Esto es la ostra el aumento de foreros en el ultimo mes

Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Pues si yo no es que haga mucho que me registré pero esta aumentando exponencialmente el número de integrantes del foro, ahora mismo hay 160 personas leyendo.

Porque sera???? Algo se esta cociendo aqui.... :o
 

CarlosN

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
91
Reputación
0
Lugar
Más allá
Hola a todos, aunque os leo desde hace tiempo he decidido registrarme porque coindido bastante con todo lo que se escribe y.........¡¡¡ya no me siento bicho raro pensando que soy el único que piensa que esto es insostenible y que la ostra puede ser :eek: ¡¡¡¡

saludetes....
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
La gente en domingo en vez de ir al cine se cuelga del foro que es mas barato, mi mas divertido que ver al alatriste.

Ademas macho, hay que ahorrar que el ADSL se paga de todas formas y hay que amortizarmo, y el cine se esta poniendo por las nubes...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Y ya verás como el número de lectores, sigue creciendo de manera exponencial, ya que la incertidumbre es directamente proporcional a la curiosidad ante el grave problema que tenemos encima.

A eso añádele como ha dicho el anterior forero, el brutal descenso en el consumo.

SaLUD.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.226
Reputación
16.498
Lugar
Bullas
Pos sí...

Yo acabo de engancharme hoy... vine aqui por un enlace en otro foro y ya ves, leí los post del tochovista y me enganché....de Octubre no pasa, JOJOJJOJOJ..y yo que pienso irme a Italia en el puente del Pilar, estoy supermosqueado, entre el crack financiero, el Papa y la yihad, al-quaeda y tal, se mestá quedando un cuerpo que no veas... mejor me quedo en casita, más tranquilo y más barato.
 

atomico

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
36
Reputación
0
Coincido con CarlosN, la burbuja inmobiliaria es la animalada más subida de peso que me ha tocado vivir (más que la de las .com, y eso que esa casi me deja en el paro), así que me estoy preparando un buen sitio para ver la catástrofe.
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Sube casi al mismo ritmo que los pisos de Idealista. Que ultimamente sube a razón de 1000 más por semana.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Yo puse la direccion en varios post de Foro Coches
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Añádele que aquí la gente que escribe suele saber de lo que habla y hay muy pocas salidas de tono. Eso no lo he encontrado en ningún otro foro
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Además se pueden seguir las conversaciones, no como en otros foros.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.846
Reputación
7.835
Lugar
a 1 peaje de BCN
Muy buenas, se presenta un "nuevo" de este mes.

Hacía tiempo que os leia pero no me registraba porque no tenia nada que aportar... vamos, que veo lo que todos, carteles de "se vende", "se alquila", alguna inmobiliaria que cierra o que no entra nadie...


Venga, saludos a todos.
 

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Yo tb

Yo también soy de los que ha estado de oyente pasivo en el foro durante meses.

En mi caso, me interesan los puntos de vista de los foreros pero no porque tenga una hipoteca sobre mi cabeza o porque quiera comprar en breve, sino porque estoy en contacto con el mundo de las promotoras y, la verdad, ¡lo que escucho en este foro, no se dice abiertamente en ningún otro sitio! (aunque muchos lo piensen)