Problemas Con El Server

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
Bueno, hoy el server ha petado.

Al parecer fui el primero que aviso a querido líder, y ya esta online de nuevo.

esperemos que aguante...

con respecto a los problemas exactos... dejare que querido líder informe de ellos si lo ve oportuno.
 
Última edición:

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
¡Por fin de vuelta! :) Bueno, parece que no ha sido un ataque (lo que no quiere decir que no los vaya a haber, tendremos que estar en guardia).
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
ACOJONAO estoy...Menudo iluso que era...pensaba que la red era un poco mas seguro, pero aqui la peña pillas las IP´s de de mas y parece facil tocar los coj*nes al personal...
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.146
Lugar
Pionyang
Las IPs sólo las puedo ver yo, ningún usuario puede verlas (y yo no pienso hacer nada con ellas).
Lo único que pueden ver los usuarios es vuestro perfil, y si queres, podeis mentir en el
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
El susto que se han llevado algunos

Después de lo movidito que ha estado el foro estos días, con la caída de hoy, a algunos se les han disparado las ideas conspiranoicas XD : http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=3970
BUMBUM dijo:
Pues sí, tiene toda la pinta de que el CNI de manos de la CIA ha tomado cartas en el asunto y ha acabado con la difusión de información privilegiada...
Yo ya sólo me espero que vengan a buscarme a casa. Me voy calzando...
galleta dijo:
Saludos a los encontrados.
Mi teoria: que después de la sarta insensateces que se dijeron ayer y visto que esta mañana el tema seguía igual... el modedador ha decidido echar el cierre.
Ranger dijo:
A los entendidos en temas de dominios de internet y registros. He mirado los datos de registro de burbuja.info a través de nominalia y me he encontrado esto:

Status:CLIENT DELETE PROHIBITED
Status:CLIENT RENEW PROHIBITED
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED

No soy un experto en la materia, pero no recuerdo haber visto nunca esto en los datos de registro de un dominio. ¿Es posible que la hayan censurado? (a mí me da esa sensación).
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
No sería la primera vez que se cierra una web porque molesta (ni la última). En este caso no era así, pero podría haberlo sido. Y quien sabe, quizás acaben cerrándola. ;)
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.733
Reputación
14.573
Desde luego tochovista ha hecho más daño del que pensaba, las fantasías no solo se despiertan sino que se acaba creyendo en ellas. :rolleyes:
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.596
Reputación
9.725
f5inet dijo:
Bueno, hoy el server ha petado.

Al parecer fui el primero que aviso a querido líder, y ya esta online de nuevo.

esperemos que aguante...

con respecto a los problemas exactos... dejare que querido líder informe de ellos si lo ve oportuno.
aggggggggggggggggg.............

y yo volviendome locoooooooooooooooooooooo.

justo acababa de instalar el explorer 7.0 y me daba un error http 403 cuando intentaba entrar en burbuja.info.
me he vueelto loco cambiando configuraciones y demas.
he intentado volver a instalar el explorer 6.0 pero no me dejo el sistema y
he estado a punto de instalar el firefox.

que locura.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.816
Reputación
9.367
querido líder, ¿por qué se ha caido el servidor?
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.146
Lugar
Pionyang
Se ha caido el server por paquete... estaba tocando donde no debía.
Imaginaros que gestionais un servidor Linux sin tener ni idea y de repente todo peta... Pues eso ha ocurrido.
Podría ocurrir otro día, así que de momento, eliminemos teorías conspiratorias.

Por cierto, agradezco a f5inet la ayuda prestada en estos momentos de angustia. Gracias tío!!
 
Última edición:

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.816
Reputación
9.367
Ok, querido líder, me quedo igual, pero mucho más tranquilo...Es lo que tiene la ignorancia... :D
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.596
Reputación
9.725
Pasapisero dijo:
Desde luego tochovista ha hecho más daño del que pensaba, las fantasías no solo se despiertan sino que se acaba creyendo en ellas. :rolleyes:
si señor, sir isaac newton en persona, le tengo un gran respeto al creador de las matematicas y la fisica.
Philosophiae Naturalis Principia Mathematica, intente leer el libro y me quede flipado con el señor newton.

un saludo pasapisero.