Grave situación para los desempleados que dejarán de percibir los 426 euros.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.824
Reputación
207.865
El 75 por ciento de los parados recibe algún tipo de subsidio o prestación, pero aún así hay casi un millón de desempleados que no cobra nada. A ellos les afectará especialmente la decisión del Gobierno de sustituir la ayuda de 426 euros por un nuevo plan de formación, que se pondrá en marcha a partir del 15 de febrero y que en algunos casos incluirá ayuda económica.


Fuente:
Grave situación para los desempleados que dejarán de percibir los 426 euros de subsidio - RTVE.es


Me llama la atención la última frase. No creo que el Gobierno hile tan fino como para evitar el desastre (a no ser que tengan movidas planeadas como lo de los controladores, o lo del tabaco, para ir sacando y despistar al personal), y pienso que, pese a "las medidas" se va a liar parda.
Muy parda.
En definitiva, que me despisto:
Esto de los cursos de formación, (y lo de "en algunos casos incluirá ayuda económica") me suena a chanchullo muy nuestro para calmar de cara a la galería a sectores que pueden ser conflictivos, y sobre todo, sobre todo, meter a currar a cuenta del estado, como formadores, a cientos de licenciados, liberaditos, y sobre todo liberaditas, y fanboys del Psoe, que campan por estas tierras, y calmar un poco al estamento funcionarial, que es el que consume, mientras el lumpen hispanistaní se cabrea cada vez más.

Vamos, que es un parche de unos 6 o 7 meses como mucho hasta que, en el segundo semestre de 2011, enero de 2012 a más tardar, se carguen al estamento funcionarial privatizando hasta los gayumbos de los camareros del Congreso.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Que les den una escoba y los 426 euros. Es tan sencillo como eso. Valencia está llena de hezs de perro (y de las otras). Será porque no hay cosas que hacer.

Y por unas cuatro horas al dia, sin abusar, pero sin pecar de iluso. La formación por la tarde.

Si yo fuera parado lo cogeria sin protestar tanto.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.372
Reputación
25.357
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS

Esto de los cursos de formación, (y lo de "en algunos casos incluirá ayuda económica") me suena a chanchullo muy nuestro para calmar de cara a la galería a sectores que pueden ser conflictivos
, y sobre todo, sobre todo, meter a currar a cuenta del estado, como formadores, a cientos de licenciados, liberaditos, y sobre todo liberaditas, y fanboys del Psoe, que campan por estas tierras, y calmar un poco al estamento funcionarial, que es el que consume, mientras el lumpen hispanistaní se cabrea cada vez más.
Esa parte desde luego que suena como que ahora la administración tendrá mucho más margen para dar ayudas de forma arbitraria, que sin duda irán a parar en su gran mayoría a etnianos, jovenlandeses y otros colectivos que la administración suponga (y bien) que no van a tomarse con tanta calma como los blanquitos autóctonos el no tener nada que llevarse a la boca.

Yo soy muy pacífico, aborrezco la violencia y pienso que es moralmente inaceptable salvo en muy pocos casos, pero es que por más y más que me esfuerzo, la lista de excepciones no deja de aumentar...:pienso:
 

Azul1

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
507
Reputación
549
Dejar de cobrar esa ayudita no es algo bueno para ellos, pero si lo es para el conjunto de la sociedad por lo que con todo mi pesar estoy de acuerdo con esta medida.

Pd: Las personas que conozco que la cobran podrian trabajar pero para ganar 600€ en el campo prefieren quedarse en sus cass y cobrar 426€, no quiero generalizar pero los casos que conozco son asi.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.372
Reputación
25.357
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Pd: Las personas que conozco que la cobran podrian trabajar pero para ganar 600€ en el campo prefieren quedarse en sus cass y cobrar 426€, no quiero generalizar pero los casos que conozco son asi.
Y bien que hacen, hoyga. Que una cosa es ganarse la vida honradamente y otra muy diferente es permitir que le exploten y se aprovechen de su situación. A ver lo que haría ustec en esas circumstancias, que hablar es muy fácil...