Así evolucionará el euribor los próximos meses

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.188
He hecho un grafico partiendo de como ha cambiado el euribor desde abril, como es bastante lineal, se puede aventurar que va a seguir asi:
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Hombre, decir algo así tan a la ligera creo que es poco razonable. Las cosas no suben indefinidamente, ni tampoco siempre al mismo ritmo.
 

MATRACON

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
103
Reputación
0
La linea de la tendencia lo has marcado sobre los puntos maximos de las oscilaciones, lo deberias marcar sobre los puntos medios (un poco mas abajo), de todos modos es bastante aproximado. Antes del 31 de diciembre al 4% pum pum pum.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.188
No, la linea es la recta que une el punto inicial al punto final.
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
Cuidado, no vaya a ser que aparezca un nuncabajista y dibuje lo mismo con los precios de los pisos...
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.188
zulohunter dijo:
Cuidado, no vaya a ser que aparezca un nuncabajista y dibuje lo mismo con los precios de los pisos...
Jajaja pues si, lo que pasa que los datos del euribor sobre los que he trazado la linea son reales, pero los de los precios de los pisos no, porque no se vende nada.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.631
Reputación
9.799
yo hace tiempo hice esta, creo que se acerlera la subida del euribor a 12 meses porque las subidas de tipos son ahora cada dos meses.
segun la grafica a principios de noviembre superariamos el 4%