Accion via SMS

Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Por que no hacemos una movida de estas que recibes un SMS y tienes que reenviarlo a varias personas que a su vez lo tienen que enviar a otras tantas y tal y tal.

Estas acciones bien planteadas han llegado a generar millones de SMS con temas insignificantes y seria un puen puyazo a la jodida burbuja esta sin duda.

A ver si a alguien se le ocurre un texto con gancho :rolleyes:
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Cojonuda la idea pero...

Los PePitos no les haria mucha gracia.

Otro golpe de estado, dirian...

Ahora yo, me comprometo a mandar un spam SMS a toda mi agenda del movil.

Enga los brillantes pensadores de foro que busquen un slogan corto e impactante

me gusta, me gusta la idea....

 
Última edición:
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Tened en cuenta que a traves de estas "campañas SMS" se han organizado megabotellones, manifestaciones, se han provocado rumores de atentados, etc... Y para esta buena causa que a todo el mundo interesa porque no iba a funcionar???

Con respecto a los pepitos, segun el enfoque que se le dé al texto pueden incluso llegar a ser los maximos promotores de la campaña ya que estan acojonados con el euribor, por ejemplo... :o
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
>> 47 << dijo:
En el momento oportuno puede ser definitivamente muy acertado y tremedamente útil y más en un contexto mediático de indignación. Sin embargo, en mi opinión, la saturación de mensajes parecidos aunque fuese cada 3 meses, podría conllevar efectos paradójicos contrarios a lo previsto, como las reacciones que ha padecido el tochovista por no haber sabido dosificarse adecuadamente ni medir el grado de saturación ante mensajes parecidos.

Desde luego, si se hace bien y en el momento más oportuno, no sería tan mala idea para lograr eficacia en los resultados.
"Contrarios a lo previsto" significa que se iban a demandar más pisos????
:confused:

Yo vengo de pegar unos cuantos carteles con el primo-larry y con un chaval de viviendadigna y la experiencia ha sido bastante positiva.
A ver si a la próxima nos apuntamos más
;)