no lo podreis tomar como dato valido.

Sin embargo hay signos que cualquiera con dos dedos de frente puede interpretar.

-Boom del credito rápido personal.
-Boom de las empresas de refinanciacion.

No creo que nadie que este en una situación boyante acuda a estos elementos y si aumenta su numero es que cada vez hay menos gente boyante.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
korgo dijo:
Os puedo confirmar que si, pero no lo podreis tomar como dato valido.

Sin embargo hay signos que cualquiera con dos dedos de frente puede interpretar.

-Boom del credito rápido personal.
-Boom de las empresas de refinanciacion.

No creo que nadie que este en una situación boyante acuda a estos elementos y si aumenta su numero es que cada vez hay menos gente boyante.
Sí, es lo que yo pienso. Las empresas de refinanciación están surgiendo como setas. Como tú bien dices, nadie que esté en buena situación recurre a ellas.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Por qué telefónica ha cambiado el anuncio? Ya no sale el de "El finaaaaal del verano llegoooó..."
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Plaentxiator dijo:
Sí, es lo que yo pienso. Las empresas de refinanciación están surgiendo como setas. Como tú bien dices, nadie que esté en buena situación recurre a ellas.
ya te lo dije en su dia, Plaentxiator, es uno de los mejores negocios k puedes montar hoy en día. :D
 

proto-economista

Madmaxista
Desde
31 May 2006
Mensajes
337
Reputación
5
¿Seguro que hay mercado para tanto? A dos pasos de donde vivo hay 4 ó 5. Y cada vez que paso por delante del que está más cerca de mi lo veo vacío.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bobojista dijo:
ya te lo dije en su dia, Plaentxiator, es uno de los mejores negocios k puedes montar hoy en día. :D
Hombre, eso está clarísimo. :D Otra cosa es tener estómago para aguantar semejante profesión... Puff... yo no creo que pudiese.
 

burlero

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
9
Reputación
0
Runaway dijo:
No me gusta la rumorología, pero esto que me ha llegado me ha calado tanto que os lo transmito.

De un responsable de riesgos de una caja de ahorros local:

"Nos están entrando pisos ejecutados a manta. Y lo que nos cuesta colocarlos !"

A los foreros bancarios os llegan noticias parecidas ?
Creo que lo que te comentan de la caja de ahorros no es verdad, el proceso de ejecución es bastante largo, empezando por declarar la jovenlandesa en el préstamo, se habla, se piensa en refinanciar..... y normalmente entre medias el propietario del piso ya lo ha vendido y salda la deuda con el banco empatando como mínimo!!

Pero sin embargo creo que en 1 año va a empezar a subir la jovenlandesesidad (sobre todo de las ventas en plano que estamos viendo desde hace 1 año especulativas) y en los préstamos para los promotores, y en dos las carteras de inmuebles, antes no lo creo.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
burlero dijo:
Creo que lo que te comentan de la caja de ahorros no es verdad, el proceso de ejecución es bastante largo, empezando por declarar la jovenlandesa en el préstamo, se habla, se piensa en refinanciar..... y normalmente entre medias el propietario del piso ya lo ha vendido y salda la deuda con el banco empatando como mínimo!!

Pero sin embargo creo que en 1 año va a empezar a subir la jovenlandesesidad (sobre todo de las ventas en plano que estamos viendo desde hace 1 año especulativas) y en los préstamos para los promotores, y en dos las carteras de inmuebles, antes no lo creo.
Yo si que creo que es verdad. A parte de lo que conozco de 1ª mano en relacion a las cajas, en realidad son tres las cuotas que hay que dejar de pagar para que se proceda al embargo judicial. Por desgracia en este pais la gente se ha acostumbrado demasiado al dinero facil e incluso en epoca de tipos bajos ya la gente acudia a prestamos de 3000-6000 para las vacaciones y demas vicios.

Asi que en cuanto han subido un pelin los tipos la cosa se ha empezado a desmadrar. Estoy de acuerdo en que hace falta un año para que la cosa se note, pero hace ya un año que los tipos iniciaron su escalada asi que ya se esta notando. En un año mas el problema se notara muchisimo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
la_bruja_averia dijo:
Buenas,

pues esto es lo que sucedió en japón...

http://www.ipunkrock.com/diario/post/530/6191

Salud2

Curioso lo que aseguran en un comentario:


"...Ah, como os dije, trabajo en Contencioso de un Banco, y vuelvo a avisar a navegantes, las financieras y los bancos estan reforzando los departamentos Judicial, Contencioso y recobro… solo ayer contrataron tres cobradores y un contable mas. ¿Por qué?, por que en un par de años va ha haber OSTION con mucha gente."