Cuantificación del sufrimiento, por la Asoc. de Usuarios de Bancos y Cajas

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Esa ralea! Arriba la casa. He descubierto un par de teclas nuevas en el teclado...

Último número de Infoempleo de esta semana. Sale un nota que es el presidente de la Asociación de usuarios de bancos, cajas de ahorro y seguros (ADICAE) repartiendo asin plaka-plaka:
Cito textualmente:
"Si los tipos de interés suben un 1%, 100.000 familias pueden tener problemas; si se elevan un 2%, 200.000 serán los hogares que sufrirían las consecuencias de la irresponsabilidad de la banca; si lo hacen en un 3%, el número de hogares llegaría al medio millón".

Las declaraciones son mazo de duras y no sé pa ké viene el nota este a decir esto a estas alturas. Os traduzco: que preparen el jebas la peña que se ha hipotekao en 40-50 kilos.

Por cierto, ke el nota este de las declaraciones tiene un jepeto en la foto que no veas: to serio, parece ke ha puesto el careto en la puerto un horno. Lo ke me joroba especialmente de este individuo es lo que dice de "consecuencias de la irresponsabilidad de la banca". Abuelo, joer, no abuse de las ruskis.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Yo creo realmente que la subida de tipos, perjudica principalmente a los que se han hipotecado desde el 2002 ,hasta ahora, ya que las cantidades por las que se han endeudado, son las que realmente les hacen pupa, en caso de subida del Euribor.

Ademas, el subidón que ha pegado del año pasado a este ,cuando en su momento les revisen la cuota ,ahi es donde les va a doler, este año , se van a llevar un güen palo desde luego.