Alquiler 1000€ por 66 m en Madrid

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Hoy he preguntado por un piso en el paseo de las Delicias de Madrid,edificio antiguo al menos 70 años,viejo, feo y cutre que te cagas, el que alquilaba era un particular, 2H ,baño, esos si recien reformado.
Pedian 2 meses de fianza y 1000€ de alquiler por 66 m², a mi este precio me parece absurdo y desorbitado.

Mi pregunta es ¿NO ESTARAN LOS PEPITOS INTENTANDO TRASLADAR, LA SUBIDA DEL EURIBOR AL ALQUILER?.

Porque esto parece una muestra de ello.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
UNTROLL dijo:
Mi pregunta es ¿NO ESTARAN LOS PEPITOS INTENTANDO TRASLADAR, LA SUBIDA DEL EURIBOR AL ALQUILER?
Es de esperar que conforme aumenta el euribor vayan saliendo nuevas propiedades al mercado de alquiler. Tambien es de esperar que quieran que los alquilados les paguen la hipoteca.

El problema lo van a tener cuando sean muchos los que deciden alquilar el piso y tengan que competir entre ellos. Es cuestión de tiempo.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pasapisero dijo:
Es de esperar que conforme aumenta el euribor vayan saliendo nuevas propiedades al mercado de alquiler. Tambien es de esperar que quieran que los alquilados les paguen la hipoteca.

El problema lo van a tener cuando sean muchos los que deciden alquilar el piso y tengan que competir entre ellos. Es cuestión de tiempo.
Pero es que este no se ha dado cuenta que no compite ni con las inmobiliarias de la zona, ya que he pregunatdo en una inmobiliaria de al lado, precios de alquileres y el mas caro eran 800€, en obra nueva, vamos que estos me parece que van a alquilar el piso en el 2019.
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
UNTROLL dijo:
Hoy he preguntado por un piso en el paseo de las Delicias de Madrid,edificio antiguo al menos 70 años,viejo, feo y cutre que te cagas, el que alquilaba era un particular, 2H ,baño, esos si recien reformado.
Pedian 2 meses de fianza y 1000€ de alquiler por 66 m², a mi este precio me parece absurdo y desorbitado.

Mi pregunta es ¿NO ESTARAN LOS PEPITOS INTENTANDO TRASLADAR, LA SUBIDA DEL EURIBOR AL ALQUILER?.

Porque esto parece una muestra de ello.
Bah, repito no todo el mundo que tiene hipoteca es un PEPITO, abra unos cuantos pepitos que pretendan que les pague la, ami me la rezuma realmente, si a un pepito se le pone la zipoteca a 1200 euros,no se lo va a coger ni cristo...
Sinceramente cuantos mas alla, peor, por k los meses iran pasando y tendra k pagar...tarde o temprano bajara el precio, no durara ni 1 mes...
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
Está pasando por todos lados, también en la Sierra de Madrid.

Hay mucho cartel de "Se vende", se cierran inmobiliarias. Pero el precio de los alquileres sube.

Cuestión de tiempo... (Por cierto, la demanda en la Sierra Norte se debe a los pagapensiones que trabajan en las obras del AVE... Algún día terminarán y... :rolleyes: )
 
Última edición:

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Nunca he dicho eso

MatiasPrat_Padre dijo:
Bah, repito no todo el mundo que tiene hipoteca es un PEPITO, abra unos cuantos pepitos que pretendan que les pague la, ami me la rezuma realmente, si a un pepito se le pone la zipoteca a 1200 euros,no se lo va a coger ni cristo...
Sinceramente cuantos mas alla, peor, por k los meses iran pasando y tendra k pagar...tarde o temprano bajara el precio, no durara ni 1 mes...
Yo nunca he considerado que el que tiene una Hipoteca sea un Pepito, creo que en este foro, le llamamos asi, al que se endeuda por encima de sus posibilidades , basandose solo en la supuesta revalorización de su co-propiedad con el Banco, o en el caso de una pareja con el sueldo de uno de ellos, más parte del sueldo del otro por ejemplo, o el que compra a estas alturas para Invertir, crelleno todavia en la revalorización.