Hacienda prevé aplicar desgravaciones fiscales a los separados por la compra de vivie

Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Ay madre, me da que se van a disparar los divorcios en breves momentos.
Porque ya puestos, ¿para que vas a desgrabar solo por un piso cuando puedes desgrabar por dos? Ya no se hasta que punto será más rentable estar casado que divorciarse.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Me hacen mucha gracia este tipo de noticias. Suenan muchas desgravaciones, subenciones... mayor gasto en definitiva pero nadie es capaz de decir cómo leches se va a pagar todo eso. A estas alturas creo que podemos afirmar que nuestro gobierno ha conseguido desarrollar la Piedra Filosofal, por fin han logrado convertir el plomo en oro. Mis más sinceras felicitaciones.

Como se nota que estamos en periodo electoral...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Normal y la lo decía en otro post; hay más divorcios que bodas, y ahí ven el filón; pero es pan para hoy y hambre para mañana, ya que esas parejas que van de "segunda juventud", duran menos que un bocata boquerones en Somalia. MUy pocos se meterían en hipotecas con 40 o 50 tacos, aunque conozco un caso qeu está en proyecto; normalmente a esa edad se está más quemado que los palos de un churrero, no se traga con todo como a los 20.

Parches que pone el gobierno, para desdramatizar la situación; simplemente eso, como lo de las zapatillas de la ministra.

Es simplemente una opinión, igual me equivoco.... :rolleyes:
 

Trebor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
298
Reputación
1
Ladislao dijo:
Me hacen mucha gracia este tipo de noticias. Suenan muchas desgravaciones, subenciones... mayor gasto en definitiva pero nadie es capaz de decir cómo leches se va a pagar todo eso. A estas alturas creo que podemos afirmar que nuestro gobierno ha conseguido desarrollar la Piedra Filosofal, por fin han logrado convertir el plomo en oro. Mis más sinceras felicitaciones.

Como se nota que estamos en periodo electoral...
Yo no tengo mucha idea de numeros pero creo que se va a pagar con la bajada del 25% al 15% de los nuevos hipotecados. Hasta ahora los 2 primero años se desgravaba un 25%, si ahora se desgrava un 15% ya sabes donde irá a parar el otro 10%. Imagino que hay más nuevas hipotecas que divorcios, si es así ya salen los numeros ¿no?