Explicacion de por que no van a bajar

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
o muy poco...

Mientras que si la mantequilla si sube y se pone a 30€ m2,perdon(fue el subsconciente) los 200gramos,siempre podemos comprar margarina, es por esto q la margarina es un...
SUSTITUTIVO, como si suben la ternera que compramos pollos o una pajilla en lugar de irse de golfillas....

SUSTITUTIVOS...

A 1 burbujito por repuesta,

Sustitutivos de la vivienda(no vale la casa de los papis)

1,2,3 responda otra vez...
 

revellin

Madmaxista
Desde
30 May 2006
Mensajes
126
Reputación
3
Lugar
Logroño
Resulta que estan echando un resumen

De toda la temporada anterior, menudo ******, a ver si empieza ya el capitulo y se meten en la escotilla.
 

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
Un barco en Alicante.

El dueño de mi anterior piso eso hizo, alquilo el piso que tenia en Madrid y el piso que tenia en Alicante, y más los ahorros, y vivía en puerto.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Ahí van mis sustitutivos:

Mantequilla


Aceite de oliva


Vaselina
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
MatiasPrat_Padre dijo:
o muy poco...

Mientras que si la mantequilla si sube y se pone a 30€ m2,perdon(fue el subsconciente) los 200gramos,siempre podemos comprar margarina, es por esto q la margarina es un...
SUSTITUTIVO, como si suben la ternera que compramos pollos o una pajilla en lugar de irse de golfillas....

SUSTITUTIVOS...

A 1 burbujito por repuesta,

Sustitutivos de la vivienda(no vale la casa de los papis)

1,2,3 responda otra vez...
30€ m² :eek:

jorobar matias Prats Padre , !osea que vas a bajar el precio de tu piso a los precios de los años 1960 ¡, QUE DETALLAZO DE TU PARTE, MACHO.

Hagamos calculos 30€ m² × 100 m²= 3.000€ ! el piso ¡. :eek:

Te lo compro ya, oyes no hagas caso a las otras ofertas que yo he sido el 1º ,ehhhhhhhhhhhhhh.

Que güeño eres y que Nostalgico, todavia me acuerdo , cuando radiaste el gol de zarra, era yo un guayabín.

Oye Matias Prats padre, por ese precio también te compro el de tu hijo en el mismo lote y al CUNTAO, sin Zipotecas de ahora ni nada, como se hacia en los años 1960, con los fajos de billetes enrollaos y con una goma.
 

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
revellin dijo:
De toda la temporada anterior, menudo ******, a ver si empieza ya el capitulo y se meten en la escotilla.
yo ya he visto la segunda temporada entera bajada dios como mola esta serie!
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.243
Reputación
2.067
Los ejemplos que das dicen mucho de tu capacidad intelectual.Sigue asi .
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
MatiasPrat_Padre dijo:
o muy poco...

Mientras que si la mantequilla si sube y se pone a 30€ m2,perdon(fue el subsconciente) los 200gramos,siempre podemos comprar margarina, es por esto q la margarina es un...
SUSTITUTIVO, como si suben la ternera que compramos pollos o una pajilla en lugar de irse de golfillas....

SUSTITUTIVOS...

A 1 burbujito por repuesta,

Sustitutivos de la vivienda(no vale la casa de los papis)

1,2,3 responda otra vez...
VPO, vivienda en alquiler, compartir vivienda, seguir en casa de los papis, emigrar a otro país, una caravana, pensión Pepita, pensión Anselmo, pensión Pérez, gorroneo familiar, gorroneo no familiar, okupación, la vieja casa del abuelo en el pueblo etc.
 

revellin

Madmaxista
Desde
30 May 2006
Mensajes
126
Reputación
3
Lugar
Logroño
Ahora veo nip y tuck

llega la señal de la etb2.

La serie esta bastante bien, creo que la echaban en calle 13. Es de cirujanos plasticos. Tiene lenguaje bastante explicito y escenas fuertes (de sangre y de sesso).

Lo veo de vez en cuando, tampoco es imprescindible ver todos los capitulos para seguir el hilo, son bastante independientes.

A la espera de que acabe el resumen.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Un Detalle Del Contrato

Ahhhhhhh, se me olvidaba como te voy a comprar el piso tuyo y el de tu hijo por 3.000€ cada uno, cuando vayamos a las escrituras, lo hacemos en oscuro.

Se escritura por 1€ cada piso y la firma la ponemos con ASPA , como en los años 1960.
 

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
Estaba pensando que..

Tal vez un buen sustitutivo de la vaselina sea precisamente la mantequilla o el tulipán. Creo que es bueno que los cipotecados lo tengan en cuenta, porque es más barato.

(Por cierto, la serie de Lost (Perdidos) es la ostra, yo ya me he visto toda la segunda temporada).
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
MatiasPrat_Padre dijo:
o muy poco...

Mientras que si la mantequilla si sube y se pone a 30€ m2,perdon(fue el subsconciente) los 200gramos,siempre podemos comprar margarina, es por esto q la margarina es un...
SUSTITUTIVO, como si suben la ternera que compramos pollos o una pajilla en lugar de irse de golfillas....

SUSTITUTIVOS...

A 1 burbujito por repuesta,

Sustitutivos de la vivienda(no vale la casa de los papis)

1,2,3 responda otra vez...
Nada, creo que te voy a traer a un japonés y a un americano para que te explique lo de las bajadas, vienen sobrados de experiencia.
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
MatiasPrat_Padre dijo:
1,2,3 responda otra vez...
Es sencillo: invertir en otra cosa.

De los 800.000 pisos construidos este año. 200.000 se van a habitar. Estos nuevos inquilinos tienen dificil su elección, cierto, el señor los tenga en la gloria.

Los otros 400.000 salen al mercado por la demanda creada por la especulación. Un especulador sí tiene opciones, puede invertir en pisos, en empresas, o en bares, o en restaurantes o en mercados financieros, o en lo que el considere que le va a dar una rentabilidad mejor.

Ah, y olvidaba que un especulador, no solo puede decidir no comprar, también puede decidir vender! :)

Y además, si mañana hubiera una sobreproducción de mantequilla, por muchos sustitutivos que tenga, la mantequilla bajaría de precio, a igual demanda y mayor oferta....
 
Última edición:

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
Marai dijo:
VPO, vivienda en alquiler, compartir vivienda, seguir en casa de los papis, emigrar a otro país, una caravana, pensión Pepita, pensión Anselmo, pensión Pérez, gorroneo familiar, gorroneo no familiar, okupación, la vieja casa del abuelo en el pueblo etc.
Pues nada adelante con ello,entonces de que cachopo os quejais si la solucion es tan facil como eso...

En cuanto al del barco, a los madrieños no les veo yo en el manzanares o si jjajaajajajjajaja

Pues eso amigos ni un puñetero sustitutivo natural de la vivienda...,lo del gorroneo no cuela,las pensiones ..pues eso..,la caravana no esta mal,pero t sale a 10.000 €/m2 y el resto ni mencionarlo....