Por menos de 210.000 euros no tengo nada

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Hola amigos, he hecho una oferta falsa por un piso. Creo que pedían 270.000 euros y he escrito que lo máximo que puedo ofrecer es 210.000, porque eso es lo que puedo juntar entre mis ahorros y lo que me puede financiar el banco. Desde la inmobiliaria me responden lo siguiente:

"Pues ahora mismo no tengo mucho que ofrecerte por este precio. No tenemos ningun piso que por presupuesto te iría bien. De todas maneras, estaré al tanto de tu caso y te iré mandando información si nos llegara alguno. Esta es nuestra web donde encontrarás todos nuestros pisos ..."

Menuda astuta...

¿Qué puedo contestar?
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
inadgomez dijo:
Hola amigos, he hecho una oferta falsa por un piso. Creo que pedían 270.000 euros y he escrito que lo máximo que puedo ofrecer es 210.000, porque eso es lo que puedo juntar entre mis ahorros y lo que me puede financiar el banco. Desde la inmobiliaria me responden lo siguiente:

"Pues ahora mismo no tengo mucho que ofrecerte por este precio. No tenemos ningun piso que por presupuesto te iría bien. De todas maneras, estaré al tanto de tu caso y te iré mandando información si nos llegara alguno. Esta es nuestra web donde encontrarás todos nuestros pisos ..."

Menuda astuta...

¿Qué puedo contestar?
Yo la contestaria a esa lo siguiente a esa meretriz:

Estimada mujercita bebecharcos:

Tengo a bien comunicarte que los 210.000 € no los vas a ganar tu vendiendo pisos ni aunque trabajases durante 150 años mas vendiendo pisos y si estas buena aun te puedo pagar 12 € por rebentarte el cachopo a arrebatos de amor y eso suponiendo que estuvieses muy buena aunque lo dudo porque las de tu gremio sois unos cayos malayos.

Que te amen juca chancha (ya te gustaria) :rolleyes:
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Puedes contestar que te mantendras a la espera para cuando bajen de precio y que estas dispuesto a seguir con la oferta, pero para cuando la astuta te ofrezca algo por ese precio tu le bajas otros 40.000 euros
 

revellin

Madmaxista
Desde
30 May 2006
Mensajes
126
Reputación
3
Lugar
Logroño
No contestes nada

En breve se pondran en contacto contigo para aceptar la oferta.

Pero piensa que si estan aceptando eso tu oferta ya estaria por encima del mercado y se dan con un canto en los dientes.

No es buen momento para comprar.

Sientate y espera acontecimientos.
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.354
Reputación
7.308
Lugar
Siberia
Es Cuestion De Meses

Espera unos meses y veras como van a chuparte el regazo diciendote que 180000 es mas que suficiente.
 

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
yo tambien juego a esto de las ofertas y creo que al principio son reacios pero ya me han dicho más de dos:"ya esta rebajado" "todo es negociable" etç
 

flush

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
0
Linderoth dijo:
yo tambien juego a esto de las ofertas y creo que al principio son reacios pero ya me han dicho más de dos:"ya esta rebajado" "todo es negociable" etç
Ante la poca venta que tienen las inmobiliarias el ultimo recurso es poner el piso de conocidos en el escaparate y a la semana decir o que esta señalizados o vendidos.

Lo curioso es cuando dicen: "Ahora no tengo nada, pero la semana que viene me van a entrar dos que posiblemente se ajusten a tu presupuesto...".

Hay otras que te dicen: "No es que como nos acaba de entrar no puedo rebajar tanto..."
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.524
Reputación
9.136
El problema es que todavía hay mentalidad de especulación. Todavía hay gente que ha comprado el año pasado por X y cree que puede puede pedir X+20%. O cebollos que han oido que el vecino del quinto vendió por Y y como han pasado seis meses pueden pedir más. Esto no se va a corregir hasta que haya miedo y se produzca una crisis (sin octubres, sin catastrofismos, sin grandes cracks bursátiles) como las que cíclicamente en la economía se producen. Por el momento yo ni me molestaría en sondear a esos desgraciados, que por cierto en muchas inmobiliarias ya lo están pasando mal.
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
si preguntas en panaderias, vecinos, peluquerias, te vas a dar cuenta de la cantidad de pisos sin cartel que se venden

la inmobiliaria se suele llevar 30000€, asi que a patear las calles y trato directo

a mucha gente le da verguenza poner el cartelito o no quieren que se enteren los vecinos cotillas. suerte
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
Visita mi recopilacion de ofertas, tienes sitios incluso por 80.000. (esta en la firma)
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
inadgomez dijo:
Hola amigos, he hecho una oferta falsa por un piso. Creo que pedían 270.000 euros y he escrito que lo máximo que puedo ofrecer es 210.000, porque eso es lo que puedo juntar entre mis ahorros y lo que me puede financiar el banco. Desde la inmobiliaria me responden lo siguiente:

"Pues ahora mismo no tengo mucho que ofrecerte por este precio. No tenemos ningun piso que por presupuesto te iría bien. De todas maneras, estaré al tanto de tu caso y te iré mandando información si nos llegara alguno. Esta es nuestra web donde encontrarás todos nuestros pisos ..."
Ten en cuenta que no te llamaran si alguien les ha ofrecido 220.000.
Me refiero que para verificar el límite de bajadas se debe empezar por arriba.

Y a medida que te llamen, les explicas que "mañana" debes ir a ver un piso de Xm2 por un poco menos de tu oferta.

Y después que les has contraofertado y que te llamaran en 1,5 semanas.

Si te siguen llamando, podrás bajar más. Siempre, hay alguna escusa. La idea és cambiar el orden de los productos. Tu no debes ir a comprar, són ellos que deben venir a venderte.

Suerte.