nivelazo de otro foro

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
es transcribo los últimos mensajes de otro foro, para que veais el nivel al que ha llegado y que hay que evitar aqui a toda costa:

--TRICHET ME PONE CACHONDO!!!

--CAGAROS ZIPOTECADOS EL EURIBOR A LAS 11:00 HORAS ESTÁ EN 3.77% !!! jorobaROS fulastres 11:02 Hoy Invitado

--tu porque insultas, fulastre pobre, perro rabioso!! 11:04 Hoy Invitado

:eek:
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.187
Lugar
Pionyang
Tranquilo, tengo la escopeta de baneos bien cargada.
Y aviso, hay para todos, tanto para nuncabajistas como para burbujistas talibanes.
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Hombre, lo de trichet no es tan feo no? a mi tambien me pone cachondo, pero claro, eso me lo guardo para mi intimidad :rolleyes:

Nota: Es coña! asi que luego no me mireis "raro" :cool:
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
querido líder dijo:
Tranquilo, tengo la escopeta de baneos bien cargada.
Y aviso, hay para todos, tanto para nuncabajistas como para burbujistas talibanes.
Ufff.
¿Nos defines el talibanismo?
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
querido líder dijo:
Tranquilo, tengo la escopeta de baneos bien cargada.
Y aviso, hay para todos, tanto para nuncabajistas como para burbujistas talibanes.

querido líder está preparado para hacer frente a los ataques
:)
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
querido líder, sacale brillo al "lanzabaneos acoplao, que como te de la has cagao"

que me parece que de aqui a 2 meses (Tricherazo en octubre) vas a tener trabajo...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
querido líder dijo:
Tranquilo, tengo la escopeta de baneos bien cargada.
Y aviso, hay para todos, tanto para nuncabajistas como para burbujistas talibanes.

Ai se habla querido líder: que tranquilidad, viene de "tranca"; si éste foro se conviertiera en una reyerta del Sacromonte, los principales beneficiados serían los Ladrilleros, y eso.....hay que evitarlo a toda costa.

:)
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
querido líder dijo:
Tranquilo, tengo la escopeta de baneos bien cargada.
Y aviso, hay para todos, tanto para nuncabajistas como para burbujistas talibanes.

Yo creo querido líder que ante todo no tienes que consentir, ni insultos ni paranoias varias, pero en el tema de los insultos personales, por lo que he buceado en otros foros y tu lo sabras más que yo es donde tienes que ser tajante a Rajatabla, sea de burbujistas o SiempreAlcistas.

Aunque yo creo que deberias de dar mensajes de aviso previo la 1º vez o delegar esta función de aviso en los moderadores como se hace en otros foros, porque perdona que te diga los de aqui són de atrezzo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Deadzoner dijo:
Ufff.
¿Nos defines el talibanismo?
Si señor; yo me defino, como Burbujista Talibán; enemigo a muerte de Ladrilleros y azote de infieles nuncabajistas.

:D

A ver si más de uno sale del armario... :p
 

juanluisps

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
322
Reputación
55
HOLAQUETAL dijo:
es transcribo los últimos mensajes de otro foro, para que veais el nivel al que ha llegado y que hay que evitar aqui a toda costa:

--TRICHET ME PONE CACHONDO!!!

--CAGAROS ZIPOTECADOS EL EURIBOR A LAS 11:00 HORAS ESTÁ EN 3.77% !!! jorobaROS fulastres 11:02 Hoy Invitado

--tu porque insultas, fulastre pobre, perro rabioso!! 11:04 Hoy Invitado

:eek:
Puede que me equivoque, pero el estilo es de esa magnífica colección de foros inteligentes que es www.20minutos.es :D
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.726
a mi se me cruzan los cables alguna vez pero luego se me descruzan. :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juanluisps dijo:
Puede que me equivoque, pero el estilo es de esa magnífica colección de foros inteligentes que es www.20minutos.es :D
Bueno, es que los comentarios de 20 minutos, en cada noticia, son de lo "más"... :p

Millones de salvajadas y paridas diversas en tiempo real.
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
HOLAQUETAL dijo:
...
--TRICHET ME PONE CACHONDO!!!
...
Ahhh, holaquetal, pillin, ahora entiendo ese avatar que te has puesto, con esa sonrisa picarona, y esa miradita que no se sabe si esta pensando en las subiditas de los tipos o en las 'caiditas' de roma... :p

(y no me hagas lo de cambiar de avatar cuando leas esto, aguanta como un hombre para que la gente vea a lo que me refiero :D)
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
El_Cuervo dijo:
Ahhh, holaquetal, pillin, ahora entiendo ese avatar que te has puesto, con esa sonrisa picarona, y esa miradita que no se sabe si esta pensando en las subiditas de los tipos o en las 'caiditas' de roma... :p

(y no me hagas lo de cambiar de avatar cuando leas esto, aguanta como un hombre para que la gente vea a lo que me refiero :D)
Me has pillado, sabia que tarde o temprano se sabria... entre trichy y yo siempre ha habido una complicidad...., un no se que....
 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender