ATLAS DE ANATOMIA SOCIAL ( para reciclaje de burbujístas).

esporculador

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
252
Reputación
13
¿Sugieres que este país tiene su instinto revolucionario dormido?
¿Sugieres que nos hemos aburguesado/atolondrado con el fungol y/o botellón?
¿Sugieres que habría que empezar en pensar en qué casas vacías se les debería dar una patada en la puerta? :D
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.186
La única duda es: Burbujístas lleva acento en la i?
 

esporculador

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
252
Reputación
13
Simplemente he intentado colocar la imagen de pakirrín en un contexto elaborado según los mensajes que ha escrito, sobretodo en el hilo de "dónde emigrar".

Disculpad si mi imaginación es excesivamente osada. ;)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
esporculador dijo:
¿Sugieres que este país tiene su instinto revolucionario dormido?
¿Sugieres que nos hemos aburguesado/atolondrado con el fungol y/o botellón?
¿Sugieres que habría que empezar en pensar en qué casas vacías se les debería dar una patada en la puerta? :D

Mi opinión personal:

a) No lo tiene dormido, sino anulado; el: "vivan las caenas"; hizo mella en la sociedad del siglo XIX, quizás cuando hubiese sido posible y factible una revolución, para terminar con la oligarquía.

b) Si, eso pienso; que el aburguesamiento durante la siesta del franquismo, lobotomizó a casi toda la población.

c) No darán patadas en las puertas de todos esos miles de pisos vacios, que no fueron concebidos para vivienda, sino como uvre de dividendos; porque no hay hambre todavía.

Seguimos sumidos en la anestesia general del consumismo capitalista.
 

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
1.863
Reputación
6.546
Lugar
En la periferia de la galaxia
¿Y si llega el hambre?

Yo me encuentro entre los que *creen* (== observan evidencias coherentes suficientemente convicentes) en el crack inmobiliario, probable crisis económica... y también en el peak oil. Las previsiones de todo esto no son nada halagüeñas.

PD: disculpad el tono levemente catastrofista, que ya sé que hay cierta susceptibilidad con el tema :)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
lum dijo:
¿Y si llega el hambre?

Yo me encuentro entre los que *creen* (== observan evidencias coherentes suficientemente convicentes) en el crack inmobiliario, probable crisis económica... y también en el peak oil. Las previsiones de todo esto no son nada halagüeñas.

PD: disculpad el tono levemente catastrofista, que ya sé que hay cierta susceptibilidad con el tema :)

NO,si yo creo, que se están dando todos los ingredientes, ya que el resentimiento popular es patente, no hay más que leer las opiniones vertidas por los ciudadanos en distintos medios de la Red; no obstante, hay que ser prudente, porque creo que la macroeconomia no es una ciencia exacta.
 

majnovista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
257
Reputación
7
existe una intrahistoria.

Nosotras no somos clase media.

Nosotras no tenemos, ni trabajo fijo, ni coche, ni hipoteca.

Nosotras somos la primera línea frente al racismo, la pobreza, la represión y la exclusión social.

Somos intrahistoria. Existimos. Subterránea fuerza de choque en las guerras cotidianas del día a día. Con la cabeza y los corazones llenos de libertad y de futuro.

¡Arriba los que luchan!

Ni más guerra entre pueblos. Ni más paz entre clases.


+ Un aviso a navegantes: Con la lógica imperante del "tu pides pan y derechos; y yo te doy ostras", preparaos para un futuro lleno de cárceles
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
majnovista dijo:
+ Un aviso a navegantes: Con la lógica imperante del "tu pides pan y derechos; y yo te doy ostras", preparaos para un futuro lleno de cárceles
J
oder pues como tengan que hacer mas carceles va a parecer esto los USA, en España me parece que tenemos la mayor poblacion reclusa en europa despues del Reino Unido, que fuerte...
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Esa pirámide siempre existirá, a poco que los de los pisos altos sepan apretar sin ahogar.

La prueba es que coges a cualquiera del nivel más bajo y lo subes un par de niveles, y se tranformará inmediatamente en el perfil típico de ese nivel.

No sé si me explico...